FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lisbon es cómplice de Redjohn ??

#0
ttredjohn
ttredjohn
24/02/2014 08:57
Durante muchos meses pensé qur Teresa Libon era cómplice de Redjohn y esoexplicaba porque Roy iba siempre un paso por delante de Patrick. En ocasiones se comportaba de manera extraña y Patrick sospechaba.
Mis tres candidatos a red john eran Tomy (hermano de Lisbon) el padre de Patrick y Wayne Rigsby.
Por falta de pruebas abandonè esas teoría (ahora pienso que redjohn sigue vivo y es Partridge) pero al llevar casi un mes sin capítulos nuevos me volvieron, otra vez, esas ideas a la cabeza. Que os parece ??
#1
pabloolmos
pabloolmos
24/02/2014 15:39
lisbonescomplicederedjohn
#2
Crews13
Crews13
24/02/2014 20:49
xD
#3
ttredjohn
ttredjohn
25/02/2014 01:40
NO entendí lo de la foto ??
#4
pabloolmos
pabloolmos
25/02/2014 05:08
es una imagen de la pelicula "el dia de la marmota", donde el presentador se levanta una y otra vez viviendo el mismo dia, el dia de la marmota, en un bucle infinito. Esto ha sido indentico. Vienes con un tema trilladísimo, no aportas pruebas y encima dices que crees que partridge es RJ xd acabáramos!! pasate por el post que hay mas abajo donde hablé del tema y di lo que piensas.
#5
Zuszitto2
Zuszitto2
25/02/2014 20:53
Perfecta la foto, Pabloolmos. Desde que se reveló lo de RJ apenas entro al foro, más por los parones de la serie que por desinterés, pero cada vez que entro veo que la historia se repite una y otra vez, en modo bucle infinito. Como leí que dijo alguien: terminará la serie sin volver a mencionar a RJ y habrá quien siga diciendo que es Partridge.

En fin...
#6
ttredjohn
ttredjohn
26/02/2014 09:46
Ahh jaja era para dar un poco de vidilla al foro q lleva unas semanas apagado.
En cuanto a lo de redjohn si que creio q es partridge hay muchos cabos sueltos con mccalister pero veremos como lo resuelve Heller. En nada arranca de nuevo
#7
pabloolmos
pabloolmos
26/02/2014 13:42
Hola. Verás, lo mejor si crees que es partridge y no quieres q se te tome a guasa, es que intentes rebatir los puntos acerca del tema que hay un par de post mas abajo. Yo mismo escribí hace unos dias las razones por las que partridge no puede ser, y por las que Sí puede ser macallister. Rebátelas, y luego nos vemos.
#8
ttredjohn
ttredjohn
26/02/2014 22:57
No tengo ganas de rebatir ahora, si eso más tarde jajaja. Prefiero exponerme a que me tomen a guasa jajaja