FormulaTV Foros

Foro El mentalista

series yonkis no funciona desde el viernes. ayuda.

#0
JJ95
JJ95
03/03/2014 19:52
Hola, en todo este tiempo no he podido ver el mentalista, y mi sorpresa es que cuando voy a verlas en series yonkis no me deja por que me sale un mensaje de megacine cuando le doy al enlace de ver en megavideo, por eso quiero preguntar si conoceis otro sitio para poder verlo.
#1
RedSankara
RedSankara
03/03/2014 21:06
De momento y por desgracia series yonkis ha bloqueado los enlaces gratuitos por el tema de la Ley.

Veela en SeriesPepito que de momento sigue activa.
#2
jmrumbo
jmrumbo
03/03/2014 23:16
No creo que vuelva Seriesyonkis, y lo peor es que va a ser la primera de muchas que van a cerrar. Aprovecha mientras aún queden alternativas. Series.ly tambien está muy bien.

Y si no pásate al mundo de los torrents...
#3
JJ95
JJ95
03/03/2014 23:27
a ver a mi un amigo me ha dicho que van a sacar una ley donde en sitios de descarga directa van poner vigilancia al que pone la pelicula o serie y a todo aquel que la descargue, por ello tengo "miedo" a empezar a descargar por via torrent la serie para verla, y por desgracia como comentas yo creo que no va a volver a funcionar porque segun he leido dicen que la pagina ya habia sido "cazada" cuando cayo megaloupad, bueno lo importante es que he me puesto al dia en los capitulos gracias a vosotros. Muchas gracias.
#4
manicdistefano
manicdistefano
04/03/2014 00:02
En serio no creen que regrese?, no jueguen con eso por favor triste, yo soy de México y aquí series Pepito no funciona muy bien, no me serviría de alternativa.
#5
JJ95
JJ95
04/03/2014 00:05
Yo digo que series yonkis desaparece porque fue investidago en el mismo año de megaloupad, por lo que no es de extrañar que quiten todos los enlances.
#6
paula20
paula20
05/03/2014 01:56
dijeron en las noticias que la iban a dejar por un tiempo sin funcionar porque la andaban investigando y ahora por la ley pueden ir hasta un minimo de seis años a la carcel y tienen miedo. yo sinceramente no creo que la vuelvan a poner a no ser que las cosas cambien . yo lo veo de seriesonline prueba ahi a ver si te funciona , a mi me funciona muy bien pero en cada pais es distinto
#7
manicdistefano
manicdistefano
05/03/2014 03:19
Gracias, la checaré, creo que por el momento me iré con series.ly, aunque en verdad espero que no desaparezca Yonkis, para mí, por mucho, la mejor.
#8
donpablio
donpablio
09/03/2014 23:39
si eres de México puedes verla en darkville.tv es donde yo la veo y las suben muy rapido