FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x13 Black Helicopters

#0
ErickelRojo
ErickelRojo
10/03/2014 08:34
Bueno, y qué os ha parecido???


La mejor parte del capítulo y sólo nos dan un par de minutos. Ya sabemos por qué Rigsby se nota tan afectado en avances de los otros capítulos.


Quizá por cargo de conciencia decida deslindarse de todo, y por seguridad también. Y así es como se despide del trabajo detectivesco.
#1
cornerman
cornerman
10/03/2014 13:07
¿Donde puedo verlo subtitulado al español?
#2
redbrau
redbrau
10/03/2014 14:32
http://el-mentalista.seriespepito.com/



lol
#3
Aoodi6
Aoodi6
10/03/2014 17:07
No sé, el capítulo no ha estado muy bien, pero que tampoco ha estado mal... Supongo que estamos en un proceso de adaptación ya que hemos tenido bastantes parones (navidad y juegos de invierno), sin embargo, a mi me ha gustado el capítulo, creo que hemos visto un proceso de unión del equipo con eso de los regalos y tal. Lo que sí me ha ofendido es el truco que hace Jane cuando está en la granja, es bueno y tal, pero Bruno Heller ha fallado en el intento de engañarnos con que el abuelete era el asesino ¡Qué malo! Parece que perde habilidades :P...

Pero bueno, tal y como informan los medios que ya vieron el capítulo, se supone que el próximo episodio (3x14) tendrá mucho que ver con RJ... Así que no se desesperen y da igual que sea un mal capítulo ¿Acaso no hemos tenido peores episodios?
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
10/03/2014 18:52
#3

De los capítulos que llevamos vistos, 3/4 de éstos son malos, ese es el problema.

Que el 6x14 tiene que ver con Red John??? Sí claro! Su relación será tan fugaz como el regreso y partida de LaRoche.

Más y más cebos falsos de Heller para mantener la audiencia.
#5
GreenJhon
GreenJhon
10/03/2014 19:02
GreenJhon His Backkkkkkkkkkkk!

Hola foreros, alos tiempos, en fin a lo que entré, me gusto algo este capitulo 6x13, hubo como siempre esa atmosfera de comedia, un poco de suspenso y la parte final algo interesante, la muerte de La Roche es un misterio o casi nada, era una trampa muy casera por decirlo yo, quedan dos preguntas?

Sera la asociación Blake?
La friambera de La Roche quedara por siempre en misterio?
#6
SkynetCentinel
SkynetCentinel
10/03/2014 19:29
si de todo el capitulo solo me llamo la atencion los ultimos minutos , por lo tanto no estan dando mucha informacion al respecto , solo queda esperar el cap 6x14 aver que pasa y sacar concluciones si se tratase de la asociacion blake , o red jhon ( me gustaria que vuelva aunque dudo pase eso )
#7
Aoodi6
Aoodi6
10/03/2014 19:29
#4 No es un cebo de Heller, son las palabras de los medios... Aunque no me acuerdo de sí era el 3x14 o el 3x15, sin embargo, supongo que nadie se va a callar ante la muerte de J.J.

#5 El contenido de la fiambrera es una lengua (literalmente)...
#8
RonConCocacola
RonConCocacola
10/03/2014 19:39
Pensaba que el contenido de la fiambrera era bastante obvio :/
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
10/03/2014 20:46
#7

Es un cebo de Heller porque seguro que el capitulo tendrá relación con Red John. Pero será irrelevante. Sólo aparecerá alguien relacionado con John se sospechará algún nexo o bien alguien simplemente le mencionará y eso será todo.


Eso no es una relación real es un cebo un truco barato para atraer audiencia.


Dudo que el contenido de la fiambera sea una lengua. Eso debía estar putrefacto y degradado ya. Sólo moho y gusanos.
#10
REDURY
REDURY
11/03/2014 20:18
Si que era una lengua lo digeron, se la cortó laroche a alguien en venganza pero no recuerdo muy bien como fué el tema.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
11/03/2014 20:36
Nadie dijo que fuese una lengua, de ser así, todos lo sabríamos y no habría duda!

No confundas, Redury.


Lo que sucedió es que Lisbon localizó al tipo que atacó a la madre de LaRoche, y al ir a interrogarlo descubrió que estaba mudo, le cortaron la lengua.

Pero en ningún momento se dijo que haya sida LaRoche, por orden de LaRoche o que éste tuviese la lengua en la fiambera.

Y qué iba a tener en la fiambera después de tantos años, gusanos?



En efecto lo que nos muestran parece indicar que la lengua está en la fiambera, pero es sólo suposición, no se sabe.
#12
REDURY
REDURY
11/03/2014 20:48
No sé no lo recuerdo muy bien tendría que volver a ver el capítulo pero yo recordaba algo así, pero lo digo de memoria no pondría la mano en el fuego.
#13
RonConCocacola
RonConCocacola
12/03/2014 00:26
Bueno, si no es una lengua lo que quede de ella, está bastante claro. Es la opción más obvia.

P.D: Red John es CBI Ron y Lisbon su espía :(
#14
Beticaforever
Beticaforever
12/03/2014 00:36
Dan a entender que es la lengua del tipo ese, pero también podría ser el aparato que usó para cortarla. Quizás aún pueden sacarse muestras y descubrir que corresponde al tipo ese.
#15
RedJ
RedJ
12/03/2014 04:02
Hola saludos a todos.. la verdad es q el capitulo término cardíaco igual q el anterior . Pobre J.J. q cuiden a su perro porfavor!

En fin yo soy de méxico y la esena de los tamales me encantó! Saludos y lo de la siambrera pus lo q yo entendi fue lo de la lengua pero no creo q se retome el tema :D
#16
Redjohnjane
Redjohnjane
12/03/2014 15:13
#11 Estas bien perdido.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
12/03/2014 18:58
Jajajajaja! RedJohnJane tanto tiempo!!!


Tan perdido como Michael Kirkland ;)

-