FormulaTV Foros

Foro El mentalista

renovaciones cbs

#0
Crews13
Crews13
13/03/2014 20:55
Cbs anunciado la renovacion de 18 series,en las que no esta entre ellas el mentalista,asique no pinta bien para que tenga una nueva temporada.
#1
RedSankara
RedSankara
13/03/2014 21:28
Por el 14 de Mayo son las ultimas renovaciones...habrá que esperar hasta última hora pero pinta mal...lo que esta claro es que ahora mismo la serie no tiene ningun hilo argumental claro y esto es lo que CBS espera,algo por lo que apostar, pero a este ritmo como no arranque esta etapa me parece que van a esperar sentados mientras firman el final definitivo de la serie.

(ojala que no... (>.<)!!
#2
NEKUS
NEKUS
13/03/2014 21:50
¿Pero para qué queréis que siga la serie? Ya han matado a John el Rojo, que era el motor de la misma, lo que hacía de gancho para que no fuera una serie tostón qu etodos los capítulos sean iguales(que aun así lo eran). Una vez muerto RJ ya se acabaría la serie. No da tiempo a inventarse uno nuevo y si lo da, tiene que ser efímero porque acabaría en esta temporada.

Saludos!
#3
LupisSanz
LupisSanz
13/03/2014 22:07
La verdad me considero de esas pocas personas que si les gusta el nuevo Mentalista y que estaban trabadas con RJ Obviamente quiero una séptima temporada los personajes tienen mucho que darnos aun tal vez con la salida de Amanda y Owain si trabe la renovación. Pero necesitamos una SÉPTIMA TEMPORADA para que el Jisbon se consuma.
#4
pabloolmos
pabloolmos
13/03/2014 23:33
A mi no me importaria que hubiera otra temporada pero desde luego si va a ser en este plan, la voy a ver por compromiso. Pero esa emocion de esperar con ansias al siguiente capitulo, y verlo a las 4 de la mañana sin subtitulos recien subido para venir corriendo al foro a comentarlo...eso desaparecio hace meses, y dudo que lo vuelvan a conseguir.
#5
jmrumbo
jmrumbo
13/03/2014 23:38
Yo discrepo, creo que los personajes les queda muy poco que dar, no digo que estén quemados, pero no sé muy bien que más pueden aportar.

Eso no va a volver pabloolmos, pero fué una experiencia bonita, hay que recordarlo con cariño.
#6
whisky8816
whisky8816
14/03/2014 00:24
Estoy de acuerdo con Pablo, la serie tiene detalles que todavía me gustan, pero el argumento parece que va sin un rumbo definido. Algo parecido pasó con House, es normal en las series procedimentales cuando llevan muchas temporadas.
Viendo lo que decís y como están desarrollándose los últimos episodios, tiene pinta de que le van a dar un final. No sé si además ya lo había dicho Heller: que o bien hacía una séptima con la mitad de episodios contando como continuaba la historia sin John el Rojo, o ya lo finiquitaba en esta a partir de la mitad.
Yo de esta temporada me quedo con la imaginación de los seguidores de la serie (muchos valéis para guionistas), y con la información que pasáis de vez en cuando, porque con los parones se lucieron bastante esta vez.
#7
GreenJhon
GreenJhon
15/03/2014 03:14
Yo creo que Heller dará otro golpe en la mesa y dara una nueva y buena trama en adelante, firmando una temporada más.
Un enemigo y ultimo fuera de lo que es RJ podria darle sentido a la serie.