FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Grey Water - Opiniones

#0
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2014 16:21
Ha sido el capitulo que más me ha gustado de estos últimos.

Por fín hemos vuelto a ver a Jane un poco más aseado/arreglado, no se que querían decirnos con esto, pero he notado claramente una mejoría en su apariencia.

Me sigue sorprendiendo que Jane siga huyendo de todo lo que tiene que ver con el pasado (con Red John). En el capitulo se desmarca claramente de todo lo que tenia que ver con la investigación sobre el CBI a pesar de tener motivos personales y haber implicado personalmente a LaRoche hasta la muerte. Parece que todo eso le da exactamente igual, no quiere saber nada.... No quiere saber nada porque ya sabe mucho más que ellos, así suele ser Jane. Estoy seguro que Jane sabe algo al respecto y ya está con algún plan en mente, pero ¿respecto a qué? Supongo que en el siguiente capitulo (escrito por Chris Long y dirigido por Eoghan Mahoni, dos de los pesos más pesados) podremos saber un poco por donde van a ir los tiros de la trama que parece que va a ocupar el final de temporada.

Me ha recordado mucho a la época del CBI, ha sido gracioso volver a ver a Rigsby y Cho juntos otra vez. Y por ponerle un pero decir que no me ha gustado mucho la "Lisbonización" que han echo con Ficher.

A ver que le hacen a la pobre Van Pelt ¿Morirá?. Me he quedado con ganas del siguiente!!!

P.D: Cuidado con el friki rubio
#1
samara771
samara771
18/03/2014 22:21
Me gusta tu optimismo jmrumbo...

A mi también me ha gustado este capitulo por varias razones, entre ellas las de ver a Cho y a Rigsby de nuevo como compañeros , como a ti.
La resolución del caso: con Jane poniendo voz a un surtidor de gasolina ha sido gracioso!
No sé que pensar respecto a que Jane no se haya involucrado en la investigación de los que quieren matar a los del CBI, pero dudo bastante de que el ladrón de bancos o el otro tipo ( era pederasta o algo así no?) tengan algo que ver con estas muertes! Veo más a Volker, por ejemplo: rico y con contactos...
De todos modos espero que sea alguien de esa famosa lista encriptada, tigretones al poder! después de la muerte de su líder...alguien se habrá hecho con el trono??

Un saludo!
#2
jmrumbo
jmrumbo
19/03/2014 02:40
Hay que seguir, y si voy a seguir viendo la serie prefiero hacerlo desde el optimismo :), si no se convierte en un suplicio.

Volker es el que a todos nos gustaría, pero algo me dice que tampoco es él.

A mi me resulta muy raro que Jane le pida un favor a LaRoche que le cuesta la vida y que Jane actúe como que le da igual, pasando del tema. Algo trama...
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
19/03/2014 05:31
A Jane le da igual todo, es de esperarse.


Nunca fue cercano a LaRoche, salvo en sus últimas apariciones pero creo que era para obtener lo que necesitaba de él, aunque sí lo respetaba, pero no es suficiente para ver a Jane preocupado.


Jane a provocado cantidad de caos y muerte al resolver casos y le da igual. Que tampoco veo por qué tendría que preocuparle.


En cambio por lo visto en el promo del 6x15, sí se preocupa por la desaparición de Van Pelt. Creo que por cualquiera del equipo se preocuparía, hasta por Fischer.


-
#4
NEKUS
NEKUS
19/03/2014 18:22
Venga va lo tengo que decir: El asesino en esta ocasión es el compañero de McAllister en el 1x02 de la primera temporada.
#5
JJ95
JJ95
19/03/2014 20:06
Una pregunta y si la muerte de J.J Laroche no era, me explico y si la bala no era para el, cambiara la trama o no?
#6
REDURY
REDURY
19/03/2014 20:13
Podría ser para Rigsby, ya se lo intentaron cargar en el capítulo siguiente, sin embargo a Van Pelt la secuestran ¿por qué?
#7
JJ95
JJ95
19/03/2014 20:22
Yo pense que si la bala fuera para Rigsby, el asesino estaria furioso, al estar asi lo intenta matar otra vez no puede por culpa de Van Pelt, así tendría que esperar al que el topo dijera donde estan pero decide no matarlo sino hacerlo sufrir secuestrandola y teniendo una nueva oportunidad para matarlo dandole una pista falsa. Es una hipoteses pero o uno o los dos.
#8
jmrumbo
jmrumbo
19/03/2014 20:26
La bala no era para LaRoche ni para Rigsby, era para cualquiera que entrase allí
#9
JJ95
JJ95
19/03/2014 20:29
No era para cualquiera habia una radio puesta adrede para que cuando entrara la policia o el CBI los matara, ademas quien en su sano juicio entra en un sitio asi nadie salvo la persona que puso eso y la policia(FBI, y quien estan en el los del CBI) si tiene alguna pista de algo.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 05:22
Sí era para cualquiera, a menos que el asesino también tuviese poderes psíquicos y supiese que LaRoche llegaría ahi.


Por qué LaRoche y no Rigsby?

Porque el asesino no dejó migas, no condujo a Rigsby hasta ahí. Está claro que era para cualquiera que llegase. Un patrullero, Jane, Rigsby o el perro de LaRoche.


PD. El CBI ya no existe.