FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que significado tiene la cara de red john

#0
Dexter08
Dexter08
19/03/2014 15:40
Por que la pintaba en cada asesinato ?
#1
REDURY
REDURY
19/03/2014 18:40
Esto supongo que también nos enteraremos en el último capítulo, supongo
#2
jmrumbo
jmrumbo
19/03/2014 19:38
No tendría porqué tener ningún significado, puede ser la firma del asesino y punto. Desde el principio de la serie la cara de RJ siempre me pareció la cara de Jane, pero no se si dentro de la serie eso tiene un significado o solo es un pequeño "juego" de cara al espectador
#3
Beticaforever
Beticaforever
19/03/2014 21:56
Simon es el que siempre ha hecho de RJ y supongo que su cara era la del propio Simon. Pero en la serie no lo sé. Simplemente el símbolo del asesino y burla hacia sus víctimas.
#4
Redrigsby
Redrigsby
19/03/2014 22:11
Tiene un significado y es la perfecta simetria
las gotas de sangre caen al extremo del labio, es su firma de que tiene el control.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
20/03/2014 05:27
Por qué pintaba la cara Red John?


Ya lo ha dicho Jane, porque John, el mítico, la leyenda, era un Showman. Esa era su firma.


Al ser un showman podríamos decir que era un artista, y todo artista firma su obra. Como dice Jane la carita te anunciaba lo que estabas por ver, provocaba miedo. SIempre veías primero la cara y después a la víctima.

Quizá hasta la pintaba a modo de saludo o presentación.



También podría expresar satisfacción y alegría al cometer un asesinato. Algún psicólogo por acá que analice esto?

-
#6
SkynetCentinel
SkynetCentinel
29/03/2014 06:54
Prácticamente la cara es como una tarjeta de presentación de lo que a continuación
verán , no es una firma si no como la identidad del autor ya que RJ es un show man , el rostro pintado es el significado de una persona que puede hacer lo que quiere , como una forma juguetona mas dirigida a jane como diciéndole -- atraparme si puedes --- o una forma de burlarse porque sabe que no le puede atrapar . o también puede reflejarse como la satisfacción sexual cuando mata a sus victimas osea mirandole a los ojo cuando le mata lentamente pero a la vez sonriendo . es un tema muy largo ya que a red john se le puede hacer muchos análisis se save que es narcisista y ..... me salgo de tema :D es muy extenso . pero a fin de acabo red john esta muerto que mas da .
#7
lisbonesfea
lisbonesfea
04/04/2014 02:08
tiene la misma espresion de la mona lisa. Si ves un cuadro de la gioconda y le tapas la boca, parece que está triste, pero si le tapas los parece que está feliz. Esto puede significar rechazo amoroso. En plan te sonrio pero me das pena.
Un saludo.