FormulaTV Foros

Foro El mentalista

red john su resurreccion!!

#0
rjtiger
rjtiger
22/03/2014 18:51
hola que tal a todos es la primera vez que escribo realmente esta serie me encanta demaciado admiro y red jone y patrick ambos son algo majestuoso pero bueno a lo que voy y e leido en alguno de sus comentarios

Creo que red john no ah muerto es decir si murio el que creimos que era pero no fue como quizas todos lo esperamos una batalla epica de deducciones por su parte no realmente ese dia se quedo corto.... siento que el mcallister fue solo un sustituto del verdadero es decir creo que el verdadero le enceño todo a el su forma de matar su forma de pensar es mas que tal si el verdadero red john como en muchas otras veces como cuando lo hice con la niña que le pinto la cara en su mano y que tal si lo hizo con mcallister no seria la primera vez que que sepuestamente da la cara deciendo que es red john esta vez queria eliminar a patrick al parecer y bueno no lo logro.... asi que mi teoria es que el que esta matando a los miembros de CBI es el verdadero red jone no me imagino al mcallister cuando se inflitraba en el servidor de CBI retando a patrick o ustedes si?? y el de ahorita los tenia bien vigilados a todos y los eliminando sin dejar ni una pista como es propio de red jone y sobre la cara que hizo en lisbon de manera diferente asu modo de matar pues igual no se que pensar puede que sea tan listo como para cambiar su modo de asesinar pero ahora para el no es un juego el de verdad quiere eliminar a todos y dejar en la miseria a patrick porque ya mancho el pasado de patrick ahora va con su nueva familia es decir con los que tuvo relacion en el CBI asi que muy pronto podremos escuchar la voz afeminada llamando a patrick diciendole "hello patrick" y eso señores sera grandioso
#1
jmrumbo
jmrumbo
22/03/2014 18:59
Ese truco ya lo usaron en la temporada 3. No van a volver a hacer exactamente lo mismo.

Y además lo han confirmado por todos los medios que RJ está muerto.

Entiendo las ganas de que vuelva RJ, pero no hay nada a que agarrarse salvo las ganas de que vuelva.

El único muerto que quizá esté vivo es Stiles ,esa es mi apuesta personal. Si Malcolm McDowell me dice que volverá, yo de ese hombre me lo creo.
#2
pabloolmos
pabloolmos
22/03/2014 20:13
resumiendo...que tienes muchas ganas de que vuelva y pocos argumentos xD a mi la verdad que viendolo en retrospectiva, pienso que con el sheriff hubo conversaciones ÉPICAS, la verdad no se como no nos dimos cuenta antes de que era el elegido de Heller. El capitulo dedicado el sheriff es revelador. Nada mas empezar ya empiezan las tiranteces con Jane, y demuestra tener un olfato espectacular y acierta de pleno con el cadaver del caso. Luego cuando Jane esta solo en la colina, esa si que es una escena buenisima bajo mi punto de vista, la conversacion es tremenda.

Jane: no te escuché venir, te mueves sigilosamente.
sheriff: es una vieja costumbre de cazador.
Jane: en serio? ¿qué cazas?
Sheriff: lo que sea que tenga cara. El juego es el juego ¿y tu, cazas? (esto en ingles tiene mas sentido porque le dice "the game is the game", ya sabeis que para RJ es como un juego, "the game is over, and I won".
Jane: no yo no cazo, no podria soportar tener que despellejarlo, etc..
Sheriff: Si, supongo que requiere algo de estómago.

Luego en el tejado le salva la vida, demuestra tener una punteria perfecta, y se nota que pretenden crear una escena epica, la forma en que el sherif se pone de pie, se toma su tiempo para salvar a jane, cómo le tiende la mano, el plano de sus botas identicas a las que ya vimos hace tiempo en los pies de RJ... no sé, yo lo veo claro. Luego ya te puede gustar mas o menos, eso es subjetivo, pero yo veo clarisima la resolucion.

#3
alremes23
alremes23
22/03/2014 23:02
Veamos: Patrick ha demostrado ser un asesino a sangre fría ajusticiando directamente a quienes creía que eran Red John. Luego ha sido el responsable indirecto de la muerte de más personas. En su momento cuando apareció el personaje de Sheriff Thomas McAllister, públicamente la sospecha cayó sobr el. Patrick debería ser muy tonto al no notarlo, ni siquiera cuando el sheriff le niega en su propia cara ser Red John. Si, ya se, la serie es mala, Heller es un pésimo guionista y no hay vuelta. Es lo que concluimos la gran mayoría.
#4
Xufyftv
Xufyftv
22/03/2014 23:16
Pabloolmos,

épico y mcalister es algo totalmente incompatible, son palabras antagónicas jeje.

Vale que creas que rj esta muerto y es él pero coño, ya parece que mcalister te gusta como rj
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
23/03/2014 01:08
Guste o no guste es Red John.


No consideraría como epicas las interacciones de Jane y John, pero sí destacables.

Epicas las de Jane y Ese loco de la secta... Cómo se llamaba???
#6
Xufyftv
Xufyftv
23/03/2014 09:43
Erick no nos gusta y no es él. bravo

Es muy evidente que heller está jugando al despiste y os la está colando a unos cuantos, según se puede leer en este foro jiji.

RJ reaparecerá en el 6x22 y morirá en la séptima y última temporada
#7
REDURY
REDURY
23/03/2014 11:09
Repito, a fuerza de resultar cansino, que para mi lo explicable y que no quitaría la razón del todo a ninguno de vosotros es que Red John no sea una persona sino una pareja en la que había una parte ejecutara y otra cerebral, ha muerto Mcallister (la parte ejecutra) y ahora empieza a matar la parte mental con lo que lo hace de forma diferente, no pinta la cara en la pared porque no la pintaría igual, ¿quien será? aunque siempre me dió tufillo lo de MK, ahora no descartaría una mujer, y opciones de mujeres que han sido importantes en la serie no hay muchas, descartando a Van Pelt (aparece en la misma escena con el encapuchad@), quedarían Lisbon, Rosalin Harker y Haittawer. Lo de Rosalín creo que sería la que más cuadraría, lo de Lisbón la que mas impacto causaría y Haittawer no sé, no me parece (pero no la descarto),
P.d. Que hubiese 2 sería la explicación lógica por la cual no nos han explicado tantas cosas sobre Red John, y que en el 6x08 quedaron a medias, y que no pueden hacerlo porque nos destriparian el final que nos tienen preparado.
#8
pabloolmos
pabloolmos
23/03/2014 12:05
Xufy, lo incompatible es RJ y VIVO. Te agradecería que al menos entregues algun argumento, ya que hace cosa de un mes te puse en otro post un montonazo de motivos por los que el sherif cuadraba como RJ, y te pedí que lo refutaras, y "misteriosamente" no volviste a aparecer hasta ahora, asique si tan convencido estas de que RJ esta vivo deja de repetirlo como un robot y aporta algo de una vez.

Erick, bueno, tal vez épico sea decir mucho, pero la conversacion esa en la colina es reveladora, no sé como no lo veis.
#9
Capablanca
Capablanca
23/03/2014 13:34
Recuperar otra vez a RJ sería tan ridículo como la forma en que lo mataron. Y más aún si lo tienen que hacer improvisando porque así lo piden los fans. Por respeto a lo mucho que nos ha gustado esta serie durante estos años espero que la acaben con dignidad y ya está. Se equivocaron una vez, mejor que no lo hagan dos.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
23/03/2014 22:48
Pues sí, Mr. Oímos, esa conversación en la colina y la transformación de Tom, como ahora la de Haibach, dejando de ser paleto, daba indicios que había sido elegido como John.

Y sí, Tom encaja como John olvidándonos de las 5 temporadas anteriores como ya comentamos en el pasado. Como también hubiese encajado con calzador, como cualquier otro cuál que Tom. Exceptuando a Partridge y el loco de la secta.


Sea como sea, Thomas ha muerto y era Red John.
#11
manicdistefano
manicdistefano
24/03/2014 02:49
Una pregunta Erick, no tiene que ver exactamente con el tema, pero qué habrías sentido si Partridge hubiera sido Red John?. ¿Enojo?, ¿decepción?, ¿sorpresa?.
#12
jmrumbo
jmrumbo
24/03/2014 03:09
Patridge murio en el 6x01, supongo que Erick sentiría miedo si al final fuese él.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
24/03/2014 03:12
me hubiese sorprendido.


y después del 6x08 hubiese preferido que partridge fuese red john. jamás aposté por partridge por ser un paleto obsesionado e idolatrador de tom.

pero como decía john el pulpas y compañía, vlexen por ejemplo, partridge sería la máscara perfecto, ese ser pusilánime sólo hubiese sido un personaje interpretado por red john.

de haber sido así, hubiese forzado a heller y compañía a pensar un desenlace diferente y un poco mejor al que nos entregaron.


pero eso estaba fuera de su alcance.


cambiando un poco de tema, desde cuándo conocía partridge a red john¿ diría que desde la temporada 5. quizá antes del asesinato de eileen, puede ser que poco antes de la muerte de lorelei. porque cuando apareció en la escena del crimen de eileen ya no parecía extasiado al ver un escenario de un crimen de john.

ya no le maravillaba porque por fin había concido a su ídolo en persona.
#14
jmrumbo
jmrumbo
24/03/2014 03:16
¿De donde sacas que Patridge conocía a RJ Erick?

Con lo que explicaron de la forma de operar de los Tyger, lo normal seria que no le conociese
#15
ErickelRojo
ErickelRojo
24/03/2014 04:17
rumbo...

es de esperarse que partridge trabajara de cerca para alterar las muestras de adn que sembró tom. no creo que tom en algo tan delicado ejecutara el plan a través de un intermediario.

de igual forma pudo hacerlo directamente como un miembro tigreton, apareciendo como tom y pidiendo ayuda a partridge el otro tigreton. o dando la orden a partridge de alterar las pruebas sin saber éste quién diablos era thomas macallister.


bien por eso es que habriamos visto a partridge en panico al ser atacado por tom.



pero sería más sencillo y probable que tom se presentara ante partridge como red john. y ejecutar el plan más facilmente, en directo sin dejar cabos sueltos.


-
#16
jmrumbo
jmrumbo
24/03/2014 20:29
No creo que Tom se plantase ante Patridge como RJ. Y más sabiendo que Jane le tiene el ojo muy encima a Patridge porque está en su lista.

Ya sabes como funcionan los Tyger, descolgar el telefono, pedir algo y no dar explicaciones.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
24/03/2014 22:18
buen punto, rumbo, pero...


es posible que precisamente por plantarse tom a partridge como red john es que lo asesinara. del mismo modo borrarle el tatuaje.


para el momento que tom le borra el tatuaje a partridge y le mata, no había indicios de los tigretones, y nadie se esperaba la ridiculez de atrapar a tom por 3 puntos en el brazo.


tom pudo sin problema dejar el tatuaje de partridge en el brazo. nadie hubiese sabido que era un tatuaje de los tigretones. y como tom no es vidente no sabía que el tatuaje lo delataria.
#18
jmrumbo
jmrumbo
24/03/2014 22:22
Tambien podría ser, si. Es posible que ese sea el motivo por el que mató al querido forense.

Pero a ciencia cierta no podemos saber si se conocian, no sé si eso en un futuro será relevante