FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Titulo último capítulo

#0
jmrumbo
jmrumbo
22/03/2014 20:38
He visto que ya se sabe el título de todos los capítulos de esta temporada menos el del último capitulo.
Además ya se sabe quien dirige y escribe cada capítulo. Van a ser 22 capitulos esta temporada.

Como siempre Heller y Long se encargarán del final de temporada (18 de Mayo)

¿Volverá el "Red" al titulo del último capitulo? ¿Por qué no lo han puesto sinó?
#1
Aoodi6
Aoodi6
22/03/2014 20:54
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesante se pone esto... Red John todavía no ha muerto... Aparecerá seguro y os quedaréis con la boca abierta de quién es...

Todos afirman que esta muerto porque Heller lo asegura, pero acaso le creeis?? Creeis que os va a decir que no ha muerto... Pues yo creo que no...
#2
rjtiger
rjtiger
22/03/2014 21:05
esta vivo y los esta cazando a todos los del CBI
#3
pabloolmos
pabloolmos
22/03/2014 22:56
Madre mia hay gente que se aferra a cualquier cosa... no se sabe el nombre del capitulo final y ya esta todo el mundo flipando con RJ. Que decepcion se va a llevar mas de uno cuando se de cuenta de que Rj es historia...
#4
Xufyftv
Xufyftv
22/03/2014 23:23
Mr. Olmos el titulo del capitulo 6x22 contiene la palabra red.... Y LO SABES!!! Jijiji
#5
jmrumbo
jmrumbo
22/03/2014 23:55
Es compatible que contenga la palabra "Red" y que RJ esté muerto, sobre todo porque está muerto. Pueden poner "red" en el capitulo porque trate sobre cosas relacioanadas con RJ, sobre las incognitas que quedan, que por cierto son bastantes.

Siempre os queda pensar que RJ tiene un plan desde la tumba. Quizá ese hombre era tan orgulloso que era capaz de morir por darle una última gran lección a Patrick, así estaría vivo y muerto a la vez, como el gato Schrodinger
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
23/03/2014 00:56
El gran secreto a revelar será que Red John murió por un paro cardíaco antes de quedarse sin oxígeno.


Ahí tienen, fin de la historia.

-
#7
SkynetCentinel
SkynetCentinel
23/03/2014 04:52
Dejen de joderle a RJ . el esta MUERTO MUERTO . desgraciadamente es lo que es ,si por algun milagro , o una mesquina de fantacia con la de un afinionado a la ciencia ficcion lograria soñar lo que pase , esque RJ vuelva y den una fashback de todo porque quedan muchas dudas , ademas lo que dice Roncocacola o roncolareal como se llame , MK no es ron :D yo lo se aunque no tenga pruevas Fuck !! :D


Saludos gente
#8
Xufyftv
Xufyftv
23/03/2014 09:33
RED JOHN IS BACK o RED PARTRIDGE podrian ser el título del 6x22 fiesta
#9
Aoodi6
Aoodi6
23/03/2014 10:41
Pregunta dirgida a todos vosotros... ¿Porqué os aferráis a que RJ está muerto? ¿Qué pruebas tenéis? ¿Acaso no nos la han jugado con el 3x23, dándonos mejores pruebas de que era RJ tales como el olor de una persona antes de matarla? A mí me pareció definitivo... Y aunque vuelva a ver ese capítulo, sabiendo que no es RJ, me lo creo...

A lo que vengo es para que reflexionéis sobre si RJ está realmente muerto, siempre queda una probabilidad, y muy grande... Diría que un 50%
#10
pabloolmos
pabloolmos
23/03/2014 12:00
Aoodi, no se donde ves la probablidad del 50%. Esta vez no es comparable a timothy carter. Aquella vez, recuerdo perfectamente que 5 minutos despues de ver el capitulo ya habia cosas que no me cuadraban, ya sabia que ese no era RJ. Y ya sabes lo que paso despues: en el SIGUIENTE capítulo patrick decia que ese no era RJ. Vamos, que no se hacian de rogar con la audiencia. En este caso, llevan varios capitulos sin mentarlo, han pasado dos años y no ha habido mas asesinatos de RJ, ha caido la asociacion blake... ya se por aqui ha comentado repetidas veces la jugada del sheriff en casa de jane, todo cuadra, nos guste o no... Asique en serio no sé donde ves el 50% de posibilidades de que este vivo, cuando nos han dicho por activa y por pasiva que esta muerto, que es historia. Cuando lo de timothy carter, heller no dijo ni mu, no se tiró diez capitulos antes diciendo que RJ iba a morir como sí que ha hecho esta vez.
#11
REDURY
REDURY
23/03/2014 12:52
Está circulando por la red que el último capitulo se titulará "Blue Bird" y he visto en una página que aparece Virgil Minelli (no digo que sea real, digo que lo he visto)
#12
Aoodi6
Aoodi6
23/03/2014 14:48
Mr. Olmos Evidentemente no vas a comparar el 6x08 con el 3x23, no se puede compara un fin de temporada con un capítulo improvisado a principios de temporada... Es sólo una suposición, nunca se sabe. Heller todavía nos puede sorprender y yo creo que hay que mantener esa posiblidad abierta, RJ volverá a aparecer...
#13
pabloolmos
pabloolmos
23/03/2014 15:50
hombre claro, la posibildad siempre estará ahí. Yo pienso que la trama RJ no ha acabado por uno u otro motivo pero RJ esta muerto.
#14
jmrumbo
jmrumbo
23/03/2014 17:17
Estoy con Olmos, "la trama RJ no ha acabado por uno u otro motivo pero RJ esta muerto"

Aoodi6

Respecto a tu pregunta... creo que debería ser a la inversa ¿A que te aferras para que esté vivo?

Primero seria muy "cutre" volver a hacer el mismo truco que hicieron en el 3x23, porqué volvería a ser lo mismo, colarsela a Patrick con un falso RJ, 100% lo mismo. No ván a volver a hacer exactamente lo mismo. Por otro lado despues del 3x23, durante todo el verano, nadie relacionado con la serie confirmó si RJ estaba vivo o muerto, lo dejaron todo en el aire con cosas como "ya veremos" o "ya se sabrá".

En este caso la CBS, promocionó durante todo el verano la muerte de RJ en los primeros capitulos, y una vez que empezó la serie tambien fué el gancho, e incluso al final hicieron la promoción con que RJ moría en el capitulo 8. En la pagina de la CBS tambien fueron haciendo un juego con la lista de Jane, e ir tachando sospechosos hasta declarar al final al Sheriff como RJ. Heller lo ha confirmado (y nunca nos ha mentido, cuando no le interesaba un tema lo trataba de forma ambigua, pero aquí ha sido claro). El propio actor que encarnaba al Sheriff tambien, Simon Baker tb lo ha confirmado, Chris Long, tambien se lo he leido en una entrevista a la actriz de Van Pelt y al actor de Rigsby...

No nos van a hacer la misma jugada, ni es minimamente concebible que una cadena mienta de esa forma a la audiencia

Por eso te pregunto, ¿A que te aferras para que esté vivo? Solo las ganas no valen, hay que proponer argumentos que se sostengan. No es que no quiera que esté vivo, es que sería una cagada muy gorda que lo estuviese.

Hay que mirar un poco más allá de RJ, su sombra puede ser muy alargada... o no.
#15
Xufyftv
Xufyftv
25/03/2014 11:33
Confirmado!! El último capítulo de la temporada se titula RED PABLOOLMOS! jijiji
#16
pabloolmos
pabloolmos
25/03/2014 11:55
jjajajajaja que cachondo el tio