FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que les pareció el 6x15?

#0
GreenJhon
GreenJhon
24/03/2014 15:55
Hola Foreros

Despues tiempo vengo a comentar uno de los capitulo de una serie buena, despues de un descenlase simple como fue la muerte de Red John, hasta ahora eh de reconocer que este capitulo fue bueno y no por que haya sido una gran historia sino por la manera de ver a un Jane casi suplicando por su bienestar, cuando todo parece que se le salio de control, ante un Rigsby "moribundo" le salvo de que fuera amputado uno de sus dedos o la mano completa por este psicopata Richard Habich , en fin algo que no esperaba de seguro Jane, que pude ver su miedo y panico ante esa posibilidad, no creo que eso haya sido planeado.

En fin que les parecio este capitulo.
#1
pabloolmos
pabloolmos
24/03/2014 16:43
A mi me ha gustado aunque me ha parecido algo surrealista que rigsby aguante un cartucho de escopeta y un tiro en el pecho, yo pensaba que palmaba del tirón. Pero el capitulo ha estado bien, lo que pasa que ya cansan las tramas secundarias...una cosa es querer pasar pagina con RJ y otra no volver a mencionar la trama nunca mas... Por cierto donde estan los pro RJ hoy? xDD
#2
NEKUS
NEKUS
24/03/2014 16:52
No me ha gustado. Tanto rollo con lo de Ardiles, terminando los capítulos con un suspense de la ostia para que sea un tío que quería vengarse por lo que le hizo Jane y la brigada.

No sé, aver si se anima de cara al final porque vaya chufa...porque se ha dado por hecho que Hairbach era el que mató a Ardiles y Laroche no?
#3
pabloolmos
pabloolmos
24/03/2014 17:04
Pero es que no tiene sentido no? lo veo todo demasiado enrevesado para ser planeado por un mindundi como haibach, que al final y al cabo no tenia a nadie mas que su hermana y poco mas. No entiendo, porqué torturó a ardiles? porque pincha los telefonos de la brigada? eso no puede ser obra de haibach, él lo unico que queria era joder a jane, tienen que ser tramas distintas, digo yo.
#4
manicdistefano
manicdistefano
24/03/2014 23:32
Para los que esperaban que la trama fuera algo más interesante y que tuviera continuación, se podría decir:

Decepción nivel: El Mentalista?.
#5
Beticaforever
Beticaforever
24/03/2014 23:53
Por ahí se comenta el por qué lo de Ardiles y LaRoche si quería fastidiar a Jane y compañía, así que se cree que es posible que haya una trama más aún sin resolver.

Es que con eso de los Tiger y que dieron a entender Baker y Heller que quizás haya un nuevo líder y aparte la lista... Yo creo que hay algo planeado. Y luego está lo de Visualiza, que seguro alguien va a querer venganza y se unirá a los Tiger, porque sigo pensando que están relacionados de alguna forma.
#6
AirMan
AirMan
25/03/2014 00:17
Sigo pensando que Red John esta detras. Haibach y su hermana no tienen capacidad para ser
los verdaderos culpables de la trama.
¿Quien dio a Haibach la direccion del motel donde estaban Rigsby y Van Pelt?
¿Quien proporciona a Haibach sus coartadas con respecto al tema del bus por ejemplo?
Su hermana no se lleva a Van Pelt del motel ni de coña.
Segunda vez que a Jane un secuaz le quiere cortar un dedo de la mano.¿Os acordais de la primera?
#7
jmrumbo
jmrumbo
25/03/2014 00:43
+1 AirMan

La primera fué la gran LORELEI MARTINS, ¿no?
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
25/03/2014 01:00
jajajaja y vuelven los fantasmas del pasado.


si a jane le quiere cortar un dedo haibach o la mano, es porque gracias a jane, eso le pasó a él.


nada más, punto.



y porque a heller y compañía nada además de cortar dedos se les ocurre.
#9
cornerman
cornerman
25/03/2014 09:15
Y una cosa...

¿No habéis pensado en que si bien Jane da por hecho que Haibach es quien ha pinchado los teléfonos no tiene porqué ser así?

Es decir LaRoche y Ardiles poco tienen que ver de manera directa con lo que le pasó a Haibach, y es posible que los asesinatos de ambos sean la trama de fondo con un asesino más profesional por medio (no veo a Haibach apuñalando a sangre fría a Ardiles ni montando un relativo sofisticado dispositivo de explosivos a Wayne/LaRoche), y que lo de Haibach haya sido la trama temporal por su obsesión conprensible por Jane...

Nada demuestra que fuera Haibach quien pinchó los teléfonos de los miembros CBI no?
#10
Xufyftv
Xufyftv
25/03/2014 11:45
En mi opinión heller os la está colando a todos los pro mcalister. Desvia la atención con tramas secundarias, relleno infame, falsas pistas en entrevistas publicadas y una preocupante aunque deliverada flanderización de jane, para que cuando el 98% de la audiencia de la serie esté convencida de la muerte de RJ dar el golpe con una vuelta triunfal.

Como ya dije en su dia por aquí, habrá que esperar si esto resulta ser una estupidez o una genialidad. Asi que no queda otra, esperar.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
25/03/2014 22:46
Xufyftv...

Ésto es la crónica de una estupidez anunciada. Afortunadamente ha entregado dos capítulos decentes después de mucho.


Ay conerman! Eso es tener fe.

Es obvio que haibach pinchó los móviles, así lo ha mostrado la investigación. Que no se sostiene y que no hay garantía de ello...

No, no la hay. Lo más congruente y lógico es que no fuese asunto de haibach, correcto. Pero en la trama decidieron que sí. Es sólo Heller y sus lagunas.


Ardiles sí tendría relación, al ser él quién lo encarcelase en determinado momento.


LAROCHE FUE UN ACCIDENTE. Al entrar a ese lugar. Cualquiera pudo recibir el disparó.



Quizá no todo está perdido, puede prestarse para un giro, que se den cuenta que Haibach nada tuvo que ver con los pinchazos. Quizá si aparece algún otro muerto de la lista de pinchados...
#12
whitejohn
whitejohn
26/03/2014 02:33
tengo una teoría, un poco rebuscada, pero es una teoría xD. tal vez aquel que pincho los teléfonos sea otra persona o personas. ¿por que digo esto? pues con que necesidad haibatch secuestraria a van pelt pudiendo matarla, cuando con anterioridad asesino a Ardiles a sangre fría y a LaRoche con un disparo a quema ropa? no sigue su propio modus operandi. aquí es cuando yo pienso que haibatch, al ver lo sucedido con los asesinatos, vio que era hora de cobrar venganza hacia jane.
para mi ardiles y laroche fueron asesinados por otro asesino. pero es tan solo una teoría muy rebuscada, solo quería compartirla con ustedes.

saludos!
#13
jmrumbo
jmrumbo
26/03/2014 02:43
No es tán rebuscada... lo veo bastante factible
#14
berto02
berto02
28/03/2014 12:06
yo creo que lo de ardiles y laroche fue tiger tiger , heibach y su hermana solo fueron a por rigsby y van pelt por que eran los menos protegidos de todos , si a heibach le cuesta disparar a rigsby , no se como pudo asesinar y torturar a ardiles