FormulaTV Foros

Foro El mentalista

dejemoslo ir el mentalista perdio fuerza......

1 2 3 Siguiente
#0
motomboww
motomboww
26/03/2014 00:40
hola quiero decirle que esta serie la estube biendo desde que empeso, y es una insatisfaccion que la trama red john terminara, la verda esperaba ver una trama mas distinta, por como heller nos pinto este personaje (red joh), ahora he empesado a ver otra serie y la verda estan por arriba del mentalista hasta en audiencia como lo son de following, crisis, hannibal, the black list y arrow son series que sin tener tanto misterio entretienen ademas porque el publico ve de antemano al antagonista y eso cautiba porque no lo ocultan como lo hicieron con RJ ademas estoy viendo narco series latinas como el señor de los cielos que el tipo aparte de cruel, es seductor y inteligente porlo menos asi esperaba a un red john, o hay esta pablo escobar la serie que tipo mas cruel y la que vi hace poco alias el mexicano donde este gacha intimida varios pueblos, y compra politicos es un verdadero psicopata y ahora en estos instantes estoy biendo la viuda negra que mujer una verdadera famme fatale y camelia la tejana que la verda esta pegando pero empeso lenta, creo que estas series me atrajo mas que el mentalista porq cuando vi al asesino en serie red john y su asociacion blake pense que heller se la iba a rifar pero me decepciono

no entiendo como heller en una entrevista dijo que PJ no buscaba a un asesino comun buscaba a un moriarty y la verda esa comparacion es exagerada porque si vemos al moriarty de sherlock bbc, la verda ese tipo da miedo y es sorprendente RJ no le llega a las patas, porq cuando sherlock mata a charles augustus magnussen y se hiba en el avion aparece moriarty en todas las cademas de tv, Did you miss me ? jajajaja que tipo engaño al propio sherlock y en ese momento me puse a pensar que mientras sherlock planiaba su muerte el ya estaba años luz de lo que sherlock pensaba jajajaja


me gustaria que me recomendaran series entretenidas no importa si son americanas o latinas pero que sean de gran nivel ok cuidence esperemos ver juntos el final del mentalista y porfin olvidarnos de RJ


bendiciones a todos
#1
pabloolmos
pabloolmos
26/03/2014 00:58
madre mia, entre las faltas de ortografía y que no has puesto un solo punto, que dolor de ojos. Por cierto cuidado con los spoilers de otras series, avisalos, aunque ya que lo mencionas, no creo que moriarty esté vivo.
#2
jmrumbo
jmrumbo
26/03/2014 01:01
Me uno a la petición de Olmos. Intenta al menos poner algún punto "." cuando escribas para separar mejor tus ideas, si no se hace complicado de leer.

De las series que mencionas arriba The Following me parece que empieza bien, pero deje de verla porque a partir del capitulo 3-4 se vuelve muy pesada, como sin ideas, me aburrí de ella. Hannibal hasta donde he visto está bien, y de Pablo Escobar, yo me ví la Colombiana "El patrón del mal", tienes fases muy buenas la serie, se hace entretenida...

El Mentalista es un procedemental con una trama de fondo (RJ). Realmente no admite la comparación con las series que comentas, son otro perfil totalmente distinto de serie.

Pero si ya no te gusta El Mentalista pues dejala ir, hay grandes series muy entretenidas, tendrias que concretar un poco más, no sabría por donde empezar.

P.D: Y lo de las audiencias no sé de donde lo has sacado pero no es verdad. La única que tiene más audiencia es "The Black List"(parecida a la primera temporada de El Mentalista). Lás demás tienen menos, más que nada porque son todas de Network, y Hannibal en la NBC tiene muy mala audiencia, no va a pasar de esta temporada.
#3
RonConCocacola
RonConCocacola
26/03/2014 01:44
dejemosloirelmentalistaperdiofuerza
#4
Xufyftv
Xufyftv
26/03/2014 13:28
Joer mr. Olmos tampoco crees que moriarty este vivo?? Jajajaja. Sherlock es una serie um poco mas fantasiosa que the mentalist, pueden sacar una trama más enrevesada y ser coherente. Moriarty sigue vivo y RJ también aunque con RJ no hace falta nada enrevesado, simplemente murió un tipo que decia ser él y no lo era.
#5
pabloolmos
pabloolmos
26/03/2014 15:22
Eso tendrás que demostrarlo, xufy. Todos vimos cómo la palmaba moriarty, de hecho se vuela el tarro delante de sherlock, si no se dio cuenta de que era un trampa, menudo sherlock de pacotilla. En este caso, me encantaría que moriarty siguiese vivo, porque se me hizo cortisima la trama, pero nada apunta a ello... si siguiera vivo, hubiera puesto un video suyo y no una foto animada diciendo miss me? Asique xufy, en TU OPINION moriarty sigue vivo, pero pruebas de ello no hay ninguna. Y lo de RJ ya no voy a ni a contestarte, te he pedido varias veces que rebatas mis puntos y ofrezcas alguna razon para creer que es partridge y te has escabullido siempre, ya paso.
#6
Xufyftv
Xufyftv
26/03/2014 16:57
Si te he dado un monton de argumentos unas cuantas veces y siempre me sales con eso de que no seria coherente que "reviviera" o eso de k a la audiencia le cansa RJ. Cosas tan absurdas como un mcalister de red john jiji.

Y en cuanto asherlock, el que murió podia ser perfectamente otra persona con una máscara o mil cosas mas, las cuales no tengo ni idea que podrian ser. Nos lo explicarán en la próxima temporada. Al final se resume un poco en lo que digo, el antagonista suele morir cuando acaba lq serie, máxime cuando hablamos de semejantes antagonistas
#7
jmrumbo
jmrumbo
26/03/2014 18:07
Xufyftv

Estoy con PabloOlmos. O no los he visto, o los argumentos que he te he leído son todo apuestas a ciegas. Dices cosas que podrían pasar, pero no se apoyan en nada de lo que hemos visto. No coges hilos de la serie y los unes para llegar a un punto.

¿Que RJ puede estar vivo? Pues a lo mejor, pero es una apuesta a ciegas. Me encantaría que dieses argumentos sólidos, basándote en hechos de la serie por los cuales RJ, desde tu punto de vista, podría estar vivo. Porque de que está muerto te han dado muchos y bastante contundentes, empezando por que los creadores de la serie lo han dicho claramente; "RJ está muerto" si eso no es contundente...

Le queda poco a esta serie, no parece que vaya a renovar y ya se pueden destapar todas las cartas. Hay que mirar un poquito más allá de RJ. ¿Cuantas veces en ficción detrás de lo que parecía el gran misterio al final se escondía algo mayor que es lo que nos deja de verdad alucinados? (O al menos se escondía algo mayor aunque no nos dejase alucinados xD) En muchas películas, series... Hay detalles sin resolver, han cortado de raiz con el tema RJ y quedan cosas interesantes de las que podrían tirar si quieren. Si esta seríe nos puede dar aún algo interesante estoy seguro que los tiros van a ir por ahí. Y no hay que olvidarse de que lo mejor siempre viene al final y es hacia donde nos dirigimos.

El que aún esté viendo Sherlock debe estar bastante contento con vosotros.
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
26/03/2014 18:38
Jajajajaja¡ Qué buena imagen Ron¡ Andas muy acertado en estos días!
#9
pabloolmos
pabloolmos
26/03/2014 22:37
Xufy

No recuerdo haber leido ni una prueba sólida de que RJ siga vivo, solamente repites una y otra vez que es absurdo que sea macallister, por eso te he pedido mil veces que des tus argumentos, ahora no me digas que ya lo has hecho porque aqui ninguno nos hemos enterado. Y lo de sherlock pues chico, no se donde demonios has visto tu mascaras perfectas. Engañar a sherlock no es facil, ese tenia que ser moriarty por pelotas. Que a lo mejor hizo algun truco y sigue vivo? puede ser. Pero no puedes asegurarlo.
#10
Xufyftv
Xufyftv
27/03/2014 09:45
Joer con "demostrar". Eso no lo puede hacer nadie, simplemente puedes creer las cosas que ves o no. Obviamente con lo que hemos visto en la serie hasta ahora, es natural creer que rj está muerto y que jane se ha convertido en una especie de inspector gadget. Pero yo no me lo trago y ya está, este es mi SÚPER argumento.

Además vuestros hilos o argumentos se basan en suposiciones también, las cuales quedarán "demostradas" para alguien que comulgue con ellas y para los que no, quedara en meras opiniones respetables o simplemente en chorradas jeje. Asi que aqui nadie tiene la verdad absoluta, solo heller, y para verla tendremos que esperar un poco mas.

PD: lo de cho cuando fue a comprovar el cadáver de partridge y solo mostraron el tajo en el hombro sin mostrar la cara que??

No hay explicación plausible, ni para bien (yo) ni para mal (pro mcalisters). Solo un dato objetivable, siempre que en la serie se ha ido por la razón x a comprovar un cadáver x siempre, siempre, siempre se ha mostrado el rostro del muerto. Siempre menos en este caso.. Queee casualidaaad!!!!! Jiji
#11
tupobreukelele
tupobreukelele
27/03/2014 10:49
De perder fuerza nada ,ahora lo veo yo muy interesante.Además aunque fuera un bodrio (que no lo es ) solo por ver a Patrick....dios mio que hombre!!!! es tan atractivo!!!!
#12
pabloolmos
pabloolmos
27/03/2014 11:11
xufy, por supuesto que tiene explicación, pero parece que no la quieres ver.

1. Cho es chino, no ciego, y te habras fijado en que el plastico es semitrasparente, es decir que cho le vería la cara., por pura lógica.

2. La razon por la que no enseñan la cara es bien simple: mantener la intriga. Habia mucha gente que creiaque era partridge, si no enseñan su cara pues habra gente como tu, que sigue pensando en partridge. Pero vamos, aunque se le hubiera visto la cara, poco importaria, saldrías con que era una mascara o el gemelo de partridge.

Por cierto, yo no he dicho ninguna suposicion con macalister, he dicho datos objetivos. Te he montado una historia donde las cosas cuadran y esperaba que tu hicieras lo propio con partrdige, pero veo que no puedes. Lo unico que puedes hacer es decir que no tragas con lo que ves, pero comprenderas que eso no es motivo suficiente para que te tome en serio.
#13
Xufyftv
Xufyftv
27/03/2014 13:41
Si si, mucho bla bla pero el caso es que no se ve la cara y repito que es la unica vez que pasa esto en la serie. Esto es cuanto menos una conjetura objetiva jejeje.

No te puedo dar explicación objetiva de que es partridge simplemente porque no la hay, dado que heller a puesto las miguitas de pan dirección mcalister. Es mas bien un pálpito, una suposición por diversas cosas ya explicadas antes enotros post: aparece en el primer capítulo, william blake (poeta y pintor) pintó un cuadro llamado "the brace of partridge", porque da el perfil de maniaco haciendose el pringaillo en los pocos episodios que aparece, porque no hemos visto su cadaver (solo un supuesto hombro) y mas cosas que ahora no recuerdo.

Si, claro está que son cosas que tienen nada o poco que ver con la trama de la serie, pero si a esto le sumamos todas las negatividades que suscitan el supuesto final de RJ con el sheriff de napa como protagonista, pasando por todos los cabos sueltos sin explicar para acabar degenerando en una serie plana, sin emoción, en el que PJ empieza a ser una caricatura de él mismo (flanderización), como vimos en último episodio cuando apareció disfrazado de chófer y esa sonrrisita como diciendo mira que guapo y listo soy, pues todo apunta a que estamos en un compás de espera teniendo que soportar este relleno infame hasta que estemos hasta los huev.. y entonces dar el golpe con la vuelta de red john.

Yo no lo hubiera hecho asi, hubise seguido en la linea de los capítulos 1-7,5 de esta última temporada y terminar con la serie en el 6x22.

Yo el único motivo que tengo para seguir viendo la serie es que creo que rj no está muerto, los que pensais que si, no se como podeis seguir viendo el bodrio de capitulos que nos estan dando la verdad.
#14
RonConCocacola
RonConCocacola
27/03/2014 14:10
Sé que soy muy pesado, pero la verdad de todo es que Ron está detrás de todo y/o es RJ.

Solo tenéis que esperar al final de la serie, veréis una batería de flashbacks, en plan metralleta y diréis: ¡Pero qué cojones!

Está cantado carcajada
#15
REDURY
REDURY
27/03/2014 14:31
Algo habrá preparado, si no ¿porqué sabemos el nombre de todos los capítulos menos el último, el 6x22?
#16
pabloolmos
pabloolmos
27/03/2014 15:24
Xufy, da exactamente igual que sea la unica vez que ha pasado, insisto en que Cho le ve la cara, y la historia cuadra con que el sherif le cortara el tatuaje. Tus otras razones son faciles de rebatir, ya lo he hecho alguna vez pero ahi va: dices que aparece en el primer capitulo...vale, el sherif en el segundo. Dices que hay un cuadro que se llama brace of pratridge...tambien hay un poema donde cita "palomas" y "thomas", ergo segun tu razonamiento tambien debe ser mcallister. Da el perfil de maniaco, pues si, eso es cierto, pero es el cebo perfecto, tan macabro que todo el mundo cree que va ser el. Siempre aparece en los caps de RJ, seria demasiado obvio. Y si sigo viendo la serie no es porque espere que RJ reviva, es porque espero que aun quedan cabos sueltos que atar, pero no veo necesario revivir a RJ.
#17
REDURY
REDURY
27/03/2014 16:19
Para mí la gran incógnita es saber quien es el complice-socio de RJ (Mcallister)
#18
jmrumbo
jmrumbo
27/03/2014 17:43
Xufyftv...

Sigo sin ver esos argumentos. Si quieres argumentar algo, hay que coger hilos y tramas de la serie, unirlo, darles un sentido, suponer cosas para que otras encajen...

Todo lo basas en una corazonada que desde mi punto de vista solo son ganas de que RJ esté vivo. Me parece totalmente lícito que así lo creas, porque no te acaban de encajar las cosas, aunque no sepas explicar muy bien por qué. Ese "algo" que te dice que RJ está vivo. Me parece aceptable esa postura, pero sabes perfectamente que analizando lo que sabemos de la serie, uniendo tramas, cabos sueltos... no hay ninguna forma de llegar a que RJ esté vivo. Y aquí lo único que podemos hacer es eso, razonar y debatir con los hechos que tenemos.

Si en medio de cualquier debate sobre un aspecto de la serie, vienes a imponer que RJ está vivo es normal que te exijamos los argumentos en los que te basas. La corazonada personal tienes que entender que a la hora de debatir no nos sirve para nada.

Entiendo tu corazonada, y puede ser cierta, no lo niego. Pero tienes que entender que en un foro de debate las corazonadas no aportan más que una opinión subjetiva.

Que al final RJ está vivo. No tengo problema en decirte que has ACERTADO, pero no tendrás razón, porque no lo has podido razonar.

Dices que: "vuestros hilos o argumentos se basan en suposiciones". Cierto, aquí lo único que puedes hacer es coger los hechos y suponer lo que puede pasar explorando los diferentes caminos, claro. Pero parten de hechos, de misterios, vacios, tramas sueltas... Hay que partir de una base solida y existente
#19
jmrumbo
jmrumbo
27/03/2014 17:46
+1 REDURY

La clave va a estar en el complice/socio del Sheriff
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
27/03/2014 17:53
Xufyftv y Redury...


Sois los seres más ingenuos que recuerdo en mucho tiempo.


Si el nombre del último capitulo no se sabe es porque aún no lo tienen. De tener el nombre y supuestamente estar esperando para revelarlo, sería mejor revelarlo ahora, quizá el nombre sería "Red is back".


Revelándolo ahora crearía más expectativa y tendría a la audiencia esperando el último capítulo desde ahora, y no 3 capítulos antes.



Decir que Red John está muerto es una conjetura? Jajajajajajaja¡

Y porque un señor tiene un cuadro con la palabra "partridge" ya es un hecho determinante que Red John es Brett Partridge? Pfffffffff


Los que "sabemos" que Red JOhn está muerto seguimos viendo la serie por diferentes motivos, y ninguno salva a la serie de ser un bodrio.

Una pregunta más interesante sería ¿Cómo puedes ver este bodrio con la falsa esperanza de ver a Red John regresar cuando nunca lo hará? ¿Cómo puedes seguir engañándote?


En resumen:

Xufyftv quedó traumatizado, está en la fase de negación y aún no logra porcesarlo. El shock de no ver regresar a John puede ser fuerte. Por favor, agendarle una cita con Sophie Miller de inmediato!!!
1 2 3 Siguiente