FormulaTV Foros

Foro El mentalista

capitulo 6*15¿te estas riendo de mi?

#0
berto02
berto02
28/03/2014 11:57
Van pelt que casi nunca ha echo trabajo de campo y casi siempre le hemos visto detrás de un ordenador ¿ es prima de Macgyver y es capad de escapar con una tabla y un clavo?.

¿Si te disparan con una recortada a esa distancia un chaleco anti-balas te proteje?.

¿Si te disparan y tienes chaleco antibalas sangras?

¿Desde cuando el tio este es un genio informatico y es capad de piratear moviles y conseguir datos del fbi?

Si le costo dispararle a rigby ¿como mato a sangre fria a ardiles?

Un despropósito tras otro.
#1
NEKUS
NEKUS
28/03/2014 12:10
Está claro que el enchufado tyger que tiene que salir para el final de la serie tiene que ser el rubiales informatico. Sólo él podría piratear a los de la brigada. Nos lo muestran como un genio de ordenadores, él ha podido hacer eso contra la brigada o ser un cómplice.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
28/03/2014 16:40
Sí, Nekus... Claro.
#3
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 17:18
Cuando apareció el rubiales le metieron una musiquita de fondo un poco tétrica.

Pasó exactamente lo mismo cuando apareció por primera vez el Sheriff.
#4
NEKUS
NEKUS
28/03/2014 17:26
Pues claro que sí.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
28/03/2014 17:37
Entonces el rubiales no es un sólo el nuevo personaje que hace las funciones de Van Pelt???


Es Red John o su hijo, o su hermano, o su seguidor buscando venganza???



Sí, claro... esperen sentados.
#6
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 17:43
Seguramente no sea nada, pero no deja de ser una curiosidad.

Varios de aquí le hemos puesto el ojo encima desde el primer momento, por algo será.

Erick, no se puede decir nada sin que vengas en plan negativo ¿eh?

A mí no me gustan los bonsais y no estoy todo el día en un foro de Bonsais diciendo que son una mierda.
#7
NEKUS
NEKUS
28/03/2014 18:00
No, no es RJ. Yo lo úncio que veo para que se salve la trama es que para el final de la serie aparezca algún malo o cómplice de RJ o de la organización para que se acabe dignamente. El rubiales ahí le tenemos, nuevo actor de reparto, suele salir, parece un pipiolo y controla de espionaje...no sé..
#8
jmrumbo
jmrumbo
28/03/2014 18:06
Dependerá mucho de si la serie, como parece, se acaba este año o siguen una temporada más.

Si acaba este año ya no hay tiempo a crear ningún malo más. Tendrán que tirar de lo que ya tenemos sobre la mesa. Y creo que hay material para hacer algo decente.

El rubiales, a saber... pero si que he visto ya a 4 ó 5 personas comentar que lea llama la atención, que tiene algo raro. No insinuo nada más.
#9
Beticaforever
Beticaforever
29/03/2014 14:04
Yo también pensé que el chico algo se trae, quiero pensar que es una mezcla entre Rigsby y Van Pelt pero veremos. Como curiosidad CBS subió en la web de la serie hace tiempo los expedientes de los personajes, por si alguien quiere echarle un vistazo.
#10
pabloolmos
pabloolmos
29/03/2014 15:31
Perdona betica podrias poner un enlace de eso que citas? si sale el expediente dl rubiales, me lo quier leer.