FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Recorrido a la Redención - Finfic Jisbon - Hurt/Comfort/Romance

#0
EliACa
EliACa
03/05/2011 06:38
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero llevo siguiendo la serie casi desde que comenzó; me he animado a registrarme para compartirles un fanfic que he estado escribiendo, es el primero que me atrevo a publicar y compartir, espero sea de su agrado sonriente

Recorrido a la Redención

Capítulo 01: Reencuentro

Personajes principales: Patrick Jane & Teresa Lisbon
Géneros: Hurt/Comfort/Romance
Rated: M
Palabras: 2,802

Resumen: Una partida, un reencuentro, decisiones. Un camino para lograr la redención y ser plenos: "Su alma volvió al cuerpo cuando la vio, como si durante esos días sin saber de ella hubiese estado en una especie de purgatorio y en pena".

Enlace directo: [a/]http://www.fanfiction.net/s/6827923/1/[a]Reencuentro[a/]
#1
EliACa
EliACa
26/01/2012 03:04
Hola hace meses que empecé esta historia; ahora estoy muy contenta porque he podido escribir su capítulo final; en el mensaje anterior les he dejado el enlace del primer capítulo, en este, les dejo el último!

Gracias por pasar y leerlo! :)

Capítulo 19: Redención

http://www.fanfiction.net/s/6827923/19/Recorrido_a_la_Redencion
#2
gojisbon
gojisbon
26/01/2012 18:16
me a encantado el finalo en serio a sido precioso e llorado y todo jaja :)
sigue escribiendo fics qe te qedan muy bien :)
#3
EliACa
EliACa
27/01/2012 02:03
Hola Gojisbon, gracias por tu comentario; ¿ya habías leído antes el fic o te leíste todos los capítulos de corrido?

En todo caso, me alegra que te haya gustado xD
#4
gojisbon
gojisbon
30/01/2012 10:43
no yo me lo estoy leyendo hace tiempo jeje estaba esperando a que escribieras mas :)
#5
EliACa
EliACa
04/02/2012 03:30
Ya decía yo! Porque está bastante largo para leerlo en una sentada xD

Saludos!
#6
amosonrisaPJ
amosonrisaPJ
05/02/2012 04:43
hola, soy nueva en este foro, me encanta esta serie y lo que has escrito me ha dejado sorprendida, apenas voy en el capitulo cinco y me encanto, no puedo dejar de leerlo, muchisimas felicidades eliACa tienes un gran talento, me gustaria saber si tienes otros fanfics, ahora no soy solo fan de el mentalista, si no tambien tuya y de cada uno de los que integran este foro, me parecen increibles sus opiniones, y de nuevo felicidades y gracias por compartir tus ideas
#7
EliACa
EliACa
08/02/2012 04:36
Hola amosonrisaPJ; gracias por tu mensaje, siempre anima mucho leer los comentarios sobre lo que uno escribe!

Qué bueno que te guste el fic, es uno de mis favoritos de los que he escrito; ¿por cuál episodio vas a ahora? Espero te siga agradando el desarrollo de la historia!!

Con respecto a tu pregunta; a parte de este fic, tengo escritos 6 más; te dejo el link de mi perfil con todos los enlaces a los fics ;)

http://www.fanfiction.net/u/2424517/EliACa
#8
rocio1989
rocio1989
23/02/2012 21:00
EliACa yo tambien esto leyendo tu historia de momento voi por el capitulo 7 todavia,, pero me esta gustando mucho lo que estoy leyendo , cuando termiene del todo quiere leerme todo lo que ahs escrito. Pero de antemano te digo que me gusta mucho, que tiene mucho imaginacion y mucho arte, sigue asi.
#9
EliACa
EliACa
24/02/2012 18:20
Hola Rocío, muchas gracias por pasar y leer el fic, pero sobre todo por comentar, ya que me encanta leer sus opiniones sobre los capítulos; me alegra que te esté gustando, ojalá y a medida de que vayas leyendo los episodios, sigas manteniendo la emoción en la lectura; saludos xD
#10
mokaperez42
mokaperez42
07/03/2012 03:53
Estan geniales gemela de bruno heller¡:DD
#11
EliACa
EliACa
07/03/2012 04:52
Jajaja, muchas gracias, eso es todo un halago; pero como comenté una vez, todo lo que pueda hacer no le llega ni a los tobillos a la genialidad de Heller; sobre todo luego de ver el 3x23.24

En todo caso, gracias por leer el fic y comentar; abrazos :D