FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Un Diálogo entre Dos - Fanfic Oneshot Jisbon

#0
EliACa
EliACa
03/05/2011 06:55
Les comparto un one-shot, producto de una idea que revoloteaba en mi cabeza desde hace tiempo, al pensar en la necesidad de conversaciones profundas entre Jane y Lisbon.

Un Diálogo entre Dos

Personajes principales: Patrick Jane y Teresa Lisbon
Géneros: Romance/Friendship
Rated: K+
Palabras: 3,581

Resumen: Jane y Lisbon no sólo conversando, sino compartiendo el peso de sus recuerdos; en medio de una noche donde los sentimientos están a flor de piel. One-shot impregnado de Jisbon que combina un tanto de humor con melancolía.

Enlace Directo: [a/]http://www.fanfiction.net/s/6941317/1/[a]Un Diálogo entre Dos[a/]
#1
lisbonyjane
lisbonyjane
25/05/2011 16:44
Me encanto (:
#2
EliACa
EliACa
26/05/2011 06:50
xD Gracias por leerlo y comentar!

Saludos!
#3
gojisbon
gojisbon
03/09/2011 01:13
que bonito me a encantado escribe mas por fa jeje
#4
rocio1989
rocio1989
07/09/2011 19:25
Hola soy nueva en este foro , siempre me ha gustado el mentalista , pero lo deje de ver, y ahora lo estoi viendo otra vez desde el principio ya que la 3 temporada no la habia visto, si que he visto el mentalista pero varios capitulos suelto. Tambien me gusta mucho bones, de eso estoy en el foro metedio , pero me gusta comentar otras serie
Gracias y un placer conoceros a todos
Felicidades muy bonita la historia , me ha gustado mucho de verdad
#5
danimentalista
danimentalista
04/10/2011 14:49
La historiaa es muy bonitaaa, gracias por escribirla me ha encantadoo!!
besos i saludoss:)
#6
EliACa
EliACa
26/01/2012 03:17
Hola; ante todo me disculpo por no responder antes; tenía mucho tiempo que no entraba al foro y no me había dado cuenta de estos mensajes; muchas gracias por responder acá en el tema!


Rocío, por lo que veo ya no eres tan nueva por acá xD Qué gusto leerte y muchas gracias por tu comentario sobre este fic.

Danimentalista Qué linda; gracias a ti por pasar y leer el fic! Abrazos!

Gojisbon, muchas gracias, he escrito otras historias y espero seguir escribiendo; lo más reciente que estuve haciendo, es finalizando mi fic Recorrido a la Redención, el cual hoy escribí su capítulo final; te dejo el enlace por si te interesa...

Recorrido a la Redención

Capítulo 01: Reencuentro

Enlace directo: [a/]http://www.fanfiction.net/s/6827923/1/[a]Reencuentro[a/]