FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Noticias sobre la Cuarta Temporada

#0
Beticaforever
Beticaforever
08/09/2011 00:59
Gracias a Chizuru-chibi por la entrevista y por traducirla :)

Entrevista exclusiva: Robin Tunney de "The Mentalist"revela algunos detalles de la 4ta temporada: Tensión en el CBI, un Jane sombrío y Jisbon.

Si te fascina The Mentalist, esto te va a encantar.

Daemon's TV recientemente tuvo el inmenso honor de hablar con la extremadamente talentosa y simplemente genial Robin Tunney, quien interpreta a Teresa Lisbon en la popular serie The Mentalist. Nos comentó de varios temas, desde la aparición de un Jane más sombrío hasta la posibilidad de un romance Jane-Lisbon (aka Jisbon) en esta temporada.

----------------------------

Debutar una cuarta temporada debe ser emocionante.

Robin: Sí, lo es. De alguna forma, se vuelve más fácil cada año.


¿Cuántos episodios has filmado hasta ahora?

Robin: Este año, estamos en el 5to.


El último final de temporada fue bastante intenso. ¿Cuándo supiste que todo iba a desarrollarse así?

Robin: Es gracioso, no sé cómo otras series funcionan porque no tengo gran experiencia en televisión, pero no me enteré hasta que no tuvimos el guión, la verdad. Hay algunas pinceladas que Bruno [Heller] nos da, las ideas, pero no, no tenía idea de que iba a pasar, lo que me gusta en cierto modo. Siento que si no sabes qué esperar, entonces no puedes hacer trampa.


¿Va a impactar en la relación de Jane y Lisbon el hecho que Jane le disparó a Red John?

Robin: Sí. Creo que definitivamente había una trayectoria en la relación el año pasado cuando te empezabas a dar cuenta que ellos realmente sólo confiaban en el otro. Hemos tenido conversaciones acerca de lo que él haría cuando encontrara a Red John por 3 años y es siempre que él va a matarlo y a mí diciendo 'La venganza no va a hacerte sentir mejor. Deberíamos encarcelarlo.' Así que definitivamente tenemos el resultado de eso este año.

Creo que es una idea verdaderamente interesante, que la gente experimenta en su vida diaria en circunstancias menos dramáticas, la idea de "si el vengarse de alguien hace que se vaya el dolor". Creo que el argumento de mi personaje es correcto. No lo hace. No traerá de vuelta a tu esposa, o si alguien te ha hecho algo en el trabajo y tú los hieres también, eso no se lleva tu dolor.


¿Qué más puedes decirnos acerca de la 4ta temporada?

Robin: Creo que el personaje de Jane está volviéndose definitivamente más sombrío. Creo que en parte veremos menos del Jane alegre de siempre porque los riesgos son mayores y él está en graves problemas. Y creo que está la obvia complicación ahora con Van Pelt y Rigsby porque Van Pelt ya no tiene prometido.


Y él no era un gran partido de todos modos -

Robin: No. Pésimo gusto en hombres, ¿no? Y se ve más del pasado de mi personaje. De hecho conocemos a mi hermano y en parte nos enteramos de por qué Lisbon es como es. Creo que Bruno ha hecho un excelente trabajo haciendo que el personaje se revele lentamente.


Tu personaje tiene un claro balance entre vulnerabilidad y fortaleza. Haces un gran trabajo con eso. ¿Cómo encuentras ese balance para el personaje?

Robin: No lo sé. Siento que la televisión es uno de esos medios donde es mucho más difícil esconderse detrás de tu personaje. Es por eso que pienso que el casting de actores es tan importante dentro de esto porque son muchas horas de trabajo, las tomas son muy largas para completamente encarnar a alguien más. Creo que lo que sucede es que los escritores empiezan a acomodar tus fortalezas y debilidades como un actor y como persona. Ciertamente lo siento de esa forma como ser humano, esta idea que tengo un par de sombreros que me pongo en momentos distintos y puedo ser un poco dura con las personas y al msmo tiempo hay una situación en que me siento así. Así que quizás es sólo un resultado del guión y no de mí siendo una muy buena actriz [risas].


Ciertamente no es el caso. ¿Cómo te sientes acerca de la evolución de tu personaje a través de las temporadas?

Robin: Estoy muy feliz con él. Estoy muy feliz que la serie esté donde está ahora. También encuentro que es genial como un actor porque mi relación con el personaje de Simon Baker es obviamente la parte central de lo que mi trabajo es en la serie. Es muy divertido porque nuestra relación ha evolucionado como lo ha hecho la de los personajes.

Nos hemos ido conociendo y nos hemos vuelto mucho más cercanos a través de los años y en parte se ve en cámara, esa especie de respeto y la amistad, esa alegre camaradería no es algo que tengas que fabricar, como en todas las relaciones, mientras nos vamos conociendo. Es algo loco.


Es un muy buen punto. Jane y Lisbon tienen excelente química. Esta última temporada reforzó lo que ya sabíamos estaba ahí, la confianza entre los personajes. ¿Esta relación se va a ver desafiada por lo que pasó en la finale?

Robin: Bueno, sí. Pienso que él me ha puesto en una posición realmente mala. Es esa cosa, creo cuando tu cercanía, mi cercanía con él me ha hecho en parte hacer mal mi trabajo algunas veces, y creo que hay algo de enojo conmigo misma por dejarlo salirse con la suya en las cosas que lo he dejado. Creo que hay un tipo de intento de volver a trabajar, lo que nunca va a funcionar.


Hay una gran fuente de fanfiction acerca de Jane y Lisbon, también llamado Jisbon. No sé si sabías eso -

Robin: Oh, Dios [risas].


¿Crees que el ángulo del romance será considerado en esta temporada?

Robin: Sí. Creo que siempre lo es y siempre hay estos momentos de "que sí que no" y pienso que eso es bastante normal cuando hay un hombre y una mujer, amigos que se llevan bien y la idea es algo como '¿Se volverá algo sexual?'

Pienso que cuando respetas a alguien y la pasas bien con esa persona, es razonable que la audiencia de alguna forma quiera que los personajes estén juntos. Pero creo que tan pronto lo hicieran, la audicencia estaría muy decepcionada. No habría nada que ellos quisieran que pasara. [nothing to root for = es como nada a lo que hacerle porras xD, pero sonaba horrible]. ¿Hacia a dónde vas desde allí? También, no es una serie acerca de lo que estas personas hacen tras puertas cerradas en casa. Es más como una cosa del trabajo. No creo que estarían tomados de manos y resolviendo crímenes.

Pero pienso que es una de esas relaciones donde tomaría un largo tiempo de todos modos. No creo que un hombre que aún usa su anillo de bodas y está vengando la muerte de su esposa y su hija está realmente emocionalmente disponible. He estado jugando con eso y yo tampoco sé. No sé qué es lo que pasará. Nunca me ha sido determinado. No tengo idea. Lo que sí sé es que he actuado en las escenas como que él es su persona favorita con la quien compartir. No sé si eso significa que tendrán relaciones sexuales. Definitivamente no tendremos en pantalla porque es CBS.


¿Puedes decirnos algo acerca de tu personaje que nadie te haya preguntado antes?

Robin: Nadie me ha preguntado si mi personaje puede bailar o hacer karaoke ?


¿Puedes bailar y hacer karaoke?

Robin: No.


Si pudieras estar de estrella invitada en cualquier otra serie, actual o ya terminada, ¿cuál sería?

Robin: Tendría que ser o "The Sopranos" o "I love Lucy".

Fuente: http://www.daemonstv.com/2011/09/07/exclusive-interview-the-mentalists-robin-tunney-teases-season-4-details-cbi-tensions-a-dark-jane-and-jisbon/

Dirá que Jane estará más serio, pero parece que sólo Lisbon será capaz de devolverle la sonrisa :D (lo digo por la foto del 4x04). Y más teniendo en cuenta que dice que van a explorar su relación a diferentes niveles.
#1
gojisbon
gojisbon
08/09/2011 01:48
muchisimas gracias por la entrevista en serio leyendola casi me da algo jaja :). oye cual es esa foto del 4x04 que dices yo busco todos los dias y hasta aora solo e encontrado del 4x01 si tienes mas ponlas por favor Gracias
#2
Beticaforever
Beticaforever
08/09/2011 07:44
Es esta :)

http://i132.photobucket.com/albums/q12/Oltra/cbi.jpg

Teníamos dudas sobre si era Lisbon o Van Pelt, pero por lo que nos dijo Karl (Police/Medical Technical Advisor for The Mentalist), era Lisbon. De todas maneras era obvio, esa sonrisa sólo se la podía dar a ella :3
#3
gojisbon
gojisbon
08/09/2011 16:39
muchas gracias y si yo tambn coincido en que esa es Lisbon
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
12/02/2012 14:31
Hola soy nueva y de Argentina!! Me encanta esta serie y lo que mas me enloquece es la relacion Jane/Lisbon... Asi que me pueden dar unas respuestas? Es que me gusta leer y escuchar lo que piensan los demas:

-Creen que se abarque la relacion romantica entre Jane y Lisbon en esta 4ta temporada? Digo! Desde la 1era temp que sabemos que estos dos se sienten mas atraidos que los fideos con salsa!

-Creen que se dara a conocer cuales son los sentimientos de ambos,en alguna clase de confesion romantica?
-Piensan que tal vez haya algun besito????
-Que piensan que Patrick Jane siente por Lisbon? Le gusta poco,mucho? Esta un poco enamorado de ella aunque no lo quiera reconocer?

Y por ultimo...me pueden decir cual es el capitulo,temporada en el que uds citaron en otro tema? Aca les dejo las textuales palabras de lo que pusieron que paso en ese capitulo:

" cuando en un cap el reserva una mesa para cenar y enseñarle una cosa y le dice al chico por telefono en la terraza es mas romantico a nombre de patrick jane y ella se queda asi con cara de sorpresa y le dice el tranquila no te voy a conquistar asi ni que fueramos adolescentes y ella le dice ni lo hyabia pensado y el se empieza a reir y ella dice sera posible!"

Saludos,espero ansiosa las respuestas!!!!
#5
EliACa
EliACa
12/02/2012 15:26
Ese fue el episodio número 02 de la primera temporada; *suspira* Qué tiempos aquellos!