FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x01

#0
Hezurrak
Hezurrak
24/09/2011 16:33
¡¡Me encanta esta serie! El comienzo de temporada es genial ¿No os parece que los guiones son brillantes? Ya podrían aprender los guionistas de algunas otras, que se las están cargando de tanto forzar los temas. Es un primer capítulo que me ha encantado, de principio a fin... No me atrevo a poner más por aquello de los spoiler, pero estoy deseando comentarlo
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
24/09/2011 16:53
jaja lo mismo digo,es brillante de principio a fin de momento,yo tambien estoy deseando comentarlo,esperaremos a que lo vea mas gente no les destripemos el capitulo,pero ha sido brutal,y esta vez me he adelantado a todo lo que iba pasando estoy flipando porque no habia mas opcion,ajajaja buenisima serie,la mejor :)
#2
gojisbon
gojisbon
24/09/2011 18:07
si teneis razon a sido un capitulo brillante y expectacular a mi me a encantado sobre todo el final a sido wow me lo e visto unas 3 veces ya jeje estoy deseando que llege la semana que viene para ver el 4x02 va a estar genial tambien :)
#3
Hezurrak
Hezurrak
24/09/2011 23:51
¿Os habéis fijado en que Lisbon está en todo momento dispuesta a aceptar lo que Jane diga que hay que hacer? Está perdida la pobre, en el bote por completo... No me extraña.
#4
rodrigocastro
rodrigocastro
25/09/2011 16:03
mmmmm eso parece,pero hay una ligerisima posibilidad de que nos de una sorpresa,por lo de Bosco,solo Jane sabe lo que le dijo :)
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/09/2011 19:22
Dicen que es posible que Lisbon este en estado de shock por todo lo sucedido..

De lo que si estamos seguros es de que habrá roces entre Jane y ella, serios issues que tendran que enfrentar ambos durante toda la temporada (dicho por los escritores de la serie).
#6
gojisbon
gojisbon
25/09/2011 22:36
NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO EL 4X01 !!!!!

jeje eso espero que ya vayan poniendo el Jisbon un poquito mas con mas miraditas ... jeje y si teneis razon Jane decia vamos a hacer esto o aquello y a Lisbon no le importaba si era lef¡gal o Ilegal ella hacia lo que fuera por sacarlo de la carcel :) (ai que bonito esta pillada hasta los huesos) (a mi esuqe me pasa como a la mayoria veo solo Jisbon ajajajaj) Y al final no se si os fijasteis seguro que si pero cuanndo jane sale la sonrisa que pone Lisbon, esque no para de sonreir que hasta lo contagia a el jeje esta tan contenta y la mirada que se hechan ai :) :)
#7
Beticaforever
Beticaforever
25/09/2011 23:17
Hay gente que dice que esa fue la adrenalina, y que luego ella pensará en todo lo que ha hecho. Pero Olga y yo pensamos que esa adrenalina no fue sólo por todo lo que ha pasado y de que poco antes él le salvó la vida, sino que además el amor que siente por él es lo que le ha hecho tener esa adrenalina.

Quiero ver esas peleas que tendrán entre lo personal y lo profesional. Ahí veremos lo que realmente sienten y ahí verá Jane lo importante que es Lisbon para él (ya lo ha visto, pero ahora se supone que se planteará si hay algo más) y él para Lisbon. Me estoy acordando de la escena final del 3x19 y Lisbon sin proponérselo se ha vuelto esa mujer ideal para Jane. Yo pienso que cuando describía a su mujer no era porque siguiese enamorado de ella, sino porque simplemente la tenía en mente, porque la gente querida no se olvida, pero sí que usó esa descripción para describir a su mujer ideal. De momento Jane le ha dicho toda la verdad sin rodeos, no como antes, que hasta que Lisbon no lo 'amenazó' no soltó prenda. Yo creo que en el fondo Jane está enamorado, lo que pasa que no lo quiere aceptar. Sin embargo, eso de que estará más 'oscuro' pero que podría tener una relación aunque sea corta, a ver eso cómo lo muestran, porque ambas cosas son incompatibles, o al menos lo parece, porque un hombre que no quiere nada con el mundo, no sé yo...

Se supone que si Lisbon sabe que está emocionalmente no disponible, es porque se planteará algo con él. Y nada, a ver qué pasa. Yo espero que Jane no se proponga de nuevo lo de matar, sino que siga los consejos de Lisbon y que a RJ lo juzgue un Tribunal. La cuestión es cuando vuelvan a aparecer las caras rojas, qué va a pasar ahora. En fin...

Y también eso de que aunque no quería sonreír, pero al ver a Lisbon feliz, él sonrió, ahí se ve la influencia tan linda de Lisbon sobre él. Y él sobre ella, lo digo por la escena de cuando le preguntó cómo le fue la semana y ella soltó una carcajada, pero que con los puntos dejó de reír porque le dolía la herida.

Lo dicho, que quiero ver lo que pasa. Esta temporada promete mucho RJ y Jisbon. Y espero que de esta temporada no pase que haya algo más.
#8
Hezurrak
Hezurrak
27/09/2011 00:10
A mí es que me encanta la evolución de la relación entre ambos. Al principio Jane era poco más que un payaso habilidoso, un tipo imprevisible que no sentía respeto por casi nada y se pasaba todo el tiempo poniendo a Lisbon al límite de un ataque de nervios por sus métodos digamos irregulares. Pero poco a poco Lisbon ha pasado a confiar plenamente en todo lo que él dice y hace, aunque afirma que no se fía al cien por cien en realidad pasa por todo tipo de irregularidades, se salta reglamentos y códigos, todo por ir detrás de él y de su talento. A eso me refiero con lo de que está colada...no sé si ella es consciente.
En cuanto a él sus prioridades están más que claras, lo primero es matar a RJ. Si no lo hace no puede emprender nada nuevo, ¿cómo se va a meter en una relación cualquiera si RJ puede matar a quien él quiere? Se sabe un peligro para cualquiera que establezca con él una relación, no va a poner a Lisbon en ese papel tan peligroso... pero también es consciente de que ella es su amiga, su familia, su único apoyo y que no le falla nunca.
#9
gojisbon
gojisbon
27/09/2011 16:20
yo estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Creo que Jane es conciente pero le da miedo arriezgarse y que RJ la mate como hizo con su familia y tambien que ella es su familia y su mejor amiga como haz dicho tu creo que Lisbon es conciente pero no lo demuestra porque sabe que el todavia no esta preparado ella sabe que cuando lo este se lo dira pero que le tiene que dejar todavia un poquito jeje
y a mi tambien me encanta la relacion que tienen porque se pelean un monton jaja pero confian ciegamente en el otro y saben que si tienen un problema o algo el otro siempre estara ahi para el/ella :)
a ver si esta temporada jane se da cuenta de que es mejor darse la oportunidad de ser feliz :) ojala!