FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Comentemos el capitulo 4x01 (para los que lo hayamos visto)

#0
Lmentalista
Lmentalista
24/09/2011 20:25
Bueno ya sabemos que al hombre que asesino Jane en el ultimo capitulo de la temporada 3 no era RJ!
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
24/09/2011 22:12
Siiiiiiiiiii,ha sido increible,que capitulazo,y ademas como no podia ser de otro modo,RJ sigue vivo,yihaaaaa no es que alegre es que he acertado jeje.yo lo he defendido incluso hasta el final del capitulo,sabia que no era ese,Jane empezó a sospechar cuando los inspectores le dijeron que no habia arma ni movil con llamadas a o´laughin,su cara lo dijo todo,pero tenia que engañar al jurado porque sino RJ se libraria.
Y ahora me hareis caso porque dije que Bertram está en el ajo,es este capitulo ha quedado muy claro,tan claro que igual no es RJ pero si su mano derecha,aunque puede ser RJ y ya quieran acabar con el pronto.Fijaros tambien lo que dijo Jane,en el té estaba la clave,yo puse un post que era RJ bebe té,y nadie escribio alli jeje

Por otra parte aparecen 2 nuevos sospechosos que no hay que pasar por alto,pues son amigos directos del amigo de RJ que mató Jane, y son otra pelirroja!! y un cura que estaban con la mujer.

para mi el sospechoso nº 1 sigue siendo Bertram,con Kristina en el ajo(o es RJ),y el camarero Gerard,incluso Elis mars.

Y A ver lo que tarda wikipedia en quitar a ese RJ,jaja :)
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/09/2011 01:34
Rodri, Bret Stiles no te agradaria como RJ?
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
25/09/2011 10:22
ah si,es el dueño de visualiza no?si tambien estaria entre los sospechosos,pero de momento para mi bertram tiene todas las papeletas,aunque podia ser el complice de Bret..kristina esta en el ajo seguro,en ese caso se podria excluir al camarero,ya que lo de "roll tide" se lo pudo decir ella a RJ,tambien puede que los dos sean complices,y luego Elis Mars,no me acaba de cuadrar que llevara unos prismaticos de tan alta tecnologia y su papel fuera de un chiflado.
Tu crees que es Bret? :)
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/09/2011 19:18
Pues Bret seria tremendo RJ... y el regresa esta temporada.

Y hablando sobre el capitulo. Que tal sobre la nueva Van Pelt? Una desconfiada, sarcastica... parecida a Jane.
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
26/09/2011 11:10
Si la verdad que Bret encajaría perfecto en el papel de RJ,y es muy probable que lo sea,ya que para que sus seguidores estan dispuestos a suicidarse por su "causa",creo que tiene que haber hipnosis de por medio,pero esa es la unica prueba que apuntaria a el de momento,por los datos que hay bertram está mas que descubierto a mi parecer,quiza lo cojan y este les lleve a bret,no se..
Van Pelt como bien dices,actua mas parecida a Jane que antes,y es normal,ya que ya es el segundo novio que la utiliza dentro de la brigada y no se quiere dejar engañar mas,encima a tenido que disparar a su prometido y ella estaba super enamorada..es una pena verla asi,pero seguro que se junta con rigsbi otra vez aunque tendrian de nuevo el problema de que trabajan juntos en la brigada,hey ¿no pensais que Bertram esté implicado despues de el 4x1?:)
#6
gojisbon
gojisbon
26/09/2011 22:29
si yo tambien creo que Beltram esta implicado porque desde el 4x01 ..
y tambien coincido el lo de van pelt esta muy desconfiada y cerrada que pena verla asi con lo alegre que suele ser ella espero que lo supere y vuelva a ser feliz tal vez Risgb le ayude jeje
A mi me encanto la escena de Lisbon y Val Pelt en el 4x01 cuado Lisbon le dice: deverias ir al psicologo y hablar de ello no es bueno que te lo guardez todo te lo digo como Amiga
Fue muy bonito a Lisbon se le veia preocupada de verdad y ella pocas veces lo muestra :)
#7
Duff
Duff
27/09/2011 18:27
Yo sigo pensando que es Walter Mashburn.
#8
gojisbon
gojisbon
27/09/2011 19:00
jaja yo por cosas que tu has dicho si que puede ser el es cierto que es rico y tiene mucho poder como RJ y quiere quitarle a Jane lo unico que le importa aora mismo Lisbon
A mi personalmente me encantaria que fuera Walter Mashburn porque odio a ese personaje desde que vi suus intenciones con Lisbon jeje :)
#9
rodrigocastro
rodrigocastro
28/09/2011 17:23
No se..no creo que nadie se suicidase por walter mashburn.lo unico que le implicaria de momento es tener dinero y poder.
Bertram está en el ajo seguro,encaja en todo y está mas que descubierto,pero quizá no sea RJ porque no me lo imagino con rosalind la chica ciega,quizá sea su mano derecha..Kristina está en el ajo tambien seguro,pero no puede ser RJ por lo mismo..seguiremos buscando :)
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/09/2011 17:40
rodrigocastro y chicas.. leanse la entrevista q coloque de RJ. Para que vean como estan y como iran las cosas.
#11
musedoom
musedoom
05/10/2011 00:04
Dios, que pedazo de episodio. Y encima pasa lo que pensaba, todo una trampa para cazar a Jane matando al falso RJ. Ya decía yo que el verdadero RJ no podia ser tan tonto como para ponerse cara a cara con Patrick y no esperar que le mate XDDDD

Estoy de acuerdo en que Berthram es sospechoso pero no tiremos las campanas al vuelo asegurando que esté con RJ (o sea el mismo RJ) porque no hay nada seguro. Cierto que en 4x01 insistió mucho al abogado Oscar Ardiles para enjuiciar a Jane. Aunque yo no lo diría asi. Más bien, más que insistir en que lo enjuicien lo que hizo fue no defenderlo, poner por delante a la brigada antes que a Jane y a mi eso me parece muy lógico. Sin duda puede aparentar que quiere que lo encarcelen pero no se, en el fondo hace lo que debe hacer. No lo descarto pero para mi no es seguro que sea uno de los malos.

Yo personalmente sospecho más del abogado Oscar Ardiles que de Berthram. No se como explicarlo, me da mala espina. Yo vi a Berthram muy indiferente a lo que le pasara a Jane y eso puede parecer sospechoso ( y probablemente lo sea XDDD) pero a mi este abogado no me gusto mucho. Si lo vemos más a menudo durante esta temporada seguro que algo importante tiene (malo o bueno) xDDDD

En cuanto a Kristina, no se que pensar de esa tipa pero nunca me dio buenas sensaciones,jajaja. Sin embargo no se como meterla dentro de la trama de RJ si es cierto que es mala. Me parece una persona lo suficientemente inteligente, calculadora y metódica como para dejarse llevar por otro, pese a que RJ es tmabién muy inteligente. Pensemos que la mayoria de los compinches confirmados de RJ eran muy sugestionables, de mente debil y emocionalmente inestables pero Kristina no tiene de eso ni una pizca, no se, no se, tiene algo que me escama pero no acabo de atar cabos con respecto a ella, no me cuadra todo. XDDD
#12
enherga
enherga
05/10/2011 12:41
weno vayamos por partes kristina no puede ser rj porq es una mujer.......esta clarisimo tenemos que volver al capitulo de la ciega peliroja ay se confirma..... luego tenemos q deberas pensais que bertram es tan inteligente?? yo no lo veo.... luego creo que rj aun no a salido...... o era figurante en un capitulo anterior..... ahora bien todo esto son suposiciones..... pero pensad bien los datos que tenemos de red jhon........... quizas red jhon sea una marca del crimen y no sea solo una persona.....quizas un grupo de sanguinarios asesinos en serie q matan de la misma manera......uff q lio..........
#13
danimentalista
danimentalista
05/10/2011 15:58
Yo creo que RJ no puede ser Cristina, porque es una xica(coincido con ENherga) así mismo tampooc creo que es Van Pelt, puede ser Bertram, pero no es seguro me decanto mas por Bret!!
Saludoos!!