FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¡Concurso de comic! 2011

#0
PetitJ
PetitJ
28/09/2011 21:26
Hola fanáticos, bienvenidos al concurso del comic 2011. Este año yo no voy a participar sino que yo soy la jueza.
Os explico, como cada año va a ser sobre dos series.
La primera será un anime y he triado mi serie de anime favorita, One Piece.
Y la segunda tiene que ser en persona, osea hacer dibujos o caricaturas de la serie.
En este caso he elegido esta serie, el Mentalista, por eso lo pongo en este foro.
Debeis decirme vuestro nombre los que deseais participar definitivamente.
El primer cómic, el de anime deberá ser entregado antes del día 20 de octubre.
Y el seguno antes del día 10 de noviembre. El cómic como mínimo tiene que tener dos páginas y como mucho 12.
Tienen que ser graciosas, valoraré lo fans que sois y hasta el más minimo detalle. Cuando lo tengais lo escaneais o haceis una foto. Me lo pasais a un formato leeible porfavor. Me lo pasais a mi correo:
[email protected].
Bueno eso es todo y suerte mentalisteros xD. Yo gané el año pasado.
#1
Kafmeluff
Kafmeluff
29/09/2011 17:48
:OOO Petit J que buenaa noticiiaaa llebo esperando esto 3 años!!
Meencanta el mentalista y me encanta que haya sido elegida como serie policiaca para el concurso.
xD esque dibujo muy bien a Jane Valenssose.
Bueno me apunto ok?
Seguro que hay gente mejor que yo pero bueno.
Y sobre lo de One piece... Yo lo veo pero no se dibujarlo..
#2
Nojiko
Nojiko
29/09/2011 17:56
:OO Meencanta One piece es mejor qu la srie qu cojieron el año pasao.
Eso era una mierda xDD
Y sobre lo del mentalista.. MEE EE EMOcionao xD esqu es la unica serie de polis k me hag reir.
Bueno csi tambn pero mux menos.
Pues eso, petit sin ti.. Si tu eres la jueza.. no será lo mismo ( mejor asi gano) xcD Espeor tener suerte *-*
Arrribaa el foroo del mentalista y de one pieceeee!
#3
KimballCHO
KimballCHO
29/09/2011 18:03
:Oo Que bieen!! Soy fan de Cho! xDD
Meencanta es muy serio.
Os importa si en vez de JIsbon en el comic hago Chisbon?
jejej
Ami me gusta mass pero no em pegeiss..
PETIT, Apuntamee! Suerte a todooos!
#4
RIgsbyy
RIgsbyy
29/09/2011 18:11
Apuntadme ami tambien, estoy empezando a ver one piece pero intentaré dibujarlos.
Xicos pero dibujais muy bien o que ? Esque me estoi asustando .
Ademas jane tiene un pelo especial... No se como lo vais a dibujar ero bno, l intentaré no pierdo nada al intentarlo.Se k voi a perder .. no abuseiis profesionales! Ossstiass. bueno eso apuntaa j. Ah nose si lo tendre a tiemp lo intent
#5
Luuufyyy
Luuufyyy
30/09/2011 18:44
Yo me apuntoo!
Meencantan estas series.
Soi fan num 1 de luffyito quiero k se lie con nami :D
Bueno o con zoro.
Y sobre el mentalista, JISBON!! !!
#6
PetitJ
PetitJ
30/09/2011 22:03
Laurah! Al final cuento contigo o no?
Osea con tu amiga que siempre me ablas que dibuja muy bien.
Quiero ver sus dibujos seguro que son una pasada.
Ah Y chicoss los apuntadooos ya estaiss!! Suerteee a todooos!
*Teneis de plazo para apuntaros hasta el domingo 32 de septiembre.*
#7
Laurah
Laurah
30/09/2011 22:44
Sisi! Osea que se lo he comentado y si que quiere :).
Aunk nose si ta contestao an, pero reservale plaza plis. Estoy segura de que lo hará genial!
#8
PetitJ
PetitJ
30/09/2011 22:46
Geniaaal Laurah!! Sabia que podia confiar en ti!!
Cuento contigo !! Claro que le guardo sitio a tu amiga.
Ya tengo 7 inscritos.
*Ah gente, si el comic de anime quereis que sea una tira cómica, para mi perfecto.*
Pero eso si el del mentalista miinimo 2 pags. Os voy dando ideeas en el devianart.
Suertee
#9
danimentalista
danimentalista
04/10/2011 14:55
Me ha encantadoo esta propuestaa, aunque no voy a concursaar! mi serie favorita es El Mentalista, voy por el capitulo 4 X 01, y mi anime favorito es One Piece capítulo 424(Càrcel donde esta ACe).
ASÍ QUE GRACIAS POR PENSAR EN ESTAS 2 SERIES/ANIMES, PORQUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, PERO LO SIENTO NO TENGO TIEMPO PARA HACER UN CÒMIC, QUE TENGO QUE ESTUDIAR!
#10
Aceotaku
Aceotaku
07/10/2011 18:37
jajaj kawai, porcierto petitJ soi la amiga de laurah ^^ la k va a participar en esto del comic aunque seguro k no gano ;( pero bueno xD mucha suerte a todos
#11
perlita15
perlita15
12/10/2011 18:36
Hola a todos soy una SUPERFAN del Mentalista. (sobre todo de jisbon) ademas soi nueva agregenme los ke tambien sean fans.Emmm, no participare por os razones,1-no tengo tiempo para apuntarme ya (creo) y 2-dibujo fataaal! XD pero me encantariiiiia ver los comics ke aceis!estoi segura de que habra historias originales.Bien, mi pregunta es:Como,cuando y sobretodo DONDE puedo leer esas historias?? muchisimas gracias!!
#12
PetitJ
PetitJ
16/10/2011 14:25
No te preocupes todavia puedes, nadie dibuja mal.
VAmos suerte, si lo entregas a su dia, aun puedes participar.