FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promo 4x03

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
30/09/2011 21:16
Simplemente me muero de risa... o debo preocuparme por el final? xDDDDD

#1
gojisbon
gojisbon
30/09/2011 22:15
muvhas gracias x la promo
el final espero que este de broma no? la carita qe pone lisbon de preocupaxion me encanta jeje
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2011 00:25
gracias por la promo!!
Hey chicas habeis visto el 4x2??(si no no sigais leyendo...................)ufff no soportaba ver otro equipo en la brigada,jajaj menos mal.
Por otra parte,Bertram no parecía nada sospechoso en este capítulo.¿Quien se la ha jugado a quien?Jane a Bertram para que volviera Lisbon,o Bertram a Jane para tenerle cerca y que se esfumaran los problemas que habia para que esto siguiera asi...Tiene que ser lo segundo,jaja Aunque puede que Jane sospeche de el y no suelte prenda...o puede que Jane haya perdido de nuevo su ventaja...que locura!!!
Por cierto el final,tremendo y cho......joe que susto :)
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
01/10/2011 14:29
rodrigo vi el episodio.

Estuvo muy bien. Me mantuvo pendiente en todo momento. Me encantó.

Cho! Estupendo! Al parecer iba a traicionar a Jane, pero no lo hizo. Lo amo. Lo amo. LO AMO. He dicho que lo amo?

Van Pelt finalmente yendo a la psiquiatra aunq no muy contenta de ello.

Rigsby sin querer ayudar en el plan para rescatar a Lisbon, pero termino haciendolo. xD


Nadie ha dicho nada de Haffner. Le cogí lastima al final, despues de todo... el intento ser amable con Jane, y mira lo que Jane hace... destruyo a su equipo por completo! xDDD Aunque todo por Lisbon, pero... no puedo dejar de sentir lastima por el pobre tipo.

Estoy comenzando a querer mucho a Bertram... casi tanto como a Minelli. Y siento que no debo hacerlo... porque lo veo como sospechoso.... algo tiene ese detras... (Yo consssspiranoica)

Sobre la loca que se "suicido" pues... eso se sabia que iba a ocurrir.
Lo que si esta raro es que Rosalind siga viva. Mmmm... no se q pensar. RJ la ama quizas.. tanto como para no matarla?

En cuanto a lo de la morgue... Pudo haber mentido diciendo q no conocia a Tim. No se. Eso no me quedo claro.

Los momentos de Jane y Lisbon? Que puedo decir? Muy bonitos ambos. Lisbon se veia preciosa. Y Jane..... ese peinado.. dan ganas de simplemente caerle encima. Smile xD
#4
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2011 14:57
A mi ambien me dio lastima Haffner,pero no me gustó nada que intentase espiar a jane poniendo a cho entre la espada y la pared.en cuanto al resto del equipo jane vio de que pie cojeaban y anticipo lo que tarde o temprano iba a pasar,ya que esos dos no se llevaban bien y claro,acostumbrado a trabajar con un buen equipo y queriendo seguir haciendolo para cojer sobre todo a rj,no tenia eleccion.
En cuanto a bertram,creo que esa es la impresion que los guionistas han querido que nos de sobre el en este capitulo,pero como bien dices tiene algo detras.
A mi tampoco me quedó claro que rosalind dijera la verdad,tardo mucho en desmentirlo,dos opciones,si era rj y no lo dijo,cuidadito con ella,quiza no sea ni ciega y continue su labor...la otra opcion es que haya dicho la verdad.y si es raro que siga viva,puede que ese haya sido el error de rj.
ahora solo queda que rigsbi se incorpore al grupo y a por rj si sigue vivo.
Jane y lisbon pues eso acabaran juntos a no ser que ella este en ajo,hay una ligerisima posibilidad,pero no creo :)
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2011 15:03
ah! en cuanto a la loca,me da a mi que ha sido asesinada y le han colocado la carta,ya que la carta dice que ese era rj,pero...otro dato¿rj con un rehen en casa?eso no cuadra,su modus operandi es otro,aunque como en todo el trama siempre nos queda la duda :)
#6
gojisbon
gojisbon
01/10/2011 20:09
yo me rei un monton con el capitulo la que lia jane jajaja y lo de que cho lo "traiciona" al principio m enfade pero cuando luego vi era un plan jeje muy ingenioso y con el final alucine y si teneis razon Rosalind tarda mucho en contestar tal vez sea RJ o tal vez no no se que pensar pero creo que sige vivito y coleando y los momentos Jisbon alucinantes me rei cuando dice: i can kill you with my ... hands jajaj chulisimo el capitulo :)
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/10/2011 14:22
Promo larga