FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cmo sabe Jane k no mató al hombre correcto?(para los k lo vemos en Español)

#0
danimentalista
danimentalista
05/10/2011 15:55
Yo no me explico como sabe Patrick que no mató al hombre correcto, si cuando él mató a el hombre ese, llevaba pistola i había hablado con O'lovelyn, y despues como puede aceptar que no tenía el arma esa.( a lo mejor en el capítulo 4x02 lo dicen, pero solo que contesten los que han visto el capitulo en la sexta o en español, me refiero 2 semanas después de que salga en EEUU.

USTEDES QUE OPINAN AL RESPECTO?, COMO CREEN QUE PATRICK LO DESCUBRIÓO?
#1
KD35
KD35
05/10/2011 18:20
Buena pregunta, yo también pensé lo mismo, pero yo creo que es una cosa que de momento solo él debe saber. Igual sabemos algo más en el siguiente capitulo. Yo es que sigo pensando que Bertram es John el Rojo o al menos si no lo es, está implicado.
#2
danimentalista
danimentalista
05/10/2011 21:53
yo a bertram no lo veo como RJ, me cae bien y ademas, es el principal sospechoso, y en ke capitulo de el mentalista el principal sospechoso es realmente el asesino?? en NINGUNO XD asi que jo me decanto mas por Bret el de Visualiza y también me gusatría saber que ha pasado con Cristina.. ajajjaja!!
Saludos!
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
05/10/2011 22:11
siempre queda la duda pero jane cree que sigue vivo,yo personalmente tambien.
Bertram está implicado seguro ,pero no es RJ poque no encaja con Rosalind.y Kristina también está implicada.
A mi el que mas me encaja ahora mismo es Elis Mars,despues el camarero gerard,lo que exculparia a Kristina(uno de los 2 tiene que estar implicado a la fuerza y uno exculpa al otro):)
#4
enherga
enherga
05/10/2011 23:36
yo creo que lo sabe porque la makinaria seguia en marcha despues de matarle osea que alguien sabia que jane le iba a matar y teniapreparado a alguien que le diera el cambiazo al movil y la pistola, esto son suposiciones pues yo solo e visto el primer capitulo...... pero otra vez patrick va un paso por delante no creen?? porq redjhon se pensara que patrick se piensa que el era timothy y nada de eso pat es mucho mas listo de lo q redjhon se piensa.....mmm interesante la teoria verdad?
#5
salvatraca
salvatraca
06/10/2011 11:47
Eso de que Patrick va un paso por delante...lo dice mucho, pero nunca es verdad. Jhon el Rojo siempre se sale con la suya y se ríe de él. Esta vez no ha sido diferente, le hizo creer por unos días que había conseguido lo que más desa: matarle; para descubrir que le han engañado como a un tonto (¿es qué Patrick resulta tan ingenuo para no pensar que ese hombre sabía todo sobre su mujer y su hija porque el verdadero asesino se lo había contado?). La verdad es que el pobre siempre cae en todos los juegos de el Rojo.
Sobre quien será al final, yo no me espero mucho de los guionistas en ese sentido, pero me gustaría que fuese Virgil Minelli, el primer jefe de la Brigada o alguno de sus compañeros, como Teresa o Grace (Lo de Kristina, Berthram o el lider de Visualiza es demasiado obvio, pero como digo, me temo que la resolución del misterio será decepcionante).
#6
berto02
berto02
10/10/2011 18:58
Yo creo que jhon el rojo sabe que patrick esta realmente cerca de cojerlo y por eso trama un plan para libarse de el y es enviando al falso jhon el rojo y dandole información que solo el verdadero jhon el rojo sabe.