FormulaTV Foros

Foro El mentalista

the mentalist 4x03 (para los que lo han visto ya)

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
07/10/2011 12:40
Mi episodio favorito hasta ahora. ESPECTACULAR!

Jane y Lisbon discutiendo por el seminario mandatorio.
Lisbon con que tiene que ir. Jane con que no, que es un consultor. xD Jane haciendo su firma… para que Lisbon la copie como que asistió. Atrevido. xD Lisbon rompiendo el papel.
Van Pelt a todo esto mirándolos bien divertida ante la situación. xD

Jane: “I can’t change who I’m.” xDDDD
Lisbon a Van Pelt: “Do you think this if funny?” xDDDD

Cuando se digirian a la casa de Flint, Jane pregunta como se llama la madre del niño. Al Lisbon decirlo, se quedo :/ Lisbon se dio cuenta rápido.

La entrada de Jane, Flint abrazandolo y llamándolo Patrick. Patrick llamándola a ella por su nombre de pila también. Lisbon con expresión de “Eh?”

Jane diciéndole desde el principio a Flint que no es psíquico, que nunca lo fue.. y ella no aceptándolo. Diciendole que ella sabe que el tiene una conexión con Connor. Lisbon metiéndose en la conversación para alejar a Jane y hablarle.

Lisbon diciéndole a Jane q no hay tiempo para esas cosas. Que hay un niño perdido.. y eso de cosas psíquicas es una distracción. Que se debe ir.

La cara de Lisbon cuando llega Glass y dice que es su consejero espiritual.. y entra.. y luego jane entra detrás de el… es sublime. Pobre Lisbon. Es una cara de: “Esto se ha jodido. Aquí vamos de nuevo.
Bienvenida al trabajo Teresa. ” xD

Cho encontrando el globo rojo.

Glass pegado a Flint como lapa. Grrr. Jane estudiando todos sus movimientos y el Glass también estudiándolo a el.

Flint diciéndole a Jane y a Glass q pueden trabajar juntos.
Y Jane mandando a sentar a Flint para explicarle que el no es psíquico, que la estafo.

Y Flint como es obvio… negándose a creerlo.

Lisbon: “Jane is working with us because he is an excellent investigator.” Aww…

Y sale la tipa con que no lo niegue, que no niegue su don, que tiene que ayudarla a encontrar a su hijo.. blablá.. Dios.. esa escena es fuerte! Muy buen trabajo el de Kelli.

Jane diciendo sus conjeturas con el papa y el tio del niño. xD

El tipo que Rigsby estaba entrevistando…
“High five! Come on! Give it up!”
Rigsby: o.O
xDD

Me encanto la forma del flashback. Jane sentado en la ventana… con el peluche en la mano.. y es como si hubiesen dado vuelta al tiempo… me encantó eso.

Jane con corbata y chaleco! Dios.. pero que hermoso! Que sexy! Que….!!!! Me lo como!!

Diciendole que era un niño… y metiéndole en la cabeza a la madre que le pusiera Connor. Ah! Que mucho influía Jane, eh? La mujer acabó poniéndole Connor al muchachito, igual que su abuelo.

Con ese flashback comprendi porque Flint decía que Jane y Connor tenían una conexión.

Jane le explica que solo tuvo suerte al decir que era niño… tenia un chance de 50% y 50%.

Ella le dice que leyó lo de la muerte de la hija de Jane, que si es por eso que esta negando su don… el le dice q no. Aw.. Y el estúpido de Glass llegando a joder todo. En fin.. xD La cara de Jane es sublime. xD
“He is sleeping… Connor wake up! Can you hear me? You’re mother is here!” Tremenda actuacion ! Jaja! xDD

Flint diciendole a su esposo q Connor esta vivo, q Glass lo sintió y Jane diciéndole que Glass lo que siente es el dinero. xD

Flint peleando con Jane, diciéndole q cree en Glass porque no puede mantener su posición de quien es. Que odia a las personas que son como el y que hiere a todas las personas que se preocupan por el. Auch..

Jane enfrentándose a Glass. Me cae tan mal el tipo. xD
Jane: “You are pretty good, not great. Pretty good.” Jajaja.. y si que Jane demostro que el es major que el haciendo el show q hizo en el CBI. xD “Back off of this woman.” Aww bien seriecito mi Jane!

La toma de Jane cuando está acostado en el sofá… desde sus espaldas… q se ve su cabello… aw… hermoso…

Los intercambios de disparos! I love it! Simplemente me encantó. Me asuste un poco cuando Lisbon comenzo a llamar a Van Pelt y esta no contestaba. Pense que la habían herido o algo así, pero luego me sorprendi cuando la vi dentro de la casa, pegándole el tiro en la espalda al maldito q iba a pegarle el tiro a Lisbon.

Go Van pelt!

Jane y sus trucos de poner papelitos en los bolsillos. xD

Van Pelt diciendo que esta comenzando a disfrutar el acto de dispararle a la gente… Jajajajajajajaajajaj! La cara de Rigsby es tremenda! xDDDDDDD

Los millones de dólares… por que la gente solo piensa en dinero?
Pensé por un momento que la propia madre lo había mandado a secuestrar.. y dije.. coño! Si es ella… es tremenda actriz! Maldita!
Creo q Lisbon también lo pensó por la manera en que le dijo “Can you please sit down? Thank u.” xD

Soy yo o cuando Lisbon le pregunto a Jane q pensaba Jane le dijo.. “Pienso que el amor es extraño.. y también pienso en un sándwich?” xDDD

Y aquí Jane se consagra como un tremendo manipulador, actor, mentiroso y estafador… Que le ha quedado maravilloso! Que real por Dios! xD

La manera de reaccionar al hacer el contacto con Flint y negando a toda costa haber “sentido” algo.

Y Lisbon… xD

Es que estuvieron tremendos los dos! xD

La cachetadita en la cara para “despertar” a Jane del trance. xDDD
Me encantó eso de “Por favor, no me toquen. No me toquen al final.” xDD

Pero qué de levantarse… mirar a Glass.. reírsele en la cara.. entrar y cerrar las puertas de la oficina de Lisbon.. estirarse, bostezar.. y lanzarse al sofá blanco! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jane definitivamente es bueno… describió exactamente donde estaba el chiquillo. xD

Glass primero felicitando a Jane y luego diciéndole hijo de puta… por haberlo usurpado. xD

Jane grabando en tape la burla de Glass. UPS!

Jane explicándole a Flint al final… ven primero que le da una mirada a Lisbon? Y lisbon lo mira como con aprobación. Aw…

Jane disculpándose y ella diciendo que no lo haga. Q la ayudo… q le dio esperanza, y dándole gracias x eso.. Lisbon sonriendo al escucharla.. y mirando a Jane. Q bonito. Dandole un besito en la mejilla y un pequeño abrazo de despedida. Aw…

Lisbon al final: “I don’t go to hell.” xD
#1
gojisbon
gojisbon
08/10/2011 17:08
si la verdad que el cap esta genial y tiene partes graciosisimas y esta super bien echo lo de jane en el pasado lo mejor para mi ha sido el principio y el final con jane y lisbon discutiendo jaja qe risa :)
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
09/10/2011 17:10
bua chicas, a mi me pareció muy soso el capítulo,es que teneis muchas ganas de que Jane y Lisbon se junten ajajaja,en ese sentido estuvo bien,pero yo queria mas pistas de RJ!!!jaja
Ademas no quiero pensar en eso porque Lisbon puede estar en el ajo,ya se que no lo deseais,pero hasta que no se sepa lo que le dijo Bosco a Jane de ella realmente,es sospechosa,jijii os daría algo :)
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/10/2011 17:26
Rodri, yo soy tanto jisbon como anti-jisbon. Depende como me levante de la cama ese dia. xD

En fin... con eso te quiero decir que estoy abierta a todo tipo de posibilidades.

Aunque sinceramente no creo que Lisbon este ligada con Red John. Pero.. cualquier cosa puede pasar.

Que le dijo Bosco a Jane?

1. Teresa te ama.

2. Cuida a Teresa.

3. Cuidate de Teresa.

4. Teresa es amiga de RJ.

xD
#4
Beticaforever
Beticaforever
09/10/2011 20:42
Se supone que lo que le dijo Bosco a Jane se sabrá. Que por cierto, ¿no habéis pensado que eso quiere decir que el actor vuelve? Porque se supone que habrá Flashbacks de los personajes muertos, así que supongo que habrá escenas nuevas.

Olga - Espero que sea la primera o la segunda opción ;)
#5
gojisbon
gojisbon
09/10/2011 22:15
ui ui ui yo no se pero espero y no creo que lisbon este con red jhon lo que cierto esqe red jhon puede ir a por ella pero qe sea su amiga no
y si esqe aqi caso tod@s estamos loc@s cn el jisbon jajaja en inevitable :)
espero que sea la 1 opcion :) :) jiji o la segunda qe tambien estaria bn pero me qedo con la 1 jaja
#6
Beticaforever
Beticaforever
09/10/2011 23:00
Teniendo en cuenta que Bosco ha visto cosas de Lisbon a Jane, no me extrañaría nada que fuese la primera opción, es más, lo espero.