FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoiler - Proxima victima de Red John

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
07/10/2011 17:50
Los escritores de la serie, en su twitter... han escrito esto.


The Mentalist Writer
mentalistwriter The Mentalist Writer
Btw, Daniel Cerone here. Chilling on set. SPOILER ALERT: In this episode, 408, someone is MURDERED. For reals. Feel free to send questions.

@mentalistwriter The Mentalist Writer
.@moon0xygen @TA4TV Yup. CBI Karl answers the call to take down a notorious Samoan gang.


En el episodio 4x08 alguien sera asesinado. El FBI va a estar metido en investigacion de Red John etc.

Quien puede ser la proxima victima de Red John?

Me llegaron ciertos nombres a la cabeza...

1. Gale Bertram (Espero que no! Porque me cae bien! Aunque algo me dice que esta metido en algoooo! Asi q puede ser posible q el sea el muerto.)

2. Ardiles (El fiscal, el fue sospechoso en el 3x24 y ya lo vimos en el juicio de Jane.)

3. Rosalind!!! (porque de todas formas es la mujer de RJ. Alguien querra silenciarla (si no es el mismo)

4. Bret Stiles (Ya es seguro que el hombre regresa esta temporada. Espero q no sea el porque me encantaaa! Pero OBVIO esta metido en el revolu de RJ)

5. LaRoche (aunque lo pense.. no creo q sea el porque no volvera a salir en la serie.)

6. Brenda (La tipa de relaciones publicas del CBI, reportera, etc. A mi esta mujer, ni me va ni me viene.. asi q si la matan, me da lo mismo. Pero ella estuvo entre las sospechosas en el 3x24)


A alguien mas se le ocurre alguien?

PD. Lo que si es seguro que entrara una mujer del FBI al CBI. Y esta... tratara de entrar en la mente de Jane para ver que esta sucediendo en realidad con lo de Red John.

Se avecinan conflictos entre Jane y Lisbon.

(Todo esto dicho por los escritores! No me lo he inventado yo!)
#1
gojisbon
gojisbon
07/10/2011 23:07
muchas gracias por la info :) A que se refieren con conflictos entre Jane y Lisbon espero que no se distancien mucho que se peleen pero al final se reconcilien y se unan mas joo no quiero que se peleen en serio :(
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
08/10/2011 10:52
Gracias por el aporte!!
mmmm a ver..puede ser alguien desconocido.
En caso de que sea conocido,solo espero que no sea nadie del equipo :(

A los posibles que apuntas,creo que el idóneo es Laroche,porque en el ultimo episodio de la 3a temp. en la primera parte,el detenido que ponia las bombas trabajaba para RJ,y laroche se lo cargó,despues de tener una actitud muy sospechosa antes de montar al coche.luego Laroche sabe algo y puede que le sobre a RJ,deja el cbi nadie sabe por qué....y si encima deja la serie,encaja mas con una posible victima.

Bertram no se...no me gusta que de repente le hagan parecer bueno,despues de soltar la frase de blacke y de intentar que Jane estuviera en la carcel,y despedir a todos,para despues volver a incluir a todos en la brigada....su excusa siempre es la prensa,la imagen del cbi..como si fuera mas importante que lo demas...sigo creyendo que es la mano derecha de RJ o el mismo RJ aunque no me encaja con Rosalind.

Rosalind lo mas importante que podia hacer por Jane ya lo ha hecho,si se la carga sería por venganza.

Ahora mismo no se me ocurre nadie mas, los demas los descarto por falta de pruebas jejeje.

Otra cosa que no se nos olvide,la mujer loca del tio que mató Jane..vamos a ver..parece ser que la han matado y puesto la carta ahí..¿por qué?
porque la letra de esa carta está escrita con una letra muy bonita,sin temblores al escribirla(alguien que se va a suicidar al momento no escribiría tan bien,ya sea por nervios,por miedo,o por pena.Y porque si Rosalind ha dicho la verdad,queda claro que la colocaron la carta y la mataron..
bueno ya lo iremos viendo
:)
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/10/2011 16:45
Creo que a Jane y a Lisbon les queda MUCHO camino por recorrer.. con esa confesion que Jane le hizo de que RJ sigue vivo. Los veo peleados por el tema.

Ademas con eso de q entrara una mujer del FBI a investigar todo.. en especial a intentar meterse en la cabeza de Jane.. me la imagino molestandolo hasta la saciedad. Y molestando a Lisbon. Intentando sacar informacion. De seguro eso hara que las cosas se pongan calientes entre los dos.. y haya bastante conflicto.


Si rodri. Es posible que el que muera nunca lo hayamos visto y tenga que ver con RJ.

Pero seria fantastico q fuese alguien q ya haya salido en la serie. xD


Sobre Sally (la mujer de Tim) Un eslabon que habia que eliminar...

1. O estaba bien, BIEN LOCA. y la idea de morir no le aterraba y escribio la carta y se suicido.

2. O alguien mas escribio la carta, burlo la seguridad, entro.. la mato, y coloco la carta.

Lo mas seguro es la segunda opcion. xD

La manera en que se escribio esa carta.. hacer creer que Tim era RJ.

Hacerle creer a todo el mundo que Jane mato a RJ.

Pienso que creen que Jane se trago el cuento.

Buahahahahaha. Pero no es asi! xD
#4
rodrigocastro
rodrigocastro
14/10/2011 00:25
esi si pero que no sea ninguno del grupo,que no creo,
lo demas totalmente de acuerdo,mañana capítulo no??:)
#5
kesi
kesi
16/10/2011 23:07
¿Y si se carga a Torrente?
#6
rodrigocastro
rodrigocastro
17/10/2011 15:03
jajaja ojalá :)