FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Comentarios 4x02

#0
danimentalista
danimentalista
12/10/2011 22:18
Que os parecio el capitulo??
Que os parece que la chica ciega no reconozca a Thimoty como RJ..
Opiniones por favor..
#1
gojisbon
gojisbon
13/10/2011 14:57
a mi la verdad me parecio muy raro qe tarde tanto en contestar se qedo pensativa un rato no se no me cuadra
por lo demas graciosisimo a sido uno de los mas graciosos con Jane aciendole cosas a los nuevos para qe vuelvan Grace Risgby y Lisbon jajaja
y el no paro asta qe Lisbon volvio :) son¡bornando a Beltram para qe dejara qe Lisbon volviera y ella al final diciendo qe no le hubiera importado qedarse mas tiempo suspendidaqe durmio como un bebe sin tener qe preocuparse por el jAJA y el se nota qe estas mintiendo jajaj :) :)
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
13/10/2011 15:52
El capitulo ha estado genial,aunque a mi también se me hizo raro que tardara en contestar,pero viendolo unas cuantas veces,creo que dijo la verdad,teniendo en cuenta que supuestamente lleve mucho tiempo sin tocar su rostro,y supongo que para una persona ciega sera mas dificil recordar un rostro que no ha visto,aunque quiza tenga una imagen clara a pesar de ser ciega....Ademas Jane no puso cara de desconfiar de Rosalind..creo que dijo la verdad aunque todavia no se sabe.
En cuanto a Bertram,fijaos como le vacila Jane,cuando dice que no va a hacer el trabajo y luego si.Creo que Jane sigue sospechando de el,y hace bien jejeje,creo que bertram prefiere seguir vigilando sus pasos de cerca,sigue en su papel de jefe de la brigada pero hemos visto ya muchas cosas como para no sospechar de el :)
#3
Laurah
Laurah
14/10/2011 18:50
ME ha encantado!!
Que mono.. HAsta que no vuelve Lisbon.. NADIE Le puede controlar.. ajjaJ!!
Y Jane es el amo, haciendo cabrear al negrito y al bajito de los alzas.
Y cuando tira de la cinta de correr a la tia del gimnasio!!
HA estado genial, me reí un montón.
Ah, por un momento llegué a pensar que Cho había traicionado a Jane con lo del diario.
PEro no podia ser...
JAne le daba ventemil vueltas al nuevo jefe, cuando el iba..
Jane había ido y vuelto.

SObre lo de Timmoty... ccreo que ese no era Red John, sinó Rosalind lo hubiera dicho enseguida no creen?