FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Comentarios capitulo 4x06

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/10/2011 18:39
4x06

Primero el titulo... "Donde en el mundo está Carmine O'Brien?" No les suena a.. "Donde en el mundo está Carmen San Diego?" Los que han visto la serie de dibujos animados.. saben a lo que me refiero. xD


Comienzo el review:


Qué pena con la policía asesinada. Pobrecita.

Jane descubrió que ella no había sido la que iba conduciendo el auto por la manera en que estaba acomodado el asiento etc…. la estatura! xD Muy bueno!

Annie! Toda una Lisbon! Yeah!

El encuentro de los Lisbons! Tenso! Buenisimo! xD

Rigsby: Conoces a esta gente?
Lisbon: El es mi hermano pequeño y ella mi sobrina Annabeth.
Annie: Annie!!! Es Annie!!
Y la niña moviendo el arma.. y Rigbsy….. jajajajaja! Hay me muero!!! xD

Tommy: Se lo que estoy haciendo. Soy un profesional.
Lisbon: Oh… tener tu hija de 13 años como back up, eso es profesional. (sarcasmo) xD
Tommy: Tiene 14! ( xDDD ) ……. Te ves bien. Te hiciste algo en el pelo? xD

Lisbon: Por que entraste en tu casa?
Tommy: La puerta estaba abierta…. JAJAJAJ! Dios.. un Jane! xD

Tommy: Que gane el mejor!!!
Lisbon: Tommy…..
xDDDDDDDDDD

Jane enseñando a Annie a robar carteras.. “pero que lindos!!!” xDDDDDDD Dios…

Lisbon: Annabeth..
Jane: Annie…
Annie: Annie. jajajajja! Dios…
Que ejemplo el Jane para la chica… diciéndole que practique con Rigsby! Jaja! Me muero!

Lisbon: No puedo creer q mi hermano sea un caza recompensas…
Jane: Aquí vamos… (como quien.. ahora empieza… )
La cara de Jane cuando Lisbon se exhalta… jajaja. No tiene precio! Y Ella luego.. ahh tu piensas que es mi culpa? xDD
Como se aleja de ella en el ascensor cuando ella le dice.. metete en tus asuntos. xDDD

La muchachita salió tremenda… como le habla a Rigsby… le habla de SU ARMA! XDDDDDDD Como se sienta en el escritorio de Rigsby… de esa manera… xDD

Annie: Tienes novia?............ La amas?
Van Pelt: Uh, buena pregunta. xDDDDDDDD
Annie: “Es bonita?” Hay me muero!!! Jajajajaja!
Luego cuando le tira la cartera en el escritorio. xD La chica aprende rápido.. Claro.. con el maestro tio Patrick obvio q aprende. xD

Jaja, cuando Jane le dice al tipo que “Usted ha intentado seducir a Lisbon… “ La cara de ella… xD

“Esto es ridículo”
Jane: “No. Sabe que es ridículo? Lo q tiene en el cuello.” Zasss… las marcas. Uh..


La manera en que Jane se despide del chico en su despacho… con el dedo índice en el pulso y Lisbon dándose cuenta. El aire acondicionado.. creo q reflejaba que tenia la presión alta y necesitaba frio frio frio! Además de los pañitos en el zafacón… quizás estaba muy sudoroso.

Cho’s moment! Dios mio! Me encanto la escena del accidente! Desde que se sube al bonete del auto.. choca con el cristal y baja.. con suavidad… en cámara lenta… me pareció perfecto. Se ha lastimado la espalda bastante feo, claro está.

Lisbon: Te amo, pero..
Tommy: te amo, pero que? Eres un perdedor… acaba con eso.” Uf.. fuerte..

Van Pelt mostrándose un poco sensible… y luego mostrándose molesta Jane dandose cuenta de la situacion... preguntándole si hay problemas? Y acercándose a ella.. porque sabe que no está bien.. Van Pelt quiere venganza... pero venganza de alguien que ya esta muerto....
y bueno, Jane intenta sacarla de eso porque ya el ha pasado por eso.. asi que la comprende.
Me gusto mucho la escena de ambos. Y tenía que ser….. Jane usándola para sus planes. xDD Ahora, masajista… jajaja!

Jane colgando con Rigsby al escuchar un revolú dentro de la caseta de masajes.. xDDDDDDDD Jaja! Se desquitó Van Pelt.

Annie a Lisbon: Quiero ser una policía como tú. :D y todo era un truco! Ahh la tenía ahí.. mientras el Tommy bajaba un archivo de hacking de un teléfono a otro para escuchar las conversaciones! Sin vergüenzas! xD

comentarioscapitulo4x06
La escena de Jane con el sándwich en la boca… me pareció totalmente adorable. xD Parecía un perrito con un pedazo de carne en la boca. Simplemente… hermoso! Bello!
comentarioscapitulo4x06
Y cuando se lanza al matress para espiar y esperar.. un niño pequeño, completamente adorable.

Ok.. ya no estoy tan feliz… Ver a Cho en bastón…. Es terribleee!!!!! Terrible de ver! No se puede ver! Osea! Hubiese preferido que lo dejaran en el hospital, tranquilito en una cama… a verlo caminando con bastón como si fuese un abuelito! Yaaaaa! Lo hubiesen hecho más dramático y le hubiesen puesto un andador para que pareciera anciano de 80 años! :@ :@ no way! NO!!! NO!!!!!!!! Bendito, dispuesto a trabajar… bebé, pero si no puedes ni con tu alma…

Van Pelt: La sobrina de Lisbon.. buenas preguntas… La amas?
Rigsby: A Annabeth?
Van Pelt: A tu novia.
xD

Tommy llegando a Carmine antes que Rigsby y Van Pelt.

La conversación entre Lisbon y Tommy.  El le dice que esta en quiebra.. que no tiene dinero para pagar la renta, etc… que necesita tener al tipo. Que le haga el favor… ella diciéndole q haga algo diferente con su vida…. Y la reacción de él… levantándose molesto.. diciéndole que se levanta todos los días, a trabajar fuerte por el y su hija… que quizás no tiene lo que ella, pero hace lo mejor q puede..asi q no le diga como vivir… aww…

Ron! Ron! Ron! Creo que este personaje tiene un propósito para salir.. si. Definitivamente!
El tropezón de Jane con él es solo para quitarle las llaves del bolsillo, pero… creo que su aparición… no se…. Algo hay! Algo hay!!
Aww.. todo para ayudar a Tommy y a Annie… bueno también a Lisbon… no es Jane lindo? Awwww.. me lo como y no dejo ni los huesos. 

Como Jane le cuelga el teléfono a Lisbon. xDDD Y le dice.. tenemos que irnos… Carmine no está en el edificio. xD

El tipo ofreciéndole el tripe de recompensa a Tommy si lleva a O’brain a la frontera de Mexico y Tommy.. wtf? Tu mataste… o’brain te puede identificar. Creo q tommy seria buen agente. xD

Awww.. y una de las mejores partes….

Tommy de escudo. Me gusto esa parte. Como se veía.. levantando un poco las manos.. Buena actuación la del chico de ET.

Annie mirando la situación.

Lisbon apuntando decidida!

Annie dándole a la alarma del edificio!

Lisbon disparando y tirándosele encima al tipo!

Tommy y Lisbon a la misma vez arrestándolos!

Jane con su comentario sarcástico. xDDDDDD

Y yo diigo: Lisbon’s Family Rules! YEAH!!!!!

Aw… el abrazo de Annie y lisbon.

Lisbon preguntándole a Tommy q si aun kiere a Obraim… aw…. Diciéndole
donde esta… aww… q bonito. Diciéndole que quizás ella es la que está mal… que está orgullosa de él. :*)**

Lisbon: Te amo, Tommy.. y sabes que siempre voy a estar aquí para ti, verdad? (casi llorando.. awww)
Y cuando el se va..
Lisbon: ten cuidado, Tommy.

Aww… se preocupa por él, lo ama… lo cuida.. es como una madre sobreprotectora. Es entendible… cuidó a sus hermanos, fue padre y madre para ellos.

Me encantó. Muy buen episodio. Lo disfruté completo, al máximo.
#1
Laurah
Laurah
10/11/2011 23:40
Si, estubo genial! :D