FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Comentarios capitulo 4x06

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/10/2011 18:39
4x06

Primero el titulo... "Donde en el mundo está Carmine O'Brien?" No les suena a.. "Donde en el mundo está Carmen San Diego?" Los que han visto la serie de dibujos animados.. saben a lo que me refiero. xD


Comienzo el review:


Qué pena con la policía asesinada. Pobrecita.

Jane descubrió que ella no había sido la que iba conduciendo el auto por la manera en que estaba acomodado el asiento etc…. la estatura! xD Muy bueno!

Annie! Toda una Lisbon! Yeah!

El encuentro de los Lisbons! Tenso! Buenisimo! xD

Rigsby: Conoces a esta gente?
Lisbon: El es mi hermano pequeño y ella mi sobrina Annabeth.
Annie: Annie!!! Es Annie!!
Y la niña moviendo el arma.. y Rigbsy….. jajajajaja! Hay me muero!!! xD

Tommy: Se lo que estoy haciendo. Soy un profesional.
Lisbon: Oh… tener tu hija de 13 años como back up, eso es profesional. (sarcasmo) xD
Tommy: Tiene 14! ( xDDD ) ……. Te ves bien. Te hiciste algo en el pelo? xD

Lisbon: Por que entraste en tu casa?
Tommy: La puerta estaba abierta…. JAJAJAJ! Dios.. un Jane! xD

Tommy: Que gane el mejor!!!
Lisbon: Tommy…..
xDDDDDDDDDD

Jane enseñando a Annie a robar carteras.. “pero que lindos!!!” xDDDDDDD Dios…

Lisbon: Annabeth..
Jane: Annie…
Annie: Annie. jajajajja! Dios…
Que ejemplo el Jane para la chica… diciéndole que practique con Rigsby! Jaja! Me muero!

Lisbon: No puedo creer q mi hermano sea un caza recompensas…
Jane: Aquí vamos… (como quien.. ahora empieza… )
La cara de Jane cuando Lisbon se exhalta… jajaja. No tiene precio! Y Ella luego.. ahh tu piensas que es mi culpa? xDD
Como se aleja de ella en el ascensor cuando ella le dice.. metete en tus asuntos. xDDD

La muchachita salió tremenda… como le habla a Rigsby… le habla de SU ARMA! XDDDDDDD Como se sienta en el escritorio de Rigsby… de esa manera… xDD

Annie: Tienes novia?............ La amas?
Van Pelt: Uh, buena pregunta. xDDDDDDDD