FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Tremendo el capítulo 4x07

Anterior 1 2
#0
Hightower
Hightower
04/11/2011 23:16
Pues acabo de verlo y me he quedado sin palabras... No digo más hasta que lo haya visto más gente.
#21
berto02
berto02
28/11/2011 21:02
patrick ve que la justicia va a pasar de Panzer y le hace insultar a Jhon el Rojo y todo el mundo sabe que insultar a Jhon el rojo es firmar tu sentencia de muerte.
#22
TAnswer
TAnswer
29/11/2011 16:18
Se que llego tarde, pero si no os importa, dare mi opinion:

Jane sabe perfectamente cual va a ser la reaccion de Panzer cuando le nombra a RJ, y lo que va a suceder despues. El rubio, como siempre, domina la situacion a su antojo en todo momento.

Lo que yo no tengo tan claro es lo de Panzer.Creo que cuando dice "I was good" lo dice como sabiendo que la ha cagado y va a morir. Pero no se si lo dice porque se ha dado cuenta que ha caido en la trampa de Jane (al fin y al cabo, Panzer se ve que es un tio bastante inteligente), o si realmente conocia a RJ y éste lo mata por desvelar información sobre el o sobre su modus operandi (que si era vago, descuidado, etc).
#23
rodrigocastro
rodrigocastro
15/01/2012 18:25
Hola,
voy a hablar del 4x11 por si alguien no lo ha visto.........................................................................visto el capítulo 4x11 tengo que decir que teniais razón en lo de que Jane provocó a Panzer para que RJ se lo cargara.No lo creía cierto pues en menudo lío se metia Jane,pero parece que ha salido de el...aunque vaya forma...no me ha gustado demasiado la forma en que lo ha hecho,ni que manipulara a Panzer,para que RJ se lo cargara,sencillamente porque no está bien...aunque hay que entender la baja moralidad de patrick por todo lo que ha sufrido,y mas con el tema de RJ y el asesino de S.Joaquin...es cierto que ha evitado que Panzer matara otra vez y de nuevo ha ganado la mano a RJ en el ultimo jueguecito...,pero.....¿como reaccionará este?¿se vengará con otro asesinato?
Y pregunto también si os habeis fijado en un personaje,que sale mucho en la brigada y mas en este capitulo,pero creo que no sabemos ni su nombre ni nada de el,es un hombre moreno con perilla,que siempre sale acompañando a testigos y sospechosos por el cbi¿lo teneis identificado?no vaya a ser otro topo o RJ.
:)
#24
productora92
productora92
16/01/2012 18:05
Gracias por sacar el tema del capitulo 4x11!!Estaba deseando escuchar las opinionesXDXD.
A mi lo que más me intriga de este capitulo es el final, cuando Lisbon le pregunta si por lo que está satisfecho es por haber salvado a esa mujer, o por que siente que está jugando con RJ y cree ir ganando.
Son puntos muy interesantes, porque dependiendo de cual sea la respuesta, el personaje de Jane adquiere unas dimensiones muy diferentes:
Si es la primera, Jane es un buen tipo que trata de atrapar a RJ, intentando a la vez ayudar al resto.
Pero si la respuesta es la segunda, Jane se ha dejado consumir tanto por el caso de RJ, que ya no le importa cuantas vidas deba llevarse por delante para atraparlo.
Algo que también me ha gustado mucho es el momento en el que Jane lee la carta en el entierro, porque habla de sí mismo, tratando de convencerse de que alcanzará la paz cuando mate a RJ, y ahí es dónde Lisbon (que es la única que sabe que RJ está vivo) entiende que la carta habla de Jane y debe ir pensando en cómo pararle los pies.

PD: creo que el tipo al que te refieres RodrigoCastro es "Ron", el policia que siempre anda pululando por ahí. Se podría añadir a la lista de sospechosos de ser RJ (yo ya no me fío de ninguno XD), aunque personalmente creo que es un mero secundario.
#25
rodrigocastro
rodrigocastro
18/01/2012 23:26
De nada,yo tb queria oir opiniones :)
Los dos puntos que expones son importantes,yo creo que es la primera,creo que Jane es buena persona,aunque los asesinos o la mala gente no le importan nada,logicamente en su situacion,pero lo que Jane quiere es que no muera nadie mas,se ha jugado el tipo sabiendo que de alguna forma lo arreglaria,aunque ha sido de muy malos modos..
Y Lisbon siempre duda de Jane,ya la vale..jejeje
Gracias por identificar a ese,creo que sea el mismo,puse perilla,pero luego me he fijado que es mas bien un bigote que baja hasta la barbilla,dices ese ¿no? :)
#26
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/01/2012 01:27
rodri, si. Ese es Ron. Yo he estado muy pendiente de el. Sale desde la primera temporada. Quien sabe si hasta es Red John.

Aqui a mano derecha.

tremendoelcapitulo4x07

Para mi estaba completamente mostrado que Jane manipulo a RJ para q matara a Panzer. Y bueno lo q hizo en el 4x11 fue IMPERDONABLE. Culpar a un hombre bueno y ya muerto por la muerte de Panzer fue HORRIBLE. Pero bueno.. a ver q sucede ahora.

Spoiler:
En el 4x13, Darcy regresara para seguir investigando sobre RJ, asi q no creo q haya creido q Jane mato a RJ. Y tambien saldra Rosalind, la ciega, mujer de RJ, perdon de "Roy" como se hizo llamar.
#27
rodrigocastro
rodrigocastro
19/01/2012 13:13
Mentalist girl,
estoy totalmente de acuerdo,es imperdonable lo que ha hecho Jane.
Gracias por aclararme lo de RON.por supuesto un tio que sale desde la primera temporada en el cbi y siempre en segundo plano,es sospechoso...y ademas,una tonteria supongo jeje,foneticamente, ron suena a abreviatura de red john...jaja bueno aun asi es sospechoso :)
#28
productora92
productora92
19/01/2012 17:17
Yo ya no me fio de nadie en esta serieXD, pero como dije en el anterior comentario, creo que es un mero secundario.
Teneis razón, lo que jane hizo estuvo mal, pero por otro lado le dió a la viuda el consuelo que necesitaba, ya que ella creyó que su marido no habia muerto por nada, sino para acabar con la vida de el asesino de su hija.
Por otro lado, lo que dice the mentalist girl acerca de el capitulo trece es muy interesante!!XD Por cierto, como te enteras de todo eso??(si, yo tambien quiero enterarme de todoXDXD)
#29
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/01/2012 21:09
productora, me entero por los twitter de los escritores, y paginas dedicadas a spoilers de series.

Otro spoiler:


Bret Stiles regresa en el 4x16! Yeah!

se titula "His Thoughts Were Red Thoughts"

:D:D:D
#30
productora92
productora92
20/01/2012 17:51
gracias mentalist girl!!XD
Si ese hombre vuelve no será para nada bueno, me supongoXDXD
#31
Sergiojane
Sergiojane
08/02/2013 09:05
Pues acabo de ver el capitulo, y la verdad se me hizo evidente que no era Red john, desde el principio patrick se dio cuenta que el wey nomas se la cromaba el solo, por eso le quizo tender la trampa con un wey tonto para que la leyenda que el queria quedar se quedara con que fue un tonto sin mas y asi se descsubriera, al final simplemente se da cuenta que no podran atraparlo ya que sabe que no dejara pruebas y ya sabe que jane lo busca, asi que lo 'obligó' a decir esas cosas de john por que sabia que asi iria contra él, tal como patrick hizo y matyaron a su familia.

uff buen rollo me avente pero a mi se me hizo logico. saludos a todos os fans de el mentalista
#32
marcoarroyo
marcoarroyo
11/01/2019 20:42
Cómo se llama la canción que baila la niña?
Anterior 1 2