FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoría sobre el capítulo 4x07

#0
octele
octele
05/11/2011 02:12
Copio y pego, mi respuesta del tema "TREMENDO EL CAPITULO 4X07" para que me deis vuestras opiniones.
Estoy totalmente de acuerdo de que ha sido un tremendo capítulo. Mi intuición me decía, desde un primer momento, que Panzer era el asesino, no sé por qué jaja. Aunque las pruebas físicas fuesen escasas, pero era él fijo. Por otra parte, estoy totalmente seguro también de que Red John lo mata, por la misma razón que mata a la familia de Patrick (hablar más de la cuenta, es decir, por desprestigio, deshonra, POR NO SABER COMO ES ÉL REALMENTE...), y si os fijáis bien, es Patrick quien provoca y aprovecha aposta que Panzer hable mal de Red John, se queda pensando y mirando hacia la cámara, seguidamente dice "Sí, Red John pensó lo mismo". Entonces Panzer se irrita ante la comparación entre Joaquín/Red John, y cuando suelta su defensa en plan: "Red John era un mindundi asesino frente al terrorífico Joaquín" , Patrick bebe del vaso de agua, como diciendo, "he hecho mis deberes, saldrá bien la jugada". Por otra parte, es importante darse cuenta de la imagen de unas lechuzas, cuando Lisbon y Patrick siguen el rastro de Panzer, que sale justo en el minuto 33. A mí juicio, y quizás para vosotros se trate de una gilipollez jaja, pero para mí representa el vinculo de John el Rojo con sus compinches, como si se tratara de sus "discípulos". Y por eso pienso que el que está por la mitad, es Timothy Carter (el falso Red John), por haber muerto. El otro, el infiltrado, es alguien que todos conocemos muy bien, saldrá al final de esta o la siguiente temporada (eso depende de la audiencia claro jeje) y no será de esperar. Ante todo quiero dejar claro, que es una teoría, y como he dicho, puede y lo más seguro que me equivoque, pero ahí dejo el dato. Un saludo a todos!
teoriasobreelcapitulo4x07
teoriasobreelcapitulo4x07
#1
Hightower
Hightower
05/11/2011 10:06
Entonces, siguiendo tu teoría, quién es Panzer? Pues ese dibujo de los búhos estaba en el escondrijo de Panzer. Creo que algún significado tienen esos búhos, me da la impresión de que volveremos a verlos, pero no creo que sea la foto de familia de RJ y sus compinches.
#2
TormentaBlanca
TormentaBlanca
13/11/2011 08:14
Igual es que soy muy simple.

Pero para mí es la primera evidencia que nos muestran de que Panzer es el asesino de forma inequívoca. No le he visto mayor transcedencia que esa.

Cuando Jane y Panzer hablan por teléfono, para quedar posteriormente, nos muestran a Panzer con los tres buhos como fondo en el plano de la conversación.

La imagen vuelve a salir cuando siguen a Panzer, y al ir a detenerlo, descubren que hay un equipo de grabación.

Yo había entendido que como no había evidencias y pruebas para atraparlo, simplemente nos lo estaban mostrando, para que nos dieramos cuenta que sí que era él. Que no había género de duda. Tal vez para justificar que posteriormente Patrick lo entregara a RJ de la forma en que lo hizo.
#3
dodecaedro
dodecaedro
13/11/2011 13:31
hola a todos soy nuevo

este capitulo da un guiño a una teoria que llevo pensando hace tiempo y es esta

el propio patric jane es red jon y todo esto es un super juego malvado y sumamente inteligente suyo, incluido el asesinato de su mujer e hija

toma ya para ser mi primer post

saludos
#4
dodecaedro
dodecaedro
13/11/2011 13:40
acabo de leer bastante el foro y me he dado cuenta de mi poca originalidad y de lo que se desmonta mi teoria

como diria un politico americano ups