FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x8....

#0
Laurah
Laurah
19/11/2011 12:07
Vaya mierda no? el 4x8 no tiene NADA que ver con el 7?
Yo pensé que investigarían lo de Panzer y Red John...
Aún no lo he visto pero eso me han dicho, es eso cierto? es otro caso cualquiera?
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
19/11/2011 13:22
mejor que lo veas antes de seguir leyendo,pero por si quieres saberlo te contesto.......................................................................................................................................................................................................................................si es verdad,yo tambien esperaba lo mismo,no solo no lo han investigado sino que parece que no ha salido a la luz,porque sino todo el mundo(en la serie) comentaria que rj sigue vivo y que jane no mató a rj,pero bueno...pero el capítulo 4x8 está bien y al final hay un ligero inciso al tema rj,esperemos que en el proximo se hable
:)
#2
Laurah
Laurah
19/11/2011 15:49
Ah Oki gracias rodrigo :D
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/11/2011 22:43
Preparense para el cap 4x10. ;)
#4
Beticaforever
Beticaforever
20/11/2011 13:21
TMG tiene razón, según han dicho los escritores, habrá escenas Jisbon muy buenas (aún no sabemos si serán peleas, conversaciones íntimas o qué, pero van a ser buenas). Hasta el propio Simon dijo que la mejor escena Jisbon en lo que va de temporada está en el 4x10.

Por otra parte hay rumores de que debido al nombre del episodio 'Fugue in Red', se relaciona con los gustos musicales de Red John, así que podría ser sobre él o al menos mentarlo.
#5
Laurah
Laurah
20/11/2011 15:53
:o que buena noticia!! Al fin momentos Jisbon!!
Y si Simon ha dicho eso.. BUAHH NO puedo esperar más.
#6
gojisbon
gojisbon
20/11/2011 21:43
qe way qe ilusion quiero verlo yayayayya y si simon lo dice es verdad pq el qe nunca diceeso a dios mio me va a dar algo quiero verlo :):):):)
#7
Beticaforever
Beticaforever
20/11/2011 22:33
No nos olvidemos de que Simon no es Jisbon, así que amoroso no será, se supone. Pero vamos, me da igual que no lo sea, porque con ver una escena (y al parecer habrá varias) buena, me basta, y si además es sobre RJ el episodio o al menos mentarlo, tiene toda la pinta de que será un episodio clave en su relación, ¿tal vez la tan esperada pelea que añada la tan esperada escena de Jane yendo a su casa en Malibú?

Aunque siendo sincera, como fan Jisbon que soy, quisiera ver un avance en plan romántico, pero como no sé lo que pasará, al menos está claro que las escenas que habrán serán buenas.

Al parecer rodaron escenas en un Motel, lo mismo la cosa va sobre que tienen que dormir los dos en la misma cama y de ahí saldrán conversaciones interesantes (o una pelea). Pero como dije, no sé qué pasará.
#8
gojisbon
gojisbon
21/11/2011 18:27
a mi tambn me gustaria ver un progreso romantico en su relacion jejej y eso de un hotel jeje:)
#9
Laurah
Laurah
23/11/2011 19:28
BUaaaaabuaaahh! SIsiisisi! los dos en la misma cama...
Patrick iría a pararr al sofaa jaaja, pero como el que hay en el CBi No hay ninguno!