FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x10

1 2 3 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
21/11/2011 09:03
He intentado que Jordan Harper me dijese algo, como que si es el episodio donde veremos a Jane volver a su casa de Malibú, no me dijo nada de Spoilers, peeerooo me dijo esto:

@jordan_harper: Sorry, no spoilers from me. But it's an episode unlike any we've ever done.
#1
Beticaforever
Beticaforever
27/11/2011 20:24
Pues sí, no es como ninguno que hayan hecho. Aquí el resumen del episodio gracias a Ale del otro foro:

Patrick Jane casi se ahoga mientras investigan el asesinato de un bombero y pierde la memoria, convirtiéndose en el viejo estafador Patrick Jane.
#2
gojisbon
gojisbon
27/11/2011 21:53
ai dios mio este capi va a estar GENIAL!! x fin vamos a ver como era patrick antes jejeje:) qe interesante va a estar uiuiui y eso de qe pierde la memoria jiji estoy deseando verlo ya me imagino pq seran las peleas entre jane y lisbon :) qe way
gracias por el resumen
Por cierto todavia no han salido las fotos de este capi no si salen las podeis poner o poner el enlace x favor gracias
#3
Beticaforever
Beticaforever
27/11/2011 22:39
No, nada de fotos promo aún. Cuando salgan pondré enlace.

Y sí, tiene pinta de estar genial. Me pregunto si Lisbon lo rescatará y me gustaría ver la cara de desesperación de ella.
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/11/2011 11:15
Sera en algun cuerpo de agua? o por algun gas? Se supone q el bombero es encontrado en su casa la cual se esta quemando no? puede ser q se asfixie con gas, no necesariamente con agua.... pero. Vi en una foto twitter un cuerpo d agua y uno d los escritores dijo... q habia un cuerpo humano alli... hay q ver!!! ME desesperoo!

Esto es un sueno hecho realidad!!
#5
gojisbon
gojisbon
28/11/2011 22:08
ai dios mio me va a dar algo. espero qe lo de qe jane se aoga no sea grave
y me imagino a lisbon preocupada jeje :)
#6
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/11/2011 22:49
Press release

Jane pierde temporalmente su memoria y regresa a a ser estafador, en The Mentalist.

Cheat Tweet: Jane regresa a ser el hombre de su vida anterior luego de tener una experiencia cercana a la muerte?

Durante la busqueda de un asesino de bomberos, Jane es atacado y casi ahogado resultando en una temporal perdida de su memoria y volviendo a ser el hombre estafador antes del CBI.


JANE TEMPORARILY LOSES HIS MEMORY AND REVERTS TO HIS FORMER CON MAN DAYS, ON "THE MENTALIST," THURSDAY, DEC. 15

CHEAT TWEET: Has Jane reverted 2 his former con man days following a near death experience? #theMentalist 10 pm ET/PT 12/15 http://bit.ly/tJQCTv

“Fugue in Red” — During the search for a firefighter’s killer, Jane is attacked and nearly drowned, resulting in a temporary loss of his memory and a return to his pre-CBI con man persona, on THE MENTALIST, Thursday, Dec. 15(10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network.

SERIES REGULARS:
Simon Baker (Patrick Jane)
Robin Tunney (Teresa Lisbon)
Tim Kang (Kimball Cho)
Owain Yeoman (Wayne Rigsby)
Amanda Righetti (Grace Van Pelt
GUEST CAST:
Kenneth Mitchell (Tom Wilcox)
Stacy Haiduk (Cynthia Satterfield)
Josh Coxx (Paul Satterfield)
Kelly McNair (Kim Wilcox)
Rachel Eggleston (Lulu Wilcox)
Edwin Hodge (Toby Rawlins)
Mike Peebler (Ross Smead)
Myk Watford (Cole Larkin)
Doug Olear (Jeff Kirkman)
John K. Frazier (Uniformed cop)
Charles Parnell (Captain Cutright)
Susannah Hillard (Believer)
Jay Jackson (News Anchor)
Meredith Giangrande (Hot girl)
David Naughton (Neurologist)
Angela Rachelle (Tamara)

WRITTEN BY: Daniel Cerone
#7
gojisbon
gojisbon
29/11/2011 14:47
aiiii dios mio :) gracias muchas gracioas x la info :):)
#8
Beticaforever
Beticaforever
30/11/2011 14:18
Gracias a Ale del otro foro:

Traducción de Ale:

Esto no debería ser una asunto de risa, pero lo es. Alguien casi mata a Patrick Jane, por lo que sufre un caso de amnesia selectiva - lo que le hará volver de nuevo a los caminos malos y mujeriegos de su juventud .

"Patrick es una vez más, completamente libre de su conciencia de los años previos al momento que la audiencia lo conocio" Dice el creador Bruno Heller "Él se ha olvidado de que tuvo una esposa y una hija y que fueron asesinados por Red John. Es una oportunidad de verlo como un hombre verdaderamente feliz. "

Hay una escena donde Jane llevará a cabo una sesión de espiritismo/estafa, en un bar lleno de bomberos y mujeres. Simon realmente se lanzó a ello. "Es un espectáculo muy divertido."

Su estado de Jane es tan delicado, que sus compañeros en el CBI deben tratarlo con guantes de seda. Su jefa Teresa Lisbon ha sido advertida por los médicos "no puede decirle a Jane sobre su espacio de memoria", dice Heller, "Debe permitir que su mente sane naturalmente y de forma gradual por si solo." Al mismo tiempo, ella necesita ayuda de Jane para resolver el caso, y su casi asesinato. Así que, se le dice lo que hace para ganarse la vida.

"Él es como 'Oh... Ok, suena divertido!'", dice Heller, "Yo no iría a AMA (American Medical Association) para ver si ésta es una representación verdadera de la amnesia post-traumática ... sólo son risas para disfrutar."

Leyenda de foto: "Cuando veas al antiguo Patrick seducir y robar, te das cuenta de cuanta integridad él ha adquirido después de la tragedia sufrida en su vida", dice el creador Bruno Heller

SPOILER (puntero encima para mostrar)

4.10 Fugue in Red Spoilers - TVGuide 5-18 December Transcript

Thanks to Tia

The Mentalist Goes Mental Episode 410 Fugue in Red

This might not seem like a laughing matter, but it is! Tonight on The Mentalist, someone comes very close to murdering Patrick Jane, the criminal analyst played by Simon Baker, and it will leave our hero with a bizarre case of selective amnesia – which has him reverting back to the wicked, womanizing ways of his youth.

“Patrick is once again the completely conscience-free hustler he was in the years before the audience met him.” Says creator Bruno Heller “He’s forgotten he ever had a wife and daughter and they were murdered by Red John. It’s a chance to see him as a truly happy man.”

One sequence has Jane conducting a scam séance in a bar full of firefighters and their ladies. Simon really threw himself into this. Says Heller, “it’s a very funny performance.”

Because Jane’s state is so delicate, his cronies at CBI must treat him with kid gloves. His Boss Teresa Lisbon has been warned by doctors “she can’t tell Jane about his memory gap,” says Heller, “She must allow his mind to heal in it’s own gradual way.” At the same time, she needs Jane’s help solving crimes, including his own near-assassination. So he’s told what he does for a living.

“He’s like ‘Oh Ok …. that sounds like fun! And gets right on board with it.” says Heller who admits he’s no stickler for accuracy. “I wouldn’t go calling the AMA to see if this is a true depiction of post-traumatic amnesia … we’re just having some laughs here.”

Caption on picture: "When you witness the old Patrick seducing and stealing, you realize how much integrity he’s acquired through tragedy" says creator Bruno Heller

Gracias a http://thebakerboy.ucoz.com/

#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
30/11/2011 16:42
Que emocionante! xD

Es que este capitulo promete tanto!!! xDDDD

Ver a Jane, seduciendo, robando... de forma divertida, FELIZ, disfrutando lo q hace... debe ser un espectaculo hermoso para nuestros ojos. xD

Simplemente no puedo esperar!!

Al final sera triste imagino... cuando recuerde todo, pero confio en que ahi este Lisbon para ofrecerle un hombro... o al menos compañia.
#10
Beticaforever
Beticaforever
30/11/2011 21:44
Por cierto, fotos promo:

http://img106.imagevenue.com/img.php?image=260960370_4.10_FugueinRed_122_195lo.jpg

http://img45.imagevenue.com/img.php?image=609606431_4.10_FugueinRed2_122_15lo.jpg

http://img238.imagevenue.com/img.php?image=260961776_4.10_FugueinRed1_122_577lo.jpg
#11
gojisbon
gojisbon
01/12/2011 14:50
jajja te a qedado super poetico The MentalistGirl jaja :) yo tambn espero qe Lisbon lo apoye y lo consuele jeje
Este finde me voi a dedicar a escribir fanfics qe tengo muchas ideas sobre este capi y como tengo tiempò pq la semana qe viene no tengo clase jeje :)
a y gracias x las fotos Beticaforever
#12
Beticaforever
Beticaforever
09/12/2011 04:20
Promo CBS



Promo CTV

#13
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/12/2011 15:30
Jaja! me encantaaaa!!!!

Uf... que escena la de Lisbon en el agua con Jane clamando por ayuda!

Jane: "hemos dormido juntos?" xDDD
#14
gojisbon
gojisbon
09/12/2011 23:26
y cuando lo estan reanimando Lisbon llorando ufff y la escena mas graciosa es la qe tu dices en la qe dice jane: estamos durmiendo juntos jajajaja ya quiero ver la cara y lo qe le respondera Lisbon jaja me imagino: qe estas loco pero cn sonrisa picara jajaja :)
espero qe al final vuelva a ser el de siempre pero qe recuerde todo de lo de despues del accidente jejeje
#15
gojisbon
gojisbon
09/12/2011 23:50
ola a todos
Estas son algunas ideas que tenía en mente antes de ver la promo del 4x10 pero como estoy de exámenes en el insti no he tenido tiempo de ponerlas:
-Jane se ahoga y Lisbon lo va a salvar. Pero como no respira le tiene que hacer el boca a boca  jeje
-[Jane vuelve a actuar como antes y no logra recordar lo que paso pero Lisbon habla con él y se lo recuerda y le dice lo mucho que significa para ella]
-Este es casi lo mismo que el anterior pero un poquito mas largo. […]+ Y Lisbon le da un beso a Jane y mientras se besan Jane lo recuerda todo . Este es muy poco posible si no imposible que pase pero bueno jeje
-Jane no recuerda nada pero no sabe porque tiene sentimientos muy “raros” y fuertes por su “amiga” Lisbon y cuando están hablando no puede evitar besarla. Al principio Lisbon se niega pero pronto cede. Ambos saben que a partir de ese momento todo cambiará y ya nada volverá a ser lo mismo…
Ya se que se parecen mucho por eso voy a unirlas y a escribir un fanfic jeje pero que incluyen algunas escenas de la promo ya lo subiré cuando lo termine saludos a tod@s
#16
gojisbon
gojisbon
10/12/2011 21:10
Aqi teneis la primera parte decidme qe os parece,

FANFIC JISBON:

Lisbon y Jane se fueron para investigar la escena del crimen. Era un hombre que estaba en un pantano de un bosque. Iban andando juntos pero Jane se desvió, iba caminando muy tranquilo cuando de repente le salto un hombre encima y lo hundió en el agua, el lucho por salir pero el hombre tenía más fuerza que él y ya no pudo más.

L: Jane, Jane

Lisbon iba caminando cuando de repente vio un cuerpo flotando en el agua, en seguida se do cuenta de que era Jane y salió corriendo hacia el agua, no se podía creer lo que estaba pasando, cuando llego lo cogió pero no respiraba,

L: Socorro socorro que alguien me ayude por favor, gritó con todas sus fuerzas,

Lo intento sacar del agua y lo tumbo en la hierva

L: No te vayas Jane por favor no me dejes, dijo Lisbon llorando, de repente sintió una presión en el corazón lo intento reanimar pero seguía sin respirar así que pensó en hacerle en boca a boca pero no se atrevía hasta que reunió fuerzas prefería que no se muriera.

No sabía porque, o tal vez si lo sabía, estaba muy nerviosa el corazón le iba a mil por hora, levanto suavemente el cuello de Jane, inspiro y expiro en la boca de Jane, cuando sus labios rozaron los de el sintió un calambre que le recorría todo el cuerpo, era una sensación que no podía explicar, le costó separarse pero reunió fuerzas para hacerlo.

Nada Jane no respondía, en eso llegó Cho con el equipo médico y lo intentaron reanimar, una descarga, otra, nada…. al fin Jane volvió a respirar, cuando lo hizo todos respiraron de alivio sobre todo Lisbon.

Después lo montaron en la ambulancia y Lisbon se fue con él para el hospital.

L: Vas a salir de esta no te preocupes te vas a recuperar, llorando
E (enfermero): No se preocupe señora su novio se pondrá bien
L: Ya eso espero (estaba tan asustada que ni oyó lo de novio, le daba igual solo quería que Jane abriera los ojos)

Al llegar al hospital a Jane lo entran para hacerle pruebas y saber que va a pasar. Un ratoo después lo trasladaron a una habitación, y Lisbon entro a verlo

L: Hola Jane como estas
J: Bien (con cara confusa)
L: Tú no sabes quién soy yo verdad?
J: No porque debería?

Lisbon no se podía creer que Jane no la recordara después de todo lo que han vivido juntos, no la recuerda. No pasa nada se dijo a ella misma va a reccordar.

En ese momento entro el doctor en la habitación y los interrumpió.

D: Agente Lisbon podría hablar con usted un momento en privado

Al escuchar aquello a Lisbon se le puso el corazón a mil, se temió lo peor

L: Si claro
Ambos salieron al pasillo

D: Verá agente Lisbon lo que el señor Jane tiene se llama fuga disociativa, es una pérdida temporal de la identidad personal, puede durar horas, meses y en casos raros años.

Al oír esto Lisbon no reaccionaba como iba a estar Jane así años ..

L: Que esto no puede ser verdad, años va a estar son recordar nada años
D: No se preocupe tal vez solo le dure días
L: Y si no solo le dura días?
D: Tiene que relajarse el señor Jane le necesita ahora mas que nunca
L: Si es verdad
D: Pero no puede decirle nada de su vida tiene que dejar que su memoria sane sola
L: De acuerdo doctor gracias

El doctor se fue y Lisbon se quedo un rato en el pasillo necesitaba asimilar lo que acababa de suceder.

Continuara…
#17
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
11/12/2011 16:45
Lo cierto es q este cap hace volar la imaginacion. Ya he leído fics en ingles sobre los spoilers.. no me quiero imaginar las decenas de fics luego del episodio. xD

Gojisbon, me gusto tu versión. Aquí va la mía de la escena del lago:

Un bombero quizás espera perder su vida en el cumplimiento del deber; en un incendio, mientras salva otra vida; morir como un héroe, pero este hombre había sido asesinado con crueldad.

Jane comenzó a merodear por los alrededores de la escena hasta toparse con el lago que estaba a solo metros de esta. Se detuvo a observar el entorno y a pensar. El asesino no debía estar muy lejos. El lugar estaba lleno de policías. El hombre debía estar debidamente camuflajeado.

¿Qué mejor que un bosque para esconderse? Los arboles, las rocas, la tierra…. el agua.

Luego de varios minutos de observar, y quedarse tranquilo para disfrutar la naturaleza, sucedió lo impensable. Sin previo aviso, del cuerpo de agua salió una silueta oculta entre algas, la cual lo agarró por parte de su chaqueta y lo haló con violencia hacia el lago.

El ataque y el golpe de líquido frio (para Jane congelado), lo tomó por sorpresa. Esto hizo que su instinto de supervivencia se activara e intentó todas las formas posibles para defenderse.

El nunca había tenido un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y mucho menos bajo el agua donde la situación se tornaba mucho más difícil.

Su atacante lo tomó fuertemente y lo hundió sin piedad. Jane intentaba zafarse de la situación, pero sabía que las posibilidades no estaban a su favor.

Comenzó a sentir que los pulmones le pedían oxigeno, pero intentó soportar.

Su agresor se mantenía firme en su acto.

Jane no pudo aguantar más e hizo lo que su cuerpo pedía desesperadamente; aspirar.

Sintió un dolor fuerte apoderarse de su pecho mientras el agua entraba sin piedad por su nariz y su boca llenando así sus pulmones, luego, no sintió nada.

XXX

“Jane, ¿estás por aquí?” Preguntó Lisbon mientras se acercaba con su linterna hacia el lago. Lo había visto dirigirse hacia esa dirección. No debía estar tan lejos.

Colocó su linterna hacia el cuerpo de agua y lo que vio le heló la sangre.

Habia un cuerpo flotando en el agua.

Se acercó a paso ligero para tener mejor visibilidad y entonces lo vio. Lo reconoció de inmediato.

Dejó caer la linterna al suelo y corrió hacia el agua. Entró caminando con rapidez, pero cuando el
agua comenzó a tornarse más pesada, se lanzó y llegó nadando hacia su colega.

“¡Jane!” Dijo con desesperación mientras llegaba a su lado y levantaba la cabeza completa del hombre para mantenerla en la superficie.

Estaba frio, congelado, igual que el agua. Colocó su mejilla cerca de la boca de Jane para comprobar que respiraba. No lo hacía. Colocó su dedos índice y corazón en su pulso, era muy lento.

Lo miró con desesperación.

“¡Jane!”

Lisbon abrió la boca de Jane lo suficiente y sin pensarlo dio dos soplos en ella.

Volvió a comprobar su pulso.

Colocó sus labios nuevamente en los de Jane y dio dos soplos más.

Por tercera vez, comprobó su pulso.

No lo encontraba.

“¡Por Dios, Jane!” Dijo mirándolo asustada. “¡Necesito ayuda ahora!” Gritó volviéndose hacia la tierra. Comenzó a moverse hacia la orilla con Jane en brazos.

Arrastrarlo para sacarlo del agua fue una misión para ella sola. El hombre pesaba mucho más estando empapado.

Lo haló lo más que pudo y lo acomodó en la tierra. Movió la cabeza de Jane hacia atrás para comenzarle a dar resucitación cardiopulmonar.

Dos soplos en la boca, buscar punto en el pecho, presionar cinco veces…

“¡Necesito ayuda!” Volvió a gritar desesperada mientras presionaba el pecho de Jane para luego volver a su boca.

Cho escuchó a lo lejos los gritos de su jefa, miró a los demás policías.

“Es mi jefa.” Dijo mirándolos para luego salir corriendo en su auxilio.

Al llegar al lago y ver la escena se sobresaltó. Dio vuelta y observó a los policías que iban tras de el.

“¡Que vengan los paramédicos!” Ordenó el asiático.

Los policías vieron a la mujer empapada de rodillas en el suelo junto a su asesor, empapado de igual manera, inconsciente, al parecer sin vida. Se quedaron atónitos.

“¡Qué vayan! ¡Que esperan!” Gritó Cho.

Los hombres reaccionaron y salieron.

Cho llegó junto con Lisbon y se colocó al costado derecho de Jane.

“¿Qué pasó?” Preguntó colocando sus dos manos juntas en el pecho de Jane, indicándole a Lisbon con un gesto que se mantuviera en su boca.

“¡No lo sé! ¡Nó lo sé!” Dijo Lisbon con desesperación.

Varios soplos y presiones más en el pecho, dando tiempo a que los paramédicos llegaran, tiempo que parecía una eternidad.

El agua comenzó a brotar de la boca de Jane, pero este no reaccionó.

Lisbon miró a Cho con desesperación y el, aunque intentó no mostrarlo, estaba afectado de igual manera.

Los paramédicos se acercaron al fin con rapidez, y Cho se apartó del costado de Jane colocándose detrás de su cabeza.

Lisbon solo se movió unos centímetros hacia atrás sin dejar de mirar a su asesor.

El paramédico verificó el pulso.

“No tiene pulso. Saca el desfibrilador.” Ordenó el hombre a su compañero.

“¿Cuánto lleva así?” Preguntó a la agente.

“No lo sé….desde que lo encontré hasta ahora… quizás dos, tres minutos.” Dijo con un nudo en la garganta del que no se percató.

Cho la miró y tragó hondo.

El hombre abrió la camisa de Jane de un solo golpe.

“¡Secale el pecho¡ ¡Rápido!” Ordenó a su compañero.

Ttomó los cables del desfibrilador y despegó los papeles de las pequeñas planchas desechables
preparadas para este tipo de situaciones en el campo.

Las pegó de inmediato en el pecho de Jane.

“Despejen.” Ordenó.

Su compañero apretó el botón de la máquina y el corrientazo de electricidad hizo que el cuerpo de Jane se estremeciera por un segundo.

“Despejen.” Ordenó por segunda vez.

Lisbon miraba la situación desesperada. Jamas pensó que viviría esto por segunda vez y mucho menos con Jane.

Lo de Bosco había sido difícil, y esto… no podía estar pasando. No otra vez.

“Vamos, Jane. Vamos.” Se decía Lisbon así misma. Pues las palabras no salían de su boca.

“Aún no tiene pulso. Vamos otra vez. Despejen.”

Cho miró a su jefa por unos momentos y luego a Jane mientras los paramédicos hacían su trabajo.

“¡Despejen!”

Las lágrimas de Lisbon comenzaron a bajar por sus mejillas. Ya nada le importaba. Esto era demasiado fuerte para ella.

Hacía días atrás estaban sentados comiéndose tranquilamente un helado luego de una mini conversación de que quien quería ser recordado después de morir… ironías de la vida.

“Ya tiene pulso. Está estable.” Dijo el paramédico mirando a los dos agentes.

Lisbon se llevó la mano al pecho y suspiró profundo.

“Hay que llevarlo al hospital, drenarle el agua que queda en los pulmones. Acerquen la camilla.

¡Muevanse!” Gritó el paramédico hacia los demás.

Lisbon observó de pie en cámara lenta como colocaban a Jane en la camilla y lo subían a la
ambulancia.

Cho se acercó a ella, soltó un leve suspiro y le preguntó con seriedad.

“¿Está bien, jefa?”

Lisbon lo miró por unos segundos y reaccionó.

“Si. Estoy bien. Me iré con él. Tu quédate aquí y llama a los chicos. Que vengan. Hay que encontrar al que hizo esto.”

“Bien.” Contestó el asiático.

Fin de la escena.

xD
#18
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
11/12/2011 18:29
Lo coloque en fanfiction.. con uno q otro cambio. :)

http://www.fanfiction.net/s/7627193/1/
#19
gojisbon
gojisbon
11/12/2011 22:16
me a gustado mucho el tuyo tambien TMG esta super chulo y suoer bienn escrito :)
Aqui esta la 2 parte del mio


Un rato después volvió a entrar en la habitación de Jane

L: Hola como estas?
J: Bien que pasa que te ha dicho el médico?
L: Nada que te pondrás bien, no te preocupes
J: Segura que estas bien
L: Si

Al rato Jane se durmió y Lisbon también, pero Jane no duro mucho dormido, al rato se volvió a despertar cuando lo hizo vio a Lisbon dormida en una silla. Que hermosa es, pensó , será que estamos saliendo o algo porque no se ha ido de aquí ni un momento.
En eso Lisbon se despertó porque Van Pelt entro en la habitación

V.P: Hola, como estas
J: E bien
V.P: Si necesitáis algo decídmelo
L: Vale, gracias
J: Lisbon te puedes acercar un momento
L: Si qué te pasa te sientes mal
J: No es que te quiero hacer una pregunta, pero no quiero que te enfades
L: Tú pregunta que yo no me enfado
J: Ven acércate
L: Que pasa
J: (Susurrando) Estamos durmiendo juntos?
L: Que pero que dices, estás loco se nota que has perdido la memoria o más bien que te has vuelto loco (sonriendo)
J: Vale vale, eso es que si o que no
L: AA pero como puedes pensar eso claro que no dormimos juntos pero que dices,ahora vengo

Jane se quedo pensativo por la reacción de Lisbon y se empezó a reír le hacía gracia lo nerviosa que se había puesto
Lisbon salió de la habitación como un rayo, que si dormimos juntos pero que se cree, está completamente loco, por una parte pensaba eso pero en el fondo se preguntaba por qué le había preguntado eso tal vez… no no no no podía ser que ella le gustara ahora no no
Se intento calmar, respiro hondo y reunió fuerzas para volver a la habitación

J: Estas bien (con una sonrisa picara)
L: Si estoy perfectamente y no me mires así
J: Vale (sonriendo de la misma forma)
L: Te he dicho que pares
J: Vale jaja
L: Que de que te ríes
J: De nada
Lisbon le mando a Jane una de esas miradas de o te estas quieto o te enteras
J: Porque me miras así
L: Por nada, déjalo, anda duérmete un rato
En ese momento entro el doctor en la habitación, interrumpiendo la conversación
D: Felicidades señor Jane se puede ir del hospital le vamos a dar el alta
L: Que pero si aun no recuerda nada
D: Tenerlo aquí no sirve de nada lo mejor es que vuelva a su rutina diaria tal vez así recuerde más rápido
L: De acuerdo
J: (Mirando a Lisbon) Y cuál es mi rutina
L: Trabajar como asesor del CBI
J: (con cara de desilusión) A pues vale

Una hora después llegaron al CBI. Cho y Risgby habían acompañado a Jane a su hotel a coger ropa y sus cosas.

L: Si no fuera por tu memoria pareces el mismo de siempre
J: Gracias Teresa
L: Que lo recuerdas
J: No, Cho me ha dicho que ese es tu nombre
L: A
J: Es un nombre precioso
L: Gracias

Lisbon se sentía rara ahora Jane no paraba de mirarla y sonreírle, eso la ponía de los nervios.
Unos días después todo parecía más normal pero Jane no podía recordar
Lisbon volvía de interrogar a una chica que dice que oyó un ruido en el pantano la noche que Jane se ahogo. Iba hacia su oficina cuando vio a Jane en el sofá de afuera llorando

L: Jane no te preocupes vas a recordarlo todo ya lo veras, yo voy a estar a tu lado no te voy a dejar solo
J: Gracias por tu apoyo Teresa
L: (sonriendo) por que la llame por su nombre) No me las tienes que dar siempre puedes contar conmigo
J: (Sonriendo también) Nos debemos llevar muy bien
L: Jaja
J: ¿Qué?
L: Nada
J: ¿Qué, no nos llevamos bien?

En ese momento se miraron a los ojos y sintieron que estaban conectados

L: Si nos llevamos muy bien te aprecio mucho Patrick

No supieron porque ni cómo pero de repente estaban de pie y abrazados, sintiendo el calor del cuerpo del otro, Lisbon hubiera deseado besarlo, aunque no lo quería admitir, pero no le pareció apropiado ya que en cierto modo no era Jane. A Jane también le costó darle un beso, pero prefería esperar un poco hasta saber por lo menos quien era de verdad.

CONTINUARA…
#20
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/12/2011 14:39
Jaja! Q gracioso Jane, picaron haciendo poner nerviositaaLisbon. Aqui va mi version! :D


Cap 2: Buenos Amigos

Estando de pie frente a la cama del hospital, Teresa Lisbon no podía dejar de contemplar a su compañero quien dormía tranquilamente. El color rosado había regresado a su piel, pero su cabello se podía apreciar algo húmedo aún.

La agente había ido a su casa a toda prisa con la intención de cambiarse de ropa, ya que estaba empapada, y buscar algunas cosas para pasar la noche en el hospital.

Cuando sintió que el frio comenzaba a traspasar su abrigo, se dio cuenta que ya debía arropar al hombre con la frisa que tenía en brazos la cual había llevado justo para él.

Y es que el frio en los hospitales es infernal, por más incongruente que se escuche.

Desdobló la frisa con cuidado a los pies de Jane, y con lentitud fue cubriéndolo; pies, piernas, cintura, pecho…

Justo cuando iba a taparlo hasta el cuello, se alejó de golpe unos centímetros con sorpresa al ver los ojos azules del hombre mirarla con confusión.

"Hey… estás despierto." Dijo Lisbon en voz baja. "¿Cómo te sientes?"

Jane se quedó mirándola por unos segundos.

"Me muero de frio." Contestó Jane con voz ronca.

Lisbon sonrió.

"Me imagino." Dijo terminando de cubrirlo.

Era un alivio poder volver a hablar con él luego de lo que sucedió.

"¿Qué pasó? ¿Por qué estoy en un hospital?" Preguntó mirando a su alrededor.

"¿No recuerdas que pasó?" Preguntó Lisbon.

"En realidad, no."

Lisbon se sentó a su lado.

.Jane bajó la vista y observó la placa de la mujer en su cintura.

"Eres policía." Dijo en voz baja.

Lisbon lo miró con sorpresa. Frunció el ceño al ver que él se quedaba mirando su placa. Se levantó de la cama y lo miró directamente a los ojos.

"Tú no sabes quién soy yo." Dijo Lisbon con total preocupación.

Jane se quedó mirándola por unos momentos y luego negó con la cabeza.

"Lo siento… pero no.. no la recuerdo."

"Ok… regreso ahora. No tardo, ¿ok?" Dijo acercándose nuevamente.

Jane asintió con confusión. Ella al verlo así, tocó su brazo con suavidad.

"Prometo que no tardo. ¿Estarás bien?"

El asesor vio el contacto físico, luego la miró y asintió.

xXx

La agente salió de la habitación y se dirigió a la estación de enfermeras.

"Necesito hablar con el doctor." Dijo metiendo las manos en los bolsillos del abrigo.

La enfermera, quien buscaba una información en un record gigante, le contestó cansadamente y sin mirarla.

"Ok."

"Patrick Jane ya despertó, pero no recuerda nada. Ni siquiera sabe quien soy yo." Dijo al fin al ver el poco interés de la mujer.

La enfermera alzó las cejas para mirar a la agente.

"Llamaré al neurólogo de turno. Es muy bueno." Dijo cerrando de golpe el record y tomando el teléfono en la mano.

"Gracias." Dijo Lisbon con una fingida sonrisa.

xXx

Lisbon se paseaba dando círculos frente a la habitación. No dejaba de mirar su reloj y de moverse. Ya habían pasado veinte minutos desde que el médico había entrado para hablar con Jane.

No la recordaba.

Jane no la recordaba.

Dios mio, ¿cómo podía ser posible? ¿Qué le había pasado para que estuviera así? ¿Algún golpe en la cabeza del que nadie se percató? ¿La falta de oxigeno en el cerebro? Todo era tan confuso, Lisbon se sentía tan mal.

Se detuvo y tomó un respiro profundo. Tenía que calmarse.

Lo importante era que Jane estaba vivo, alerta. Lo demás, tiene solución. Tiene solución, ¿no?

Si tan solo hubiese llegado unos segundos o unos minutos más tarde… Jane estuviese muerto.

Lisbon negó con la cabeza tratando de quitar de ella esos pensamientos negativos.

La puerta del cuarto se abrió, el médico salía con el expediente en las manos.

"¿Y bien?" Preguntó Lisbon de inmediato. "¿Qué le sucede?"

"El señor Jane está sufriendo algo llamado fuga disociativa. Es una pérdida temporal de la identidad personal…" Contestó Naughton.

"¿Temporal?"

"Si. Puede tomar horas, meses… y en los casos más raros, años."

Lisbon bajó la vista y cerró los ojos. Volvió toda su atención al médico al escucharlo hablar.

"Su estado es delicado, por lo que tengo que advertirle, que no se le debe decir nada sobre el espacio de memoria. Debe permitir que su mente sane gradualmente. Nada de sorpresas."

Lisbon asintió con lentitud.

xXx

La mujer entró nuevamente a la habitación y observó a Jane mientras se acercaba a la cama. Volvió a sentarse a su lado, algo retirada.

"Y…. ¿Qué es lo último que recuerdas?" Preguntó la agente con dulzura.

Jane levantó una ceja y se quedó mirando hacia al frente por unos momentos intentando buscar la respuesta. La miró detenidamente.

"¿Va a pasar la noche aquí?" Preguntó intrigado.

"Si." Contestó Lisbon con tranquilidad.

"¿Cómo te llamas?"

"Teresa Lisbon. Soy agente senior… del Buró de Investigaciones de California."

"Estoy en California."

"Estás en California."

"Y tú y yo somos…"

"Compañeros de trabajo. Soy tu jefa." Dijo sonriendo con suavidad.

"¿Yo trabajando con la policía?" Preguntó Jane con incredulidad.

"Así es."

"Oh…" Dijo Jane algo asombrado y asintiendo sin dejar de mirarla.

Lisbon frunció el ceño.

"¿Sucede algo?" Preguntó la agente con grado de desconcierto y acercándose un poco más hacia él.

"Eres…. muy atenta conmigo."

Lisbon solo sonrió.

"¿Puedo hacerte una pregunta?" Preguntó Jane.

"Ya la estás haciendo." Volvió a sonreír la mujer.

"¿Cómo es nuestra relación? ¿Estamos durmiendo juntos?" Preguntó el hombre en voz baja y con total seriedad.

La sonrisa de Lisbon se desvaneció casi por completo. Apartó el rostro y miró por unos instantes a un lado.

"Mi intención no es ponerte incomoda… es que necesito saber."

"No…" Dijo pestañeando con lentitud varias veces. "No te preocupes… Yo entiendo que estás confundido. No. No estamos durmiendo juntos." Contestó al fin. "Solo somos amigos."

"Amigos…"

Lisbon asintió.

"Buenos amigos." Corrigió Lisbon con una gran sonrisa.

Jane sonrió grandemente y asintió varias veces.

"Lo veo…" Contestó él.

Ahora los dos asentían con lentitud y se sonreían.

"¿No te sientes cansado? ¿No quieres dormir un poco?" Preguntó Lisbon tocando con suavidad su brazo.

"No tengo sueño…y quisiera saber que sucedió. ¿Cómo llegué aquí?"

"Bien… Te contaré. Estamos trabajando en un nuevo caso..…."


:)
1 2 3 Siguiente