FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sera el Jonh el rojo?

#0
titusjcj
titusjcj
25/11/2011 17:27
Bueno he visto que en los foros de formulatv se hablo del hombre que sale en el capitulo final de la tercera temporada, el que esta sentado entre Patrik y el falso Jonh el rojo. Pues a mi me paso totalmente desapercibido así que le eche un vistazo de nuevo a la parte final y la verdad es que da que pensar.

seraeljonhelrojo

Aquí le vemos, vestido de rojo (que raro) y con el cuello y las mangas blancas.

seraeljonhelrojo

Aquí Patrik cree que ha descubierto quien es Jonh el rojo y se levanta para ir a por el falso Jonh el rojo y el hombre misterioso se levanta y se va justo en ese momento.

seraeljonhelrojo

Aqui vemos como efectivamente se va ¿pero, de verdad se va?

seraeljonhelrojo

Pues como vemos no se ha ido muy lejos ¿estará vigilando?

seraeljonhelrojo

Pues si que da la impresión de que estaba vigilando, de echo parece que se quedo hasta el final de la fiesta ¿curioso verdad?

La verdad es que ese hombre esta en todo momento allí ¿sera el autentico Jonh el rojo, o es una pista falsa del director? pues no lo sabremos hasta el final de la temporada, porque ya sabemos que así va el metalista, se centran en Jonh el rojo cada 8 o 9 capítulos y hasta el final no sabremos quien es. Porque como no se sepa esta temporada ya sera para empezar a cortar cabezas.
#1
Laurah
Laurah
25/11/2011 17:48
Creo que ese tio no lo habíamos visto nunca.
Seguramente Rj sea alguien muy pero que muy cercano a Jane.
Pero la foto del final... Nose me ha impresionado.
Muchas gracias, no me había fijado que ese hoombre estaba en todo momento.
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/11/2011 18:20
Ademas de eso, se parece de espaldas al hombre (supuesto policia) q asesino a Rebecca, la secretaria de Bosco, en His Right Red Hand.
#3
yotaybi
yotaybi
21/01/2012 02:37
Lo mas raro que encuentro en este capitulo, como a llegado a saber john el rojo que jane iba a hablar con bertram en el centro? si bertram no es el amigo de john el rojo? hay alguien mas... si os fijais en el capitulo en el que jane ayuda a un amigo de una amigo de john el rojo.. si os fijais siempre hay un agente de color (negro escuchandolos) y paseando por al lado, aparece en otras escenas vestido de policia. Fijaros!
#4
canal22jh
canal22jh
22/01/2012 20:30
Cuando menos es inqietante y da qe pensar...