FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me mojo a que Rj es uno de estos sospechosos

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
10/12/2011 16:22
Hola a todos,despues de toda la información que tenemos de todos los capítulos,propongo que deberiamos hacer una lista de nuestros sospechosos,pongo la lista por orden de quien me parece más que es RJ,poned vosotros la que más os parece,y la podeis actualizar si cambiais de opinion,y poner los sospechosos que querais,pero sin dar las razones por si alguien quiere intentar acertar:

1- Bertram
2- Kristina
3- Gerard el camarero
5- Elis Mars
6- El hombre de rojo del centro comercial(al lado del falso RJ)
7- Walter Masburn

:)
#1
ILBAGATTO
ILBAGATTO
10/12/2011 17:27
Hola rodrigo, veo que todos tus sospechosos son muy plausibles, si bien creo que hay una corriente de seguidores, entre los que me incluyo, que queremos que RJ esté lo más cerca posible de Jane, sin que sea éste, me refiero a los 4 de la brigada, cuanto más se aleje más decepcionante se será el final.

Esos son los sospechosos "lógicos" más algunos que habrá por ahí. Pero lanzo una pregunta ¿en qué episodio el culpable es el principal sospechoso? y ahora lanzo otra ¿cuándo el culpable no está en primera fila desde el principio?. Entendiendo la trama principal como un gran episodio nos haría pensar que vemos a RJ todos los días.

Un saludo
#2
gojisbon
gojisbon
10/12/2011 20:21
rodrigocastro:
1- Bertram
2- Kristina
3- Gerard el camarero
5- Elis Mars
6- El hombre de rojo del centro comercial(al lado del falso RJ)
7- Walter Masburn
Yo coincido en algunos contigo pero voi a poner otra lista si no te importa:
para mi son

1) Bertram
2) Cualquiera de los sospechosos del final de la tercera
3) El tio del centro comercial
4) Walter Mashburn
Kristina puede ser pero veo a red john como algien qe sale bastante en la serie y Kristina ya no sale no se
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
11/12/2011 15:42
gojisbon,
encantado de que pongas tu lista,
lo he puesto para eso,que cada uno ponga su lista,pero sin dar las razones,una especie de porra,
y si un nuevo capitulo nos hace cambiar de opinion,lo cambiamos sin problema.
a mi me ha costado decidir si poner a Bertram o a Kristina de primero la verdad :)
ILBAGATTO,
mojate y pon una lista jejeje,
no te voy a contestar a las preguntas aqui que se desvirtua el post,en otros post ya he dado mis teorias :)

Por cierto no se como se borró el nº 4,ahí pongo a J.J. Laroche
#4
ILBAGATTO
ILBAGATTO
11/12/2011 20:42
1.- Rigsby (Wayne y/o Steven Robert (su padre))
2.- Kristina
3.- Bertram

PD: Son preguntas retóricas, no para ser contestadas, pido disculpas por no haberlo aclarado
#5
Duff
Duff
12/12/2011 00:26
Al engañarnos una vez ahora si que si tiene que ser alguien que haya salido antes en la serie.Y son todos los que pones + los del CBI (jefes que han pasado incluidos) y también Bret Stiles.También nos podrían sorprender con algo tipo Padres de Van Pelt,Rigsby O Jane o hermanos secretos,una teoría que veo que tiene muchos fans en este foro pero a mi no me ha convencido nunca.
Personalmente me reafirmo en que es Walter Mashburn porque encaja absolutamente todo,pero si fuera otro y está bien razonado no me molestaría ninguno en particular.
#6
culebra169
culebra169
12/04/2012 23:39
pues yo pondria en esa lista al tio que sale en el primer capitulo de la serie el tio ese del tatuaje...la verdad que se parece mucho a esa careta que lleba red jhon en el cara a acara con jane al final de la segunda temproada
#7
LaVPestamaciza
LaVPestamaciza
13/04/2012 18:25
Creo que un buen candidato es Brett Stiles jefe de Visualize (o almenos esta ligado a RJ) . Tiene poder sobre gente para que hagan sus "trabajos", posee capital y aunque hay gente que cree que seria muy evidente i por eso lo descartan, si no es RJ seguro que es uno de sus sequaces importantes.
#8
JohnJane
JohnJane
21/05/2012 21:33
No puede ser Partridge,en el capítulo de la ciega,dicen que RJ es o era amigo del padre de Dumar,en ese momento Dumar es el jefe de policía,así que RJ debe tener entre 50 y 60 años,Partridge no parece tener más de 30,cada vez que lo pienso,se me hace más difícil de intentar adivinar quién es RJ,éste es mi primer mensaje en este foro,espero poder con todos vosotros/as averiguar quién es RJ,saludos.
#9
9900
9900
21/05/2012 22:03
para mi cualquiera puede ser menos patrick jane seria absurdo que el fuera al final red john vamos lo veo imposible
de la lista que habeis puesto coincido y sobre todo en walter,bertram,a stiles tambien lo pondria pero parece demasiado obvio que fuera el
tiene que ser alguien que nos sorprendan y si fuera el no nos sorprenderian xD
tambien pondria a risby ....
pero vamos espero que me sorprendan con red john lo unico que pido eske no sea jane
#10
Duff
Duff
22/05/2012 00:25
Yo sigo apostando por mi mi candidato preferido:Walter Mashburn.Es con diferencia el que más encaja dentro del perfil (de lo que sabemos de RJ) de personajes que hayan salido en la serie. Y encima cuando Lorelai le dice Lisbon que ya tenía ganas de conocerla (porque le habían hablado mucho de ella claro)...quien mejor para hacerlo que Mashburn.
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/05/2012 00:32
Dato curioso SPOILER FINAL CUARTA TEMP.








Aparentemente la voz de Red John = Simon Baker con su acento natural.



No paro. No paro de escucharlo. En definitiva es la misma dicción de Simon. :D

Esto no quiere decir que Jane sea RJ. Estamos hablando de q es la voz de Simon, no la de Jane. Son voces diferentes, acentos diferentes.

Es buena tecnica para que no sepamos quien es RJ. No pueden ponernos la voz real de quien sea RJ porque lo vamos a reconocer. Quien mejor que Simon y su acento para representarlo? Lo hizo magistralmente.
#12
Tiwergh
Tiwergh
22/05/2012 01:42
Hola!

Buen final de temporada, todos deseábamos más pero es lo que nos han dado jeje. Yo siempre he pensado que Walter Mashburn es el perfecto candidato para ser Red John, tiene cierta cercanía con Patrick y como han dicho antes, tiene los medios necesarios. Sin embargo, hace algo más de un año está cobrando mucha fuerza en mi mente la teoría de que Red John es el mismísimo Patrick Jane, como apuntaron en un comentario anterior. Aunque eso sería, por parte de los guinistas, una apuesta tan arriesgada como impopular entre los fans de la serie. No creo que se decidan a hacerlo, ya que estarían diciendo que el personaje tiene un grave trastorno de personalidad y que el mismo mató a su familia, así que espero que no lo hagan, no lo creo además. Disculpen la extensión, estaba escribiendo mis ideas, jeje, saludos!