FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Es John el Rojo?

#0
ILBAGATTO
ILBAGATTO
21/12/2011 02:39
Hola a todos, ayer vi repetido el capitulo 23x1 y me pareció ver a RJ escapando de la casa, a ver si alguien más lo había visto. Os dejo un vídeo donde se ven unas cámaras de seguridad que supuestamente están vigiladas por RJ y a una persona saliendo de una casa.

Un saludo y gracias

#1
rodrigocastro
rodrigocastro
21/12/2011 22:00
eeeeeyy efectivamente,se ve su sombra mas bien y encaja bastante bien con la de Bertram por cierto jajaja,aunque podrian ser muchos.Además de esa casa huyó Rj dejando una taza de té,bebida que toma Bertram jejeje
Muy buen aporte Ilbagatto :)
#2
titusjcj
titusjcj
22/12/2011 19:46
Bien visto, yo no me había fijado. Seguro que es Jonh el rojo, aunque por desgracia solo se ve su sombra :S
#3
gojisbon
gojisbon
23/12/2011 00:37
pues si es cierto , tienes razon yo no me habia fijado que interesante ....
Por cierto Feliz Navidad a tod@s :)
#4
Laurah
Laurah
23/12/2011 10:48
Yo no me había fijadoo para nada! jajaj
Graciaass Javii! :)
Y igualmentee wapa, feliz navidad!!
#5
rodrigocastro
rodrigocastro
23/12/2011 15:33
He vuelto a ver el capítulo y hay otro dato curioso,las tazas de té de la casa de Rosalind y la que se deja RJ son iguales!!seguramente RJ se la llevó de allí,o eso o Rosalind no es ciega..jaja
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! :)
#6
ILBAGATTO
ILBAGATTO
24/12/2011 18:54
Un saludo a todos, pues al verlo me pareció ver una sombra y luego lo vi más detenidamente y se ve un hombre salir, tengo la ilusión de que en último capítulo todas estas cosas se aclaren y se vea la misma escena pero viendo la cara de este personaje huyendo.

rodrigocastro, buen detalle el de la taza de té. Reconozco que no me fío ni de Rosalind, es la única persona que ha aportado datos supuestamente ciertos de RJ (Roy Tagliaferro para ella).

FELIZ NAVIDAD A TOD@S
#7
rubenorion
rubenorion
13/01/2012 21:29
Bueno yo creo que yo en roja sale en 3X24 justo cuando se levanta PJ hay un tio de rojo alado del que mata y se levanta a la vez que PJ por lo que podria ser mirarlo de nuevo y me decis que opinais...
#8
ILBAGATTO
ILBAGATTO
13/01/2012 21:42
Esa teoría esta muy bien argumentada por titusjcj en

https://www.formulatv.com/series/227/el-mentalista/foros/712/1/sera-el-jonh-el-rojo/

creo que te refieres a esa persona

Un saludo
#9
productora92
productora92
14/01/2012 13:58
Recordais el ya famoso poema de William Blake: Tiger, tiger...
Es curioso, pero en una conversación que hubo entre Lisbon y Bertram, este último citó un poema diferente, y cuando Lisbon se quedó con cara de cuadro, Bertram le dijo: ¿No lo conoce? Es de William Blake.
No recuerdo en que capitulo de la tercera temporada salía, ni si significará algo, pero me parece curioso el hecho de que otro mencione a Blake y que no sea en presencia de Jane.
#10
ILBAGATTO
ILBAGATTO
15/01/2012 10:59
Creo que productora92 se refiere al capítulo 3x16 sobre el min 34, es una conversación entre Bertram, Lisbon y LaRoche buscando a Hightower.



Bertram: cuando tu corazón despierta a la noche atroz ahuyenta

Lisbon: ¿qué es eso?

Bertram: No es más que un poema que me gusta

LaRoche: De William Blake me parece.



Así es el poema es de Blake, querrá decir algo o una simple casualidad, hay que tener en cuenta que Jane no le dijo a nadie lo del "tigre, tigre" por lo que Lisbon no lo iba a asociar con nada, puede ser un guiño de los guionistas o para entregarnos un falso culpable, el tiempo lo dirá.

Un saludo
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/01/2012 14:39
Red John se mezcla con personas importantes de la policia y el gobierno. Quizas es amigo de Bertram sin este saber que es RJ. Quizas comparten gustos por William Blake. Podria ser una pista de que Red John esta muy cerca de Bertram, que es conocido de el. OJO, no estoy diciendo que Bertram esta metido con RJ sabiendolo.

Es como cuando tienes un amigo, conocido q te enteras q era un narcotraficante o violador o psicopata y te quedas como... "Quien? Como? Pero si ese hombre es una buena persona!"
#12
productora92
productora92
15/01/2012 17:01
Si, es cierto lo que decís. Podría significar algo o no significar nada. Sólo lo decía por añadir alguien más a la lista de sospechosos.XD
#13
sskc
sskc
22/12/2012 15:30
es rosalinda la ciega
#14
sskc
sskc
22/12/2012 15:39
en el capitulo 23 temporada 1, rosalinda le sirve te a lisbon y jane(minuto 24) miren la taza y al final del episodio donde jane entra a la cabanha con el policia dumart se ve una sombra salir de la casa y la misma taza de te donde rosalinda la ciega les sirve a jane y lisbon, asi que rosalinda es la verdadera asesina ella es jhon el rojo.
#15
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
22/12/2012 23:45
Yo ya me di cuenta en su momento, pero no se ve nada claro, solo una sombra y luego una puerta balanceándose.
#16
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
22/12/2012 23:46
sskc, en un capi de la 4ª temporada sale RJ tomando una taza de te junto con Rosalind,
#17
JohnJane
JohnJane
23/12/2012 02:26
Yo me dí cuenta en el momento de ver el capítulo, pero tampoco se ve gran cosa, una sombra y poco más, saludos y feliz navidad a todos :)