FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Barbaridad de Patrick Jane ?

#0
Laurah
Laurah
27/12/2011 23:59
Hola a tod@s!
Quisiera saber cuál es vuestra gamberrada preferida que ha hecho Patrick Jane; seguro que alguna, porque la ha liado muchas veces ! jajaj.
Bueno os dejo la mía:
-No se si os acordáis pero ami me encantó cuando tiró el deportivo amarillo de Walter Mushburn al agua.
No paré de reirme en todo el capi jujajuajuaju! Y esque va y luego este le dice:
PJ: Almenos nadie ha resultado herido!
WM:....
PJ: Además el color era un espanto!
WM: ....
PJ: ya, ya , ya... te compraré otro

Y bien, cual es vuestro momento?
#1
gojisbon
gojisbon
28/12/2011 12:24
a mi me encanto el capitulo ese donde les estan aciendo una entrevista a todo el equipo y que al final el que entrevista es el asesino. Bueno pues cuando los llaman para ir a la escena del crimen y hay un policia y Jane le dice algo de la mujer y el policia le va a dar y Jane sale corriendo y pega un salto por encima de la cinta esa amarilla jajajajajajaja mme encanto esa escena me rei un monton.
Tambn me rei cuando Bosco no le deja saber nada del caso de RJ y Jane le pone un microfono n la oficina de Bosco y sale con una sonrrisa de oreja a oreja jaja.
Y no se n me acuerdo de mas si me acuerdo ya lo escribire :)
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
31/12/2011 16:18
Jaja! Episodio Red Alert...cuando hizo creer a todos que iban a morir... incluyendo a Lisbon.

Jane: " Me senti mal por eso, pero.. ". (como si nada hubiese sucedido)

Lisbon con cara de demonio levantándose para golpearlo.

xDDDDDDD
#3
gojisbon
gojisbon
02/01/2012 00:11
ola sqe el otro dia dieron el capi 3x07 o 3x08 (el de mashburn) y vi una escena y me rei un montonazo ya no me acordaba de ella.
Es cuando Jane va a la casa de la ex de Mashburn y ve lo de las pelicas y se roba una y luego lisbon le dice algo asi como:
L: se que la tienes jane
J: El que
L: la peluca, ¿para que la cogiste?
J: Como prueva
L: De que
J: De mal gusto
jajajajja me rei un monton

y luego se la tira a lisbon y ella doce que asco y se la da a Van pelt y esta coge un lapiz para apartarla jajajajjajajajajajjajja :)

y luego jane dice no se que de mashburn
L: que pasa con mashburn
J: y venga con mashburn
jaja :)
#4
gojisbon
gojisbon
02/01/2012 00:25
a y tambn una escena graciosa de ese cap es cuando jane dice que lisbon es la novia de mashburn la cara que se le qeda a la pobre jaja :)
#5
mokaperez42
mokaperez42
10/01/2012 03:58
Jajajja si la del deportivo me mata de la risa igual esa es mi favorita <3