FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Novedades segunda mitad de Temporada 4

#0
Beticaforever
Beticaforever
04/01/2012 13:26
Gracias a los Escritores por publicarlo en su Twitter y gracias a Ale por difundirlo:

"Acabamos de enterarnos gracias al twitter de los guionistas (@mentalistwriter) por quién estarán escritos los últimos capítulos de la temporada: Ashely Gable el 4x22, Tom Szentgyorgyi el 4x23 y Bruno Heller el 4x24 final de temporada."

"Comento además, que el capítulo 17 será dirigido y escrito por Bruno Heller."

"El capítulo 4x16 se llama "His Thoughts Were Red Thoughts""
En respuesta sobre este episodio, decir que lo más seguro es que el nombre sea por lo del asesino, pero no estaría mal que tocaran un poco el tema de Jane, sobre todo teniendo en cuenta el 4x17, dirigido y escrito por Bruno, el cual ya sabemos que cuando es él el que se encarga del episodio, es sobre RJ. Vamos, yo lo que pido es una cosa parecida al final del 4x09 y el argumento del 4x10.

Más noticias:

"Este será el capítulo donde comiencen las tensiones entre Jane y Lisbon debido a Red John, por aquello que dijeron al principio de la temporada de que estos dos iban a tener ciertos asuntos en los que trabajar.

El tweet de los escritores: Definite Jane/Lisbon tension over Red John in ep 411, airing in the US next Thursday! #AlwaysBetOnRed Jan.12"
Se veía venir.

Y este sobre la vuelta de Morena Baccarin:


"Este será el capítulo donde este de regreso Morena Baccarin (Erica Flynn)

Aquí el tweet de los escritores: 2day is the 1st day of shooting for #TheMentalist ep 415, written by Ken Woodruff and directed by Geary McLeod. Welcome back, @missmorenab!"
#1
gojisbon
gojisbon
04/01/2012 22:07
muchisimas gracias por la info :)
Se ve que la 2 mitad va a estar muy muy interesante y por fin hay lago de John el Rojo. Espero que lo de la tension entre Jane y Lisbon no sea muy seria y les distancie que lo que va de temporada su relacion va bastante bien, espero que se peleen pero que no sean muy serias y que les sirva para unirse aun mas. :) (no que esten sin hablarse y eso que no creo que pase)
#2
productora92
productora92
14/01/2012 13:44
A mi me preocupa eso de que Erica Flynn vaya a volver, porque si mal no recuerdo había una pqueña chispa entre Jane y ella. Aunque si aparece será en la cárcel, no?
Lo bueno que le veo a esas tensiones a causa de RJ que se crean entre Jane y Lisbon, es que siempre se dan situaciones divertidas e intimas que en ocasiones terminan en esos momentos que a los que somos partidarios de liarlos tanto nos gustanXD.
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/01/2012 18:51
Erica sale de la carcel, pues le come el cerebro al jurado. Regresa a vengarse.
#4
productora92
productora92
15/01/2012 16:57
Madre mía, este hombre siempre está haciendo amigos...XD