FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fan Fic Jisbon 4X11

#0
gojisbon
gojisbon
07/01/2012 00:27
Ola es que como estoy un poco aburrida estos dias y soon los ultimos ya que la semana que viene empiezo el insti otra vez :( :( he decidido escribir un fanfic "basado" en el 4x11 aunque seguro que lo que escribo no pasa en el capi por desgracia jeje. Espero que os guste

FAN FIC JISBON:

NO TENGAS MIEDO DE DECIR TE QUIERO

Jane estaba tumbado en su habitación pensando en todo lo que había pasado en los últimos días. Es increíble que hubiera estado a punto de morir, no es que le importara morir o que le diera miedo pero nunca pensó que le pudiera pasar y bang…
Entonces justo en ese momento comenzó a darle vueltas a la cabeza, llevaba tantos años tras su venganza que no se había dado cuenta de lo solo que estaba, es decir, tenia al equipo y eran amigos pero sentía como si le hiciera falta algo… entonces recordó todo lo que había pasado con Lisbon esos días porque había recordado todo pero también se acordaba de lo que paso mientras estaba digamos en su antiguo él.

Se rio al acordarse de lo que le había dicho Lisbon en el hospital, Lisbon, no entendía por qué no podía parar de pensar en ella, que diablos le pasaba últimamente. Justo en ese momento sonó su móvil y lo saco de sus pensamientos

J: Si
L: Hola Jane ha habido un asesinato en las afueras de California
J: Vale ya voy para allá
L: Ok

Al llegar le mostro su “placa” al policía para que le dejara pasar.

J: Hola a todos
Todos: Hola

Un rato después se encontraban ya en el CBI y Jane se dirigía al despacho de Lisbon.

J: Hola
L: Hola (tartamudeando)
J: Te pasa algo conmigo
L: ¿Qué? No por qué lo preguntas
J: Es que estas muy rara hoy conmigo
L: Eso no es cierto
J: Ya por si se te ha olvidado se cuando mientes
L: Ya claro
J: Venga dime qué te pasa
L: (llorando) Es que lo siento mucho no debí llevarte a tu casa debí dejar que te fueras ahora no estarías aquí pero serias feliz…
J: Ei Ei tranquila Lisbon tranquila no llores por favor
L: Lo siento
J: No tienes porque pedirme disculpas ni por qué sentirte mal. Te agradezco que lo hicieras
L: Eso lo dices para que me sienta mejor como te vas a alegrar

Jane se fue y se sentó en el sofá:

J: Sabes te voy a contar una cosa ven aquí

Lisbon se fue y se sentó a su lado

J: Sabes antes no me gustaba como era, era una persona egoísta, arrogante, que solo pensaba en mi mismo, y aunque me duela reconocerlo por eso mataron a Angola y a Charlotte…
L: Eso no es verdad Jane
J: Si que lo es déjame acabar
L: Perdón, sigue
J: Luche mucho por cambiar y ser como soy ahora, mejor persona y créeme me costó muchísimo cambiar pero lo logré y esa noche cuando me ahogue y lo olvide todo, volví a ser ese idiota y si no hubiera sido por ti no hubiera cambiado otra vez, si me dolió recordar pero mi familia fue parte de mi vida y no me gustaría olvidar esa parte de mi vida y tú me has ayudado a no hacerlo vale así que te lo agradezco.

Lisbon empezó a llorar y se abalanzo sobre Jane

J: Tranquila ven tranquila
L: Tuve tanto miedo de perderte Jane cuando estuviste inconsciente fueron los peores y mas eternos minutos de mi vida
J: Lo importante es que estoy aquí y estoy bien gracias a ti
L: Si

Y ambos se miraron a los ojos de esa forma que solo se miran ellos dos pero justo en ese momento entro Van Pelt

V.P: Lo siento interrumpo
L: No tranquila que pasa

(Claro que interrumpe como siempre lo hace en la serie jaja :) )

V.P: Hay un sospechoso lo traemos para interrogarlo
L: Vale vamos

CONTINUARA…
#1
mokaperez42
mokaperez42
07/01/2012 04:28
Hey esta genial :)) hey sube la otra parte
#2
Laurah
Laurah
07/01/2012 12:42
Me encantaa! :D
La segundaa partee ya danny! YAA jajaj
No puedo esperar
#3
gojisbon
gojisbon
07/01/2012 20:35
Aqui teneis la 2 parte va a tener 3 solo o asi jeje
2 PARTE:

Jane se quedo pensativo el resto del día, no paraba de pensar en que tal vez ya era hora de darle una oportunidad al amor, pero es que le daba tanto miedo, miedo de que no funcionara, de que no estuviera preparado, de que John el Rojo intentara hacerle daño como lo hizo con su familia…

Al rato volvió a aparecer Lisbon y vio a Jane sentado en su sofá pensativo

L: Hola, Jane estas aquí
J: A, que si perdón
L: Que te pasa, hace un rato me dijiste que yo estaba rara y ahora el que esta raro eres tú, que te pasa te puedo ayudar?
J: No tranquila estoy bien, no te preocupes
L: Como me dijiste tu a mi antes yo también se cuando mientes
J: No seas mentirosa eso no es verdad
L: Si lo es venga dímelo, bueno si quieres déjalo no quiero presionarte

Lisbon se levanto y se fue y Jane estaba más confundido que nunca, no sabía qué hacer.

En las siguientes horas estuvieron investigando el asesinato fueron a la casa de la víctima y volvieron al CBI donde Jane se tumbo en su querido sofá, justo en ese momento Cho y Risgby se acercaron a él y le dijeron:

C,R: Ei que te pasa hoy
J: Que me pasa de que estáis todos obsesionados con que me pasa algo
R: Es que estás muy raro
J: Vale pero no se lo podéis decir a nadie
C: Vale no te preocupes
J: Es que estoy muy confundido y no se que hacer
R: Es por Lisbon no?
J: (tartamudeando) que no, no, no
C: Ya
J: Vale si como lo habéis sabido
R: Jane no te ofendas pero el mundo entero sabe que os gustáis no es un secreto (susurrando)
J: No hagas bromas
C: No es una broma es cierto
J: Vale admito que Teresa me gusta pero yo a ella no solo me tiene aprecio como amigo
C: Eso lo dices tú porque no la viste cuando estabas inconsciente y no respirabas pensé que se iba a morir ella también de tanto llorar
J: En serio
C: Si en serio no paraba de llorar y de rezar. Yo si tengo una amiga que se esta muriendo pues si me preocupo y me pongo triste pero no de esa forma

En ese momento a Jane se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja no sabía por qué estaba tan feliz de oír esas palabras salir de la boca de Cho.

En ese momento apareció Lisbon con Van Pelt

L: De que habláis
J: De nada de nada nada
L: (sonriendo por lo nervioso que se había puesto Jane) Ya vale ¿qué estas tramando?
J: Yo nada, pero que desconfiada (sonriendo también)

Se quedaron mirándose un rato y cuando volvieron a la realidad Cho, Van Pelt y Rigsby ya no estaban al lado suyo

L: Donde han ido?
J: Ni idea
L: Habrán ido a interrogar al sospechoso
J: Si claro, venga vamos
J: Si ya voy

CONTINUARA…
#4
mabelo
mabelo
08/01/2012 01:49
cuando se emite este capitulo??? estoy deseando verlo
#5
Beticaforever
Beticaforever
08/01/2012 01:56
Se emite el jueves 12
#6
gojisbon
gojisbon
08/01/2012 13:56
AQUI TENEIS EL FINAL QE LO DISFRUTEIS EL CORTO PERO ..

Al llegar a la sala de interrogatorio Lisbon y Jane se quedaron de piedra el sospechoso era un “niño” de unos 15 años. Un rato después consiguieron que el sospechoso confesara.

L: Nos a costado pero al final ha confesado la verdad es que me da pena es tan chico para asesinar a su madre e ir a la cárcel a esa edad debería estar jugando.

Jane no puedo evitar sonreír ante el comentario de Lisbon, pocas veces se mostraba tan sensible trataba de aparentar ser dura como una piedra, pero él sabía muy bien que en el fondo no era así.

Cuando Lisbon vio a Jane sonriendo le dijo
L: Que por qué me miras así
J: Por nada (sonriendo).

Fue justo en ese momento cuando comprendió que estaba completamente e irremediablemente enamorado de Teresa Lisbon, algo que nunca pensó que pudiera suceder, cuando se conocieron el estaba tan lleno de ira, tan triste, tan destruido pero ella poco a poco con el paso de los años lo había ido curando le había ido cerrando esas heridas aunque nunca se le cerrarían del todo pero ya estaban casi cerradas. Y estaba decidido a estar con ella a intentarlo y sobre todo a protegerla como no había hecho con su familia, antes no lo había admitido por que tenía miedo de que si John el Rojo sabía que Lisbon era su debilidad iría a por ella pero ahora veía que por separado eran débiles y juntos invencibles…Estaba ecidido a decirle que la amaba.

J: Lisbon puedo hablar un momento contigo a solas
L: Claro que pasa

Cuando llegaron al despacho de Lisbon, Jane empezó a hablar:

J: Mira se que lo que te voy a decir te va a sonar raro e incluso no me vas a entender pero es verdad por favor escúchame y no me interrumpas no me acuerdo como se hace esto …
L: Jane que pasa me estas asustando
J: No me interrumpas
L: Perdón
J: Hoy, bueno hace bastante me he dado cuenta de que eres la persona más increíble que he conocido, eres amable, tienes una coraza pero yo se que en verdad eres muy sensible, te acuerdas esa vez que en un caso grave un video describiendo a mi mujer ideal… la miro a los ojos

Lisbon asintió

J: Bien pues lo que dije era verdad, busco o más bien buscaba a alguien en quien pueda confiar, alguien fuerte, alguien en paz consigo misma, alguien mejor que yo, alguien que conozca mi lado oscuro y me siga amando, y esa persona eres tu Teresa.

Cuando Jane miro a Lisbon, ella estaba llorando

J: Estas bien
L: Si es que te amo, yo también te amo y llevo esperando esto tantísimo tiempo que parece que es un sueño y que me voy a despertar de repente y esto no va a ser cierto…
J: Ven aquí

Ambos se acercaron y se miraron a los ojos unos segundos más tarde se dieron un tierno beso que les hizo sentir escalofríos era como si llevaran esperando ese momento “toda” su vida, como si hubieran estado incompletos hace unos años hasta ahora.

L: Te amo Patrick
J: Te amo Teresa

FIN
#7
Beticaforever
Beticaforever
08/01/2012 17:06
Me ha encantado el Fic, ojalá pase algo así, pero me temo que habrá pelea de por medio. Se lo digan en el momento de la pelea, o luego al pedirse perdón, pero en definitivas cuentas, no creo que pase de forma pacífica. Pero ojalá sí sea como en el Fic o algo parecido.
#8
rocio1989
rocio1989
08/01/2012 19:14
Me ha gustado mucho , ojala pasara en la serie como tu lo has escrito o algo parecido , pero me dan que nos van hacer esperar o nunca sucedera. Pero he difrutado mucho.
#9
mokaperez42
mokaperez42
10/01/2012 03:48
Hermosoo¡ sabes deberias ser escritora y si saliera esta caitulo seria un exictaso cuidate besos y sigue escribiendo mas ¡¡
#10
gojisbon
gojisbon
10/01/2012 20:25
muchas gracias :). Si ya he dicho yo muchas veces que los escritores podrian fijarse en los fanfics jeje (que capitulos saldrían jejeje). Y lo de escritora ya me lo han dicho jaja quien sabe tal vez lo sea jaja :)
Estoy deseando ver este capi aunqe creo que no va a ser asi jaja, van a haber peleas :(
#11
mokaperez42
mokaperez42
11/01/2012 03:43
Si seria muy bueno q bruno heller lo viera pero como ha dicho el mismo se dara la relacion hasta el final de la serie para serar con broche de oro y q otras mas has escrito]??¡¡
#12
gojisbon
gojisbon
12/01/2012 16:35
e escrito uno basado en el 4x10 y otro que se llama un dia todo cambia que estan en este mismo foro los dos jeje :)
#13
productora92
productora92
12/01/2012 21:59
Hubo una rueda de prensa en la que promocionaban la cuarta temporada y cuando les preguntaron por el tema Jane- Lisbon, el productor (Heller) dijo que no habían pensado en la posibilidad de juntarlos. Pero luego por otra parte, en las entrevistas son los propios actores los que dicen que entre esos dos personajes hay incomodidad y flirteo al mismo tiempo, lo cual da más juego para la tensión sexual.
He leido la opinión de gente experta en todo este mundo de las series televisivas, y comparto sus ideas, guardarán los ases bajo la manga hasta que los necesiten, y uno de esos ases, es la relación Jane-Lisbon.
#14
gojisbon
gojisbon
12/01/2012 23:18
pues eso espero. yo creo que como bn tu dices cuando la gente se empiece a hartar de la serie que no digo que pase pq es una GRAN serie de repente haran el jisbon y volveran a enganchar a to@s jeje :)
#15
mokaperez42
mokaperez42
13/01/2012 00:32
Cierto haci es le mundo d ela television lo husaran para atraer mas la atencion d ela gente Xd
#16
productora92
productora92
13/01/2012 18:31
Yo creo que será así ( o al menos es lo que espero). Toni de la Torre, que es uno de esos expertos en tv, dice en uno de sus libros, que es cierto que la tensión sexual que hay entre Jane y Lisbon no es tan evidente como por ejemplo en Bones, pero que tambien es cierto que esa tensión entre ellos se acrecenta en cada temporada que pasa, y por lo que se ve en los capitulos, es verdad (aunque la una se acueste con el rico y el otro tenga una cita con la psiquica).
Como dije en el anterior comentario, fue en esa rueda de prensa donde el propio Simon Baker dijo (cuando le preguntaron acerca de el tema) que ¿qué les ocurría a las series que mostraban sus cartas demasiado pronto? pues que acababan pronto. Y eso es muy cierto.