FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fan fic.¡¡

#0
mokaperez42
mokaperez42
16/01/2012 02:43
Bueno y visto mucho de estas novelas y e decidido escribir una espero q sea de su agrado


Corazones Rojos
Algún día todos nos hemos levantado con lo curiosidad de que si al final de tanto dolor serias feliz
Como seria feliz si ya deberías dejar el pasado atrás si deberías hacer alguna cosa para lograrlo y si no valiera la pena es confuso no crees pero es cierto ser feliz nunca es posible y menos si tu felicidad es algo que quizás nunca vuelvas a tener no crees ……….
Resulta q habían ayado muertas a una mujer de 40 o 38 años junto a su pequeña hija al sur de california ya que estaba muy lejos los chicos deberion trasladarse muy temprano tipo 2:ooAM.para llegar a tiempo :
Vp: Jefa no pudimos irnos un poco mas tarde
L: van pelt deja de protestar q vamos tarde
R:estoy de acuerdo con van pelt .
Ch: risby y vanpelt guarden silencio necesito dormir
L: deberías aprender de jane a hido despierto todo el camino (jane estaba dormido también )
Vp: Jajaja que buen ejemplo nos pones jefa
L: ya dejen de quejarse q ya llegamos
Todos se bajaron pero jane se había quedado dormido lisbons e encargo de despertarlo:
L:jane bajate no sea arragan ya hemos llegado
J:Mmmmm
L:jane es una orden bajate ya
J: esta bien no te pongas cascarrabias .
Se bajaron y al ver la escena del crimen a jane se le vino a la cabeza la escena del asesinato de su mujer jane no quizo ni bajar a ver de repente :
Vp: Lisbon(gritando)
Jane bajo de inmediato y vio a lisbon semi sentada en el suelo bajo al zotano donde estaban :
J: Q te pasa lisbon??¡
L:No me siento bien dile a cho q me lleven a casa.
Ch: Jefa vamos ( se fueron juntos)
L: tu también ven jane y vanpelt y risby les dejo en sus manos el caso
Se diriguieron a la casa de lisbon Solo jane se quedo con lisbon en su casa:
J: estas mejor?¡¡
L: tu eres el q no estas bien¡¡
J: de que diablos hablas lisbon?¡¡
L:jane no me mientas¡¡
J: de que te mentiría
L: sobre el asesinato de la sra. Y su hija
J:No estaba mal entonces finjiste todo esto?¡ alfin estas aprendiendo algo bueno de mi .
L: ja eso quisieras si
J:Mmmm seriamos una pareja de estafadores pero porq lo hiciste?¡
L: Jane q no me pones atención .
Haci siguieron hablando Hasta q jane dijo:
J: tienes te.(jane se había dado cuenta q le importaba mucho a lisbon ) hubo un rato en q se quedaorn callados como momias Jane no pudo resistir mas ese silencion y se acerco un poco mas a lisbon ella solo sonrio y al minuto y estaba encima de ella y la beso pero ninguno d elos dos opuso resistencia hubieran seguido pero callo una llamada de cho preguntando q tal estaban y depsues de eso los dos se sintieron un poco raros jane en la cocina mirando a lisbon y lisbon resisitiendo para no mirar a jane después de un rato empezaron a hablar muy timidos los dos pero al rato parecía como si no había pasado nada de nada mas tarde como la gente normal y corriete encienden los calentadores y le pregunto a jane:
L:Tienes frio .
J:un poco.
L:Que prefieras la fogata o el calentador.
J:Vale la fogata.
Cuando estaba puesta ya la fogata siguieron hablando y riendo pero en un momento los dos se quedaron callados y sonrieron jane se de cuenta q el fuego resaltaba los ojos verdes de lisbon y se dieron un beso tierno por segunda vez pero está no fue como la segunda poco a poco cada uno se fue desprendiendo de sus prendas de vestir lisbon se ponía muy tensa cuando jane la acarisiaba y jane sinceramente tenia la mente en blanco no sabia q hacer ni q decir pero sus movimientos eran involuntarios teminaron los dos dormidos con una sonrisa en su cara lisbon estaba encima del pecho de jane a la mañana siguiente lisbon oyó q sonaba el timbre y fue a ver quien era y era Walter:
L: buenos días sr. Walter q hace aquí?¡¡
W:Buenos días teresa puedo pasar
L:si puedes (cuando iba abrir la puerta recordó q jane estaba dormido en su sillón)Nooo puedes pasar.
W: porq no puedo pasar?¡¡
L: Eso no le incumbre sr. Walter
W: bueno te buscare mas tarde en tu despacho Adiós teresa .
L: Adios
En ese momento le callo una llamada de cho para saber q si estaba bien al llegar al trabajo jane le dijo a lisbon si la podía ver en su depacho:
J:lisbon te puedo preguntar algo?¡
L:si q pasa?¡¡
J: tendremos una relación seria o solo fue una aventura?¡¡
L:no lo se
J:porq no sabes?¡
L:no lo se jane no me culpes
Se le acerco y le dio un tierno beso a lisbon luego de eso se retiro pero antes de cerrar la puerta la vio y le sonrió.
Fin….
#1
gojisbon
gojisbon
16/01/2012 15:06
ai ai ai esta XULISIMO!!! anda sigelo escribiendo aber que mas pasa no lo dejes asi por fa jeje :) bueno si quieres :) . De verdad esta xulisimo te felicito me a encantado :) :)
#2
mokaperez42
mokaperez42
16/01/2012 19:27
Esta es la segunda parte pero no sera el final seguire haciendo historia de esta misma historia no se quedara haci espero q te guste el lunes posible aya otro fan fic mio gracias un gran alago para mi:DD


Corazones rojos 2
Al salir del despacho inmediatamente entro Walter :
L:Buenas tardes sr. Walter que hace por aca de nuevo?¡¡
W: Se ve q no me pones atención te dije q vendría.( en ese momento entro vanpelt)
Vp: jefa tenemos a un sospechoso más.
L:dile a cho y risbi q vayan con los otros sospechoso y dile a jane q venga conmigo para averiguar de este .
Ya de camino el sospechoso era un muy cercano amigo de Walter y Walter como siempre siguió a lisbon y cuando fueron a la casa Walter se bajo del carro:
W:Teresa este es el sospechoso?¡
L:sr. Walter y usted q hace aquí?¡
J: Si quieren voy al carro mientras hablan¡
L: no tu quedate y usted q hace aquí.
W:conozco al sospechoso es uno de mis mejores amigos y porq lo vienen a interojar es una buena persona( en ese momento se oyeron gritos y después el hombre sospechoso callo por la ventana)
Lo tres de inmediato fueron a ver q pasaba y hallaron al sr. Muerto todos se quedaron petrificados por lo q acaba de pasar pero traía una nota :
Siempre que podían escapaban hacia la montaña que dominaba su ciudad, para pasar la noche bajo las estrellas, en una pequeña tienda de campaña. Se susurraban palabras de amor cerca del fuego, hablaban, reían, se sentían felices. Asaban carne y patatas y bebían vino en copas de cristal de Bohemia. Después de cenar jugaban al ajedrez y compartían algún libro. Cuando anochecía, ella apagaba la única luz que les alumbraba para contemplar cómo el cielo se sembraba de brillantes estrellas; él, lector empedernido, seguía leyendo un rato antes de buscarla entre las mantas.

Jane recordó q este era un pedaso de un libro q había leído de inmediato salió corriendo :

L:jane q pasa?¡
J:ya se donde encontrar a el asesino. ambos se diriguieron a traer el libro y resulta q el asesino siempre estuvo en la casa donde habían cometido el asesinato a la sra. Y a su hija resulta q su esposo q no estaba presente cuando murieron la sra. Había teniado una aventura con el amigo de Walter los descubrió cuando regresa del trabajo por eso decidió cobrar venganza hacia el .
Al final lograron arrestarlo pero jane volvió a preguntar :

J: Lo que uno hace por el amor no crees?¡
L: si tienes razón.
J: y lo pensaste?¡¡
L: de que hablas?¡
J:De lo que te dije en tu despacho no te acordas?¡
L: hahaha si lo pensé . pero ahora te pregunto estas listo para dejar el pasado a tras?¡¡
J:Si estoy completamente seguro ( al decir eso sonriendo lisbon le abrazo y le dijo)
L:Llegaras ahora a casa?¡ esposo (riéndose)
Jane solo la miro y le sonrio de ayi lisbon decidió salir de la sala .

A posdata are mas fanatic de esta misma historia pero será mas adelante
#3
mokaperez42
mokaperez42
16/01/2012 19:30
Perdon el viernes sera publicare otro porq este no es el final :))
#4
gojisbon
gojisbon
16/01/2012 22:17
esta xulisimo :) espero la siguiente parte cn ansias el viernes me metere a leerlo jeje
eso de esposo jaja :)