FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sugestión - Fanfic Jisbon - Humor/Romance

#0
EliACa
EliACa
26/01/2012 03:40
Les comparto este fic que escribí; por supuesto que es Jisbon, tiene humor y romance.

Sugestión

Jane prueba de su propia medicina y como siempre, Lisbon paga los platos rotos, aunque en esta oportunidad, ha sido un pago muy delicioso: "Ohh por Dios –exclamó Lisbon, mientras cerraba sus ojos y hundía su rostro en una de sus manos".

En: [/u]http://www.fanfiction.net/s/7259416/1/Sugestion[/u]
#1
amosonrisaPJ
amosonrisaPJ
07/02/2012 23:17
me encanto, esta increible, gracias por compartir, porfavor tienes que escribir la continuacion del fanfic, lo lei unas seis veces y me rei a mas no poder, FELICIDADES EXCELENTE
#2
EliACa
EliACa
08/02/2012 04:42
Jajaja, gracias!!! Ya me gustaría ver a Jane y a Lisbon en una situación como esta :P

Esta historia es un oneshot, es decir, solo tiene un solo capítulo; la verdad no fue pensada (ni tengo pensado), continuarla; ya vendrán otras historias, me gusta escribir, solo debo sacarme el tiempo para ello!

Gracias por tu mensaje y por pasar a leer el fic!!!
#3
rocio1989
rocio1989
08/02/2012 19:35
genial lo he leido y es precioso , estaria genial ver un capitulo similar a tu historia, felicidades!
#4
EliACa
EliACa
09/02/2012 17:22
Gracias Rocío; ya quisiera yo que pasara algo así en la serie; creo que nos divertiríamos mucho viendo a Jane fuera de su elemento xD

Abrazos!