FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Robin Tunney habla de Jisbon!!!!

#0
productora92
productora92
27/01/2012 14:26
He visto esta entrevista en inglés, así que no he pillado todos los giros idiomaticos, pero más o menos ha dicho lo siguiente:
Le preguntan si su relación con Jane cambia en la cuarta temporada y ella responde que obviamente sí, ya que además de perder su trabajo por poco tiempo por su culpa, también está el hecho de que Lisbon se da cuenta de que le da mucha rienda suelta para actuar como quiera.
Dice también que es al final de la tercera temporada cuando el espectador se da cuenta de que aunque discuten, ellos únicamente confían el uno en el otro incondicionalmente y eso es algo que también evoluciona durante la cuarta temporada.


Le preguntan también acerca de la química de los personajes y de la corriente "Jisbon" que se ha creado y ella respondeque la parte romántica no queda nunca descartada, y que siempre existen esos momentos entre ellos de "que sí, que no" que evidencian esa tensión sexual. Y que es normal que la audiencia pida eso. Robin continúa diciendo que todo lleva su tiempo, porque dice:"si los juntas, ¿como continúas la trama?, no pueden resolver un caso cogidos de la mano".
Dice también que no cree que Jane esté emocionalmente disponible, ya que todavía recuerda a su mujer y lleva el anillo.
Pero finaliza diciendo que realmente no sabe que ocurrirá, pero que definitivamente, ha habido escenas donde Lisbon y Jane actuan como si solo estuvieran el uno para el otro y donde hay chispa. Dice que no sabe si eso significará que podrían tener relaciones sexuales esporádicas.

Conclusión: Nos dice que si hay posibilidad de Jisbon!!!XDXD, aunque llevará su tiempo.
PD:Simon Baker y Heller tb fueron entrevistados y dijeron más de lo mismo.
#1
EliACa
EliACa
27/01/2012 19:09
Hola, gracias!! Sabes la fecha de la entrevista? Es bueno ponerla para que tengamos referencia de en qué momento comparten esas opiniones!

Lo que compartes, me recuerda a una entrevista que le hicieron (por allá a inicios de la 4ta temporada -septiembre 2011-), en la que decía eso de que sería muy raro eso del romance, porque no se imaginaba tomados de la mano en medio de un caso, ni tampoco con un Jane Jr., en una carreola mientras examinan a un cadáver jajaja! Robin también dijo que su madre es una fan Jisbon de primera; que vive preguntándole cuándo se van a besar y dice que su madre tiene la esperanza de que sea pronto!!!

Robin es súper divertida en las entrevistas y su madre me cae súper bien xD
#2
productora92
productora92
27/01/2012 19:24
Tengo entendido que la entrevista es reciente, como de noviembre. Al menos eso creo, la he visto de pura casualidad. Pero a mí que soy tan partidaria de juntar a Jane y a Lisbon, me ha alegrado la tarde! XDXD
Sinceramente, creo que si hay posibilidades de Jisbon, pero tal y como dice ella, eso se deja para el final, porque si no, ¿como continúas la trama? XD

PD: Si veo alguna mas os lo hago saber :)
#3
EliACa
EliACa
27/01/2012 21:26
Bueno pueden inventar muchas formas creativas para llevar un romance en la serie; por ejemplo; mantener su relación secreta a todos, eso nos daría mucho morbo al espectador!!!

Además, con eso de que tengan un romance, no quiere decir que vayan a tener que estar tomados de la mano en la escena del crimen; vamos que pueden separar muy bien su trabajo de su vida personal!!!

Yo también soy partidaria del JISBON, es la razón principal por la que veo la serie :)
#4
Beticaforever
Beticaforever
27/01/2012 22:25
Yo creo que pueden ser pareja sin dejar de ser ellos. Vamos, que no me importaría que Jane siga tan pesado como siempre y Lisbon aguantándolo con paciencia. Porque las cosas buenas que tienen y esos 'piques' a veces, o sea, sus defectos y virtudes, fue lo que les enamoró del otro, así que por eso digo, pueden seguir siendo ellos. No creo que el otro le exija cambiar. Es más, yo creo que si cambiasen por ser pareja, sería un fiasco, a mí por lo menos no me gustaría.

E incluso en los momentos cariñosos seguro que no parecerían empalagosos. Me refiero, ya han tenido miradas tiernas y demás, y nos gustan, si siguen en esa línea es muy lindo de ver.

Y por cierto, sobre un Mentalista Jr. tengo el nombre perfecto: Samuel Virgil o Virgil Samuel
#5
EliACa
EliACa
27/01/2012 22:51
Ana, pobre niño con ese nombre :P Demasiada combinación al querer ponerle todos esos nombres; estarían como los hijos de Harry Potter!!
#6
Beticaforever
Beticaforever
27/01/2012 22:57
Yo pensé en Samuel (por Bosco, como ya podéis suponer), ¡pero creo que si se le añade el de Minelli sería un detalle muy lindo! :D

Aunque sí, sería como los hijos de Harry Potter.
#7
productora92
productora92
28/01/2012 10:19
Jajajaja. Cierto, sería cómo los hijos de Harry Potter, le quitarían el almuerzo en el colegio XDXD.
Yo también soy partidaria de Jisbon, pero soy de la opinión de Tunney, yo creo que hacen bien en no mostrar sus cartas tan pronto y reservar la posible relación para más adelante, aunque no me importaría que, cómo dijo ella, "pudieran tener relaciones sexuales esporádicas" XDXD
#8
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/01/2012 12:38
Jajaja! Ese comment de Robin sobre de ellos tener relaciones esporadicas fue muy bueno! El problema es que con lo q paso en Fugue in Red ya nos lo quitan de la cabeza. Ella le dijo q no.

Pero solo imaginarlo!! se imaginan? De momento salgan hablando: "Te acuerdas de aquella vez en la que estuvimos en....." o... "volvamos a repetir lo del atico" o... "disfrute de tu compania.. repetimos?" Jajaja!
#9
productora92
productora92
28/01/2012 17:02
Yo lo veo al revés, creo que fuge in red (4x10) ha sido el capitulo que mas nos ha acercado a el posible lio. Es cierto que ella le dice que no cuando el pregunta que si se acuestan juntos, pero luego al responder lisbon, Jane dice: Pero estamos trabajando en ello, no me he perdido nada. O el momento en que Lisbon le pregunta por su anillo de boda. Le dice: ¿Así que llevas un anillo para atraer a mujeres?. Y el responde: Funcionó contigo.
No podemos olvidar que aunque Jane haya perdido la memoria, sus habilidades perceptivas siguen como siempre, así que todo lo que le dice, es por algo.
Además le toca el culo! XDXD
#10
Beticaforever
Beticaforever
28/01/2012 17:59
Lo que TMG quería decir, es que la idea de Robin sobre si se acostaban de vez en cuando, con el 4x10, esa idea ya no vale. Y mejor así, yo quiero que cuando por fin pase, lo veamos.

En cuanto al Jane del 4x10, es lo que siempre digo, que aunque haya olvidado cosas, pero sigue siendo un Mentalista, y como dices, si dice eso es por algo.

Ahora que he dicho 'Mentalista', ¿os habéis fijado que en la serie usan mucho la palabra 'médium' o 'psíquico' pero todavía no 'mentalista'? Es curioso, porque han descrito sus habilidades, incluso él mismo, pero aún no han dicho que Jane (ni él mismo) sea un 'Mentalista' como palabra propia. A pesar de que la serie se llame así.
#11
productora92
productora92
29/01/2012 17:34
Si! es curioso que no se use el término mentalista XD
#12
gojisbon
gojisbon
29/01/2012 17:45
ai esta noticia me a alegrado el dia todavia hay esperanza para el Jisbon qe BIEN jeje y ese comentario de Robin sobre que si tienen relaciones esporadicas jajajajjaja
oye y muy buena idea esa de qe se lien pero lo lleven en secreto estaria muy xulo de ver y seria interesante y muy original.
Y a me imagino una escena qe los pillen casi besandose y se pongan nerviosos y empiezen a decir tonterias jajaja como esqe me tropece y jane me agarro o algo asi jaja