FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fan Fic Jisbon: Unas Vacaciones Inolvidables

#0
gojisbon
gojisbon
30/01/2012 11:23
ola a todos es que el otro dia estaba aburrida y me puse a pensar y se me ocurio este fic jeje es largito lo pondre por partes como siempre, espero que os guste
A por cierto en el caso no me centro mucho lo importante es cuando se van de vacaciones jeje :):)

CAPITULO 1:

Era una fría mañana de Diciembre, el 22 para ser exactos, tan solo faltaban dos dias para Navidad y el equipo estaba a punto de resolver el ultimo caso.

Habian asesinado a un amujer que trabajaba en un centro comercial como ayudante de Santa Claus. Ahora mismo el equipo se dirigia al centro comercial a buscar a un compañero de la chica para interrogarlo. Lisbon y Jane iban en un coche, Van Pelt y Risgby en otro, y Cho en otro.

Entonces Lisbon noto que Jane no habia dicho nada desde que salieron del CBI sabia muy bien porque, estos dias habia estado muy raro y era porque se acercaba el 24 de Diciembre y por esta epoca siempre se ponia muy sensible, por lo de su familia, Lisbon sabia que Jane odiaba la Navidad porque le recordaba a ellas y que ya no podia estar con ellas.
L: Ei (dandole un suave toque en el hombro) Estas bien?
J: Si tranquila
L: Seguro
J: Si
L: OK
Lisbon sabia que Jane no estaa bien pero prefirio no insistir. En ese momento sonó el movil de Lisbon, era Tomy su querido hermano.
L:Si
T:Hola hermanita
L:Hola Tomy. Es tomy (diriguiendose a Jane)
J: Saludalo de mi parte
L: Dice Jane que hola
T: Estas con Jane?
L: Si, vamos a la escena del crimen, Tomy (con voz de: que te pensabas)
T: A, ya dile que hola tambien
L: Dice que hola
T: Oye hermanita sigue en pie lo irnos de vacaciones a la casa en Chicago (supuestamente hacia calor en invierno, jeje es que no se me ocurria otro sitio) no? Any esta muy ilusionada.
L: Si claro
T: Ok entonces hasta el 24
L: OK, adios, un beso, te quiero
J: Que queria?
L: Es que nos vamos de vacaciones una semanita, del 24 al 31
J: A me alegro (sonrriendo)
L: Si y yo, me vendra bien un descanso (sonrriendo tambien)

Justo en ese momento Lisbon empezo a darle vueltas a la cabeza y penso que podria invitar a Jane, el estaba solo y como normalmente ella no se cogia vacaciones, pasaban la Navidad juntos, pero este año Tomy la habia convencido. Aunque por otra parte seria un poco raro e incomodo y no creia que Jane aceptara, sabia que preferia estar solo. Pero que demonios dicelo y ya, penso.
L: Oye Jane y que vas a hacer estas Navidades?
J: Nada, ya sabes que esta no es mi epoca favorita, por que?
L: Que? Por nada, por nada
J: Venga ibas a decirme algo, no lo nieges ademas estas como un tomate jaja
L: Dejame en paz eso no es cierto, Ademas ya hemos llegado te lo digo luego.
J: Vale pero no lo olvidare
L: OK
Lisbon penso porque no se lo habia dicho, sabia que a Jane le vendria bien despejarse un poco...

CONTINUARA...
#1
gojisbon
gojisbon
01/02/2012 14:25
ola otra vez, espero que os haya gustado el primer capi de este fic. Aqiui teneis el 2do. A por cierto que he visto que no se porque en el 1 no se a puesto, este fic va dedicado a Laura que ayer fue su cumple y a marta que me tiene loca con que lo suba ya o mas bien que lo suba entero jaja :)

CAPITULO 2:

Al llegar al centro comercial vieron al sospechoco y se lo llevaron al CBI para interrogarlo.
L:Cho interrogalo tu
C: De cauerdo jefa
Cho entro a la sala de interrogatorios y Lisbon se quedo afuera mirando a travez del espejo. La verdad era que Lisbon confiaba mucho en su equipo.Justi en ese momento entro Jane y le dijo:
J: Hola
L: Hola
J: No creas que seme a olvidado ee
L: Qué? De que hablas?
J: No te hagas que sabes muy bien de que hablo
L: Jane en serio no se de que hablas

La verdad era que a Jabe le encantaba sacar de quicio a Lisbon y lo que le gustaba aun mas era la falsa cara de enfado que ponia cuando en realidad le encantaba que la pinchara

J: La conversacion del coche que no se me ha olvidado ee. Todavia no sabes que tengo memoria de lince y no se me olvida nada
Lisbon rodo los ojos odiaba que actuara como el adivino que todo lo sabia con ella
Jane simplemente se rio
L: A si eso
J: Y bien
Lisbon se puso super nerviosa pero no sabia por que.
L: (tartamudenado) Veras Se que vas a decir que no pero yo pienso que te vendria bien o no se tal ves no
J: Lisbon dimelo ya, por favor que me estas matando de la intriga y tu tranquila que prometo no comerte (riendose)
L: Jaja muy gracioso. Bueno haya voy.Estaba pensando que como ya sabes que me voy de vacaciones, estaba oensando que si tu quieres te podrias venior conmigo pero solo si quieres ee no es obligatorio, yo pienso que te vendria bien. Además como nos vamos a una zona de calor te olvidarias de que es Navidad y como se que esta epoca te pone triste y no te gusta.

Lisbon volvio a mirar a Jane, y al ver su cara se arrepintio de lo que habia dicho.
L: Sabes que mejor olvidate de todo lo que e dicho
J: No, no si te agradesco que me invites, en serio, es solo que no me lo esperaba. (sonrriendo)
L:Ya lo siento (sonrriendo tambien)
J: No, no lo sientas, dejame que me lo piense ok?
L: Vale claro, es solo como amigos ee
J: Si ya por que me lo dices?
L: No por nada

Justo ene se momento entro Cho y los interrumpio , a lo que Lisbon suspiro aliviada y dio gracias, habia metido la pata hasta el fondo y no queria seguir haciendolo.

C: Que bien no?
L y J: Que? (con cara de no saber de que hablaba Cho)
C: Que ha confesado, pero no estabais escuchando?
L: A si eso, vale buen trabajo
C: Gracias (un poco connfuso por la actitud de Jane y Lisbon) Estais bien?
L: Si
J: Si
L: Bueno Jane nos vemos luego
J: Si adios

Jane se quedo ahi mismo pensando, o mas bien tratando de asimilar lo que acababa de pasar, no era que no le agradeciera a Lisbon que lo invitara a pasar las vacaciones con ella y que hubiera pensado en el, solo era que no se lo esperaba.
Tal vez seria buena idea ir, Lisbon tenia razon en que le vendria bien despejarse y alejarse de ese ambiente navideño que lo ponia tan triste y ademas no era que fuera a estar solo con Lisbon, aunque si lo estubiera no pasaria nada, era su "jefa" y su amiga.
Si lo habia decidido se iria de vacaciones con Lisbon.
Asi que salio directo a la pficina de Lisbon, se asomo y la vio recogiendo unas cosas

J:Hola (sonrriendo)
L:Hola (sonrriendo)
J: Que tal?
L: Bien
Jane entro y cerro la puerta
J: Sigue en pie lo de las vacaciones?
L: Si calro
J: Vale, pues me encantaria ir
L: Vale, me alegra que hayas decidido venir Jane
J: Si y a mi
Hubo unos minutos de silencio y unas miradas complices con sonrrisas.
J: A que hora salimos?
L: A las nueve en punto, mañana. Te vene bien
J: si claro
L: No te retrases (sonrriendo)
J: No te preocupes, estare a las menos diez en tu casa (sonrriendo)
L: De acuerdo
J: A por cierto Tomy sabe que voy no?
L: Si ahora lo llamo y le aviso, no creo que le importe
J: Ok, hasta mañana
L: Hasta mañana

CONTINUARÁ...
#2
gojisbon
gojisbon
02/02/2012 18:41
ola aqui teneis el proximo capi jeje espero qe os siga gustando :)

CAPITULO 3:

A la mañana siguiente Jane estaba en casa de Lisbon a las 9 menos diez como le habia prometido. Se bajo del coche y se dirigio hacia la puerta y tocó dos veces. Entonces Lisbon abrio la puerta y al verla Jane se quedó pasmado, estaba tan diferente a como el la solia ver en el trabajo.
Llevaba una camiseta de manga corta, un pantalón de chandal y unas sandalias, el pelo lo llevaba recogido en una coleta con unos mechones de pelo que le caían sobre la cara.
Jane sonrrio y dijo:
J: Hola
L: Hola
J: Co como estas?
L: Bien y tu? (sonrriendo)
J: Bien (sonrriendo) Estas muy diferente
Lisbon sonrrio y dijo:
L: Bueno es que estoy de vacaciones. Sin embargo tu estas igual. Piensas ir en traje? Porque donde vamos hace calor.
J: Tranquila Lisbon en la maleta llevo ropa de verano que me acabo de comprar, especialmente para la ocasion. Dijo Jane sonrriendo.
L: A vale, de acuerdo, me alegro (sonrriendo)
J: Nos vamos.
L: Ok, espera que voy a por mi maleta.
J: Vale te espero en el coche

Lisbon entro en su casa a por su maleta mientras Jane salio y se recosto en el coche de Lisbon. A los pocos minutos Lisbon salió y fue hacia donde estaba Jane y ambos metieron las maletas en el coche. Jane puso carita de pena y dijo:
J: Me dejas conducir?
L: Ni hablar y no pongas esa cara de pena
J: Osea que vas a conducir 3 horas seguidas
L: Si pararemos a descansar y a tomar algo
J: Ya, al final me dejaras conducir y lo sabes (dijo Jane sonrriendo)
Lisbon simplemente sonrrio

El camino estubo muy bien, Jane y Lisbon hablaron, se pelearon, se rieron y se relajaron al alejarse de la rutina.
Unas horas antes de llegar pararon en una gasolinera a descansar.
J: Vaya ya se va notando el calorcito
L: Te lo dije
J: Tranquila debajo debajo de esta chaqueta llevo manga corta dijo Jane quitandose la chaqueta y la camisa
L: A vaya
Cuando Jane se quito la camisa Lisbon no pudo evitar quedarse boquiabierta, es que nunca habia visto a Jane en manga corta, ni con otra cosa que no fuera su traje. Bueno vale le habia visto "sin" camisa cuando se ahogó pero en ese momento no se fijo en eso, estaba demasiado preocupada por si le volvia el pulso.
L: Dios fue uno de los peores dias de mi vida
J: Qué?
L: E nada, que si quieres algo de beber?
J: Em si, vale
L: OK voy a por el

Lisbon se dio la vuelta y fue a por los refrescos, mientras pensaba qiue tenia que tener mas cuidado con lo que decia, y tambien penso lo bien que le quedaba la camisa de manga corta a Jane, que le dejaba ver esos musculosos brazos y sonrrio. Pero de repente se dijo a si misma, "pero que me pasa, porque estoy pensando eso"

J: Gracias
L: Qué? Por qué? (nerviosa)
J: Por el refresco. Estas bien?
L: Si si vamos
J: Lisbon, Teresa Lisbon...
Lisbon puso cara rara, Jane nunca la llamaba por su nombre
J: Me dejas conducir porfa
L: De acuerdo, pero no corras mucho.
L: Vale gracias (dijo Jane sonrriendo por haber conseguido lo que se habia propuesto)

Un rato mas tarde llegaron a la casa, Lisbon vio que en la entrada habia un coche
L: Debe ser Tomy que ya ha llegado
J: Si
L: Venga vamos
Justo cuando se bajaron del coche Tomy salio de la casa. Lisbon corrio y abrazo a su hermano.
L: Hola
T: Hola hermanita, como estas?
L: Bien y tu?
T: Bien (sonrriendo). Trae Tessy que te ayudo con el equipaje.
L: Ok gracias
J: Ahora entro
L: Ok
Jane se quedo un ratito mirando la casa y el ambiente. Le gustaba mucho el sitio.
(Era una casa en una montañita, en un pueblo muy agradable, la casa estaba muy bien, era de madera a la antigua)
Luego entro..

CONTINUARÁ...
#3
virmahe01
virmahe01
03/02/2012 20:23
esta muy bueno sigue así estoy ansiosa por leer el siguiente ...
#4
gojisbon
gojisbon
04/02/2012 00:34
muchas gracias por el comentario ya pensaba qe nadie se lo estaba leyendo pq como no comentaban jeje. mañana subire el siguiente capi :)
#5
amosonrisaPJ
amosonrisaPJ
05/02/2012 05:27
hola gojisbon, he estado leyendo tus fanfics, y este en particular me ha gustado mucho, sigue asi, espero con ansias el siguiente, saludos, por cierto soy nueva en este foro, y me encantan todo lo que comentan acerca de esta maravillosa serie
#6
gojisbon
gojisbon
05/02/2012 21:20
muchas gracias ya mañana cuelgo el siguiente capi este este finde estoy teniendo problemas cn el internet y tengo muchos examenes esta semana :( pero segire colgando jeje :)
#7
rocio1989
rocio1989
06/02/2012 20:50
PUES si que esta genial me encnata leer cosas que has escrito gojisbon , son muy chulas e interesante, ya tengo ganas de saber que pasa!
#8
gojisbon
gojisbon
07/02/2012 22:27
ola de nuevo, esqe e tenido problemillas con el ordenador pero bueno ya esta arreglado.
Aqui os dejo el siguientte capi, espero que os guste.

CAPITULO 4:

Al entrar Jane vio que Lisbon se dirigia hacia el
L: Hola
J: Hola
L: Estas bien
J: Si
L: Seguro
J: Si
L: Ok me voi a cambiar. Estas en tu casa
J: Gracias. Yo tambien me voi a cambiar hace mucho calor
L: Ok hasta ahora (sonrriendo) A por cierto que se me olvidaba tu habitacion es esa dijo Lisbon señalando una puerta
J: Ok gracias

Ambos se diriguieron a sus habitaciones a cambiarse pero entonces Lisbon le grito a Jane desde la suya:
L: Jane si quieres bañarte en la piscina ponte el bañador.
J: Ok

Al rato cada uno salio de su habitacion. Lisbon llecaba una bata (debajo el bañador claro) Y Jane el bañador y una camiseta de manga corta
L: Te vas a bañar en la piscina
J: No sabia que la casa tuviera piscina
L: Para Any si no hay piscina no son vacaciones dijo Lisbon riendo. Venga vamos
Salieron y vieron a Any que salio de la piscina a abrazar a su tia Tessy
L: Hola cariño como estas?
A: Bien y tu?
L: Bien, como esta el agua?
A: Estupenda. Hola Jane (sonrriendo)
J: Hola (sonrriendo)
A: Te bañas
J: Ahora mas tarde
T: Si quieres ven y sientate aqui conmigo dejalas que ellas se bañen
J: Ok

Cuando Lisbon sequito la bata menos mal que Jane ya se habia sentado por que si no se hubiera caido, se quedo boquiabieto y sintio que el corazon se le iba a salir del pecho. Lisbon llevaba un bikini rojo con rayas blancas que le quedaba maravilloso.

A: Venga tia Tessy tirate de una vez
L: Ya voy ya voy es que esta muy fria

Lisbon se tiro a la piscinna y estubo un rato nadando con Any. Jane simplemente se dedico a observarla. Al rato Any se salio de la piscina y fue a ayudar a su padre con la barbacoa, que estaba al lado de la piscina.
L: Jane no te bañas (saliendoose de la piscina)
Jane no respondio
L: Jane
J: A si si pero solo si tu tambien. (dijo sonrriendo)
L: Ok (sonrriendo)
Anny se rio y Tommy le dio en el brazo
A: Auch
T: Calla (sonrriendo)
Anny sonrrio

Lisbon y Jane estubieron un rato nadando. Bueno Lisbon nadaba y Jane la miraba, no sabia que le pasaba pero no podia dejar de mirarla, era como si estubiera imnotizado ¡, como si ahora mismo no fuera dueño de su cuerpo, como si solo existieran el y Lisbon ene sa piscina, dios nadaba precioso... Jane empezo a imaginarse que besaba a Lisbon, dios besaba como los dioses, pero de repente volvio a la realidad , por que se estaba imaginando eso, que le estaba pasando...

L: Jane Jane estas bien?
J: E si si lo siento es que nada si si
L: Estas muy raro

Pero entonces Tommy los interrumpio
T: Ya esta la comida grito!
L: Ya voi

Jane se empezaba a arrepentir de haber ido, por una parte, el sabia que no lo admitia pero entre Lisbony el habia mucha tension sexual que iba creciendo dia a dia y eso era normal, bueno en fin el era un hombre ella una mujer y trabajaban juntos y pasaban muchisimo tiempo juntos, ademas estaban muy unidos. Jane, Teresa te gusta, penso el. Ademas Lisbon le conocia mejor que nadie, era su amiga y podia confiar el ella.

L: Jane a comer
Jane volvio a la realidad
J: Ya voy

El resto del dia transcurrio con normalidad. Comieron todos juntos hablaron, rieron y durmeiron un rato. Al anochecer Jane se fue a dormir temprano. Aunque se acosto no se podia dormir, no podia parar de pensar en Teresa Lisbon
Y asi se durmio, relajado, por primera vez en mucho tiempo, pensando en Lisbon

CONTINUARA....
#9
productora92
productora92
15/02/2012 18:04
vas a sacar más? XD
#10
gojisbon
gojisbon
16/02/2012 15:59
si,si si lo siento pero esqe esta semana estoy de examenes y n teng timepo de escribir pero el finde ya subo jeje :)
#11
gojisbon
gojisbon
19/02/2012 00:05
Aqui teneis el proximo capitulo siento haber tardado tanto pero esta semana e tenido muxos examenes pero este finde subo mas, espero que os guste

CAPITULO 5:

A la mañana siguiente Lisbon se levantó a las nueve y se dirigió a la cocina, donde encontró a Tomy.
L: Hola, que haces levantado tan temprano?
T: Me he despertado y tu?
L: Igual. Y Any?
T: Dormida. Oye que estaba pensando que hoy podría ir a la ciudad con Any y así tú te quedas sola con Jane. (Dijo Tomy sonriendo)

Lisbon estaba tomando un zumo y al oír esto casi se ahoga.

T: Estas bien? (riéndose)
L: Si. Pero Tomy que dices, Jane y yo solo somos amigos, no hay nada mas entre nosotros.
T: Venga Tessy, eso no te lo crees ni tú, que no lo admitáis ninguno porque os de miedo no significa que el resto del mundo no se dé cuenta de lo que pasa entre vosotros.

Lisbon se quedo callada, estaba atónita por lo que acababa de decir Tomy.

Tomy al verla dijo:
T: Lo siento Tessy no he debido decir nada, no es asunto mío
L: No tranquilo, si tienes razón es solo que Jane no está preparado para una relación y no si algún día lo estará. Además puede ser que yo le guste pero él sigue enamorado de su mujer y nunca va a dejar de estarlo. Crees que no me gustaría intentarlo, le quiero, de verdad pero es que entre Jane y yo todo es muy complicado y creo que el solo me ve como una amiga y compañera y ya está. (dijo Lisbon llorando un poco)

Tomy se le acerco y le dio un abrazo.
T: Tranquila, no llores.
L: Tranquilo estoy bien, pero eso si donde le digas esto a alguien te mato.
Tomy se rio
L: En serio Tomy no se lo puedes decir a nadie y menos a Jane no quiero que se sienta incomodo o algo así
T: Ok no te preocupes

Lo que Lisbon no sabía era que Jane estaba detrás de la puerta de la cocina y lo había oído absolutamente todo.
Al oír esto Jane se quedó de piedra, no se podía creer lo que acababa de oír, bueno, vale sabia que a Lisbon le gustaba, pero de ahí a que ella lo admitiese y mas conociéndola, era muy reservada sobre todo con sus sentimientos. Aunque esto también era culpa de el ya que coqueteaba un montón con ella. Jane hubiera seguido ahí oyendo pero casi se cae e hizo ruido así que decidió salir.

J: Buenos días
L: Bu buenos días (casi sin voz)
T: Buenos días
J: Lisbon estas bien?
L: Eh si

Lisbon pensó que era mejor hacer como si no hubiera dicho nada t actuar con normalidad. Además Jane no había oído nada. Jane también pensó que seria mejor actuar como si no hubiera oído nada.

L: Como has dormido?
J: Bien y tú?
L: Bien, gracias
J: Que vamos a hacer hoy?
T: Yo y Any nos vamos a dar un paseo a la ciudad que quiere ir de compras
J: A entonces que tienes pensado que nosotros hagamos Lisbon?
L: Eh no sé lo que tú quieras

Tomy no pudo evitar reírse y Lisbon lo miro con esa cara que pone ella de te mato y entonces Tomy se callo
L: No te ibas Tomy?
T: Si ya me voy y os dejo solos (sonriendo)

Entonces Lisbon rodo los ojos.
J: Que te parece si vamos a dar una vuelta
L: Vale, vamos
J: Nos cambiamos primero no?
L: A si claro, claro dijo sonriendo e intentando disimular que no se acordaba que estaban en pijama.

Ambos se fueron a cambiar. Mientras se cambiaban Lisbon se puso a pensar: (por que estoy tan nerviosa, parezco idiota no me acordaba de que estábamos en pijama, además solo vamos a dar una vuelta y el no sabe nada de lo que le he dicho a Tomy.

Jane por su parte no paraba de darle vueltas a la cabeza, por lo que había escuchado y no sabía qué hacer, ni siquiera sabía por que le había dicho a Lisbon que fueran a dar una vuelta, a ver ahora que iba a hacer.

Al cabo de un rato ambos salieron de su habitación y decidieron llevarse comida por si acaso tardaban mucho, y se fueron a dar el paseo, hablaron rieron y pasaron un buen día alejados de todos y de todo, sin tener que preocuparse por nada. También se olvidaron de lo que “no” había pasado por la mañana y estuvieron relajados. Esto Jane lo disfruto mucho ya que hacía mucho que no estaba relajado de verdad. Además sentía un cosquilleo en la barriga que hace mucho que no sentía, sobre todo cuando Lisbon sonreía, esa sonrisa que lo volvía loco y lo hacía sonreír a él. Tal vez se sentía enamorado de nuevo.

Al llegar la tarde-noche decidieron volver a la casa. Al llegar Tomy y Any ya estaban allí esperándolos.

T: Hola, vaya paseíto largo no?
L: Ya y tú que tal (ignorándolo)
T: Bien (riéndose)
J: Voy a salir a sentarme fuera un rato vale

Jane salió, se recogió los pantalones y se sentó en la piscina a pensar en la maravillosa tarde que había pasado y en lo que había escuchado por la mañana, era increíble pero Teresa Lisbon estaba enamorada de el y el que se fijaba en todo y se daba cuenta de todo no se había dado cuenta de eso, como podía haber estado tan ciego, tan cerrado en si mismo sin darle tan siquiera una oportunidad al amor, pero si de algo se había dado cuenta ese día, esas Navidades, era de que estaba preparado para volver a amar, para darle una oportunidad al amor, quien sabe tal vez ese era su regalo de Navidad.

Justo en ese momento salió Lisbon
L:Ola
J: ola
L: estas bien?
J: si, tranquila
Ambos sonrieron y hubo un silencio algo incomodo
J:Esta tarde lo e pasado muy bien
L: Y yo (sonriendo)

Jane miro a Lisbon unos segundos y algo en su interior le dijo que la besara, que estaba listo para pasar página y ser feliz. Y casi sin darse cuenta sus labios se juntaros en un cálido y muy esperado beso, que ambos disfrutaron mucho. Al principio Jane estaba muy nervioso ya que desde que su mujer había muerto no había besado a nadie más, pero poco a poco se fue relajando y le invadió un cosquilleo por todo el cuerpo, fue entonces cuando supo que Teresa Lisbon era la mujer que le podía devolver la felicidad

Unos minutos depuse se separaron y se miraron a los ojos sonriendo, así estuvieron un rato pues ambos sabían que para comunicarse entre ellos las palabras no había ninguna falta con mirarse a los ojos bastaba.

Después Jane se levanto y ayudo a levantarse a Lisbon, susurrándole en el oído:
J: Te quiero!
L: Y yo a ti, no sabes cuanto llevo esperando este momento
J: Pues ya a llegado y no pienso dejarte escapar
Lisbon sonrió
Y Jane le dio un beso en la mejilla y dijo:
J: Hasta mañana
L: Hasta mañana
Esa noche ambos tendrían un bonito y relajado sueño, ya que la felicidad que invadía sus cuerpos era inexplicable

CONTINUARA…
#12
rocio1989
rocio1989
22/02/2012 01:39
jo que chulada de verdad gojisbon , esta genial la historia, ahora que nos has dejado con la miel en los labios, espero que no tardes mucho en seguir la historia, maravilla , me ha gustado mucho!
#13
gojisbon
gojisbon
22/02/2012 11:13
asta el finde no creo q cuelge mas pq el viernes teng 2 examenes y teng que estudiar :( pero este finde intentare colgar 2 capis jeje :) me algra mucho q te este gustando :)
#14
mokaperez42
mokaperez42
25/02/2012 00:33
Estan increibles¡:3 mejor vos hubiera sido la creadora the mentalist jajajaj¡