FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x15

1 2 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
10/02/2012 09:59
Promo CBS


Promo CTV

#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
10/02/2012 13:30
Estoy desesperada por ver este capitulo y falta una semana completa! Dios! xDDD

Me MUERO de curiosidad... si Jane está flaqueando en serio en la habitación o si solo la quiere engañar y hacerla quedar como una estúpida.

Es que es muy dificil de leer su cara, si no lo conocieramos, pareceria que siente deseos de besarla en serio.... solo miren como pestañea, lo seriecito que está y hasta se acerca a ella.

El es hombre, humano... y es normal que sienta atracción por ella.

La besará? O solo se apartará en el último instante con una sonrisa?


xDDD Me muero por ver el capitulo!
#2
teamjisbon
teamjisbon
10/02/2012 17:13
Antes de ir a trabajar vi la promo y me quedé :O totalmente sorprendida. Voy a opinar racionalmente de la promo, no dejare q se me salga toda mi indignación Jisbon
Creo que me parece que a Bruno Heller quiere convertir a Erika en la “Kristina 2” o sea que Patrick y ella tengan cierto tipo atracción, bueno aunque esto ya se mostró en la temporada anterior, Heller quiere mostrar aún más todo ese encanto entre ellos.
Porque para ser honestar, como bien dice TheMentalistGirl, Patrick es hombre y Erika es bonita y ya pues. Aún así tengo la esperanza de que ese “beso” no se concrete, que solo la esté engañando porque tiene un plan oculto. Espero que Patrick siempre esté viendo su anillo cada vez que está con Erika. Estoy segura que será un episodio muy gracioso. Sobre todo la escena cuando está en el auto, los tres tan juntitos…
A esperar toda una semana.
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
10/02/2012 18:49
Es que tenemos que pensar racionalmente. No cegarnos por el Jisbon.

Jane es un hombre... un hombre con necesidades, el cual hace mucho que no esta con una mujer.

De momento, tiene esta oportunidad y se siente vulnerable. ES NORMAL. Que el no es Superman! NO es de piedra, aunque a veces intente demostrar que si.

Que Erica no es la mejor para que el descargue emociones? Pues, no. Pero pues. Las cosas no siempre se dan como uno quiere.

Hay que verle el lado positivo a lo que suceda en este episodio.

Yo estoy muy intrigada.


Simon Baker dice que vamos a tener una oportunidad de ver un lado interesante, rara vez visto, de Jane. "Me gusta mucho el lado humano de [Patrick Jane] y el trauma humano y el drama de todo esto", dice. "A menudo se muestra muy frívolo y uso de los chistes para resolver el crimen de la semana. Pero hay un elemento muy humano de este personaje. Él es también un personaje muy solitario. No explorado muy amenudo. Fue interesante traerla de vuelta, porque en el episodio que hicimos, hubo química entre los dos personajes. Ambos eran personajes engañosos y disfrutaron el uno del otro. Hay un poco más fricción entre ellos dos que podría abrir las cosas para el personaje de Jane. "
#4
gojisbon
gojisbon
11/02/2012 00:19
qe ganas de ver este capi, que intriga aaa
es verdad lo qe decis de qe Jane es un ombre y qe tiene sus necesidades y qe tiene qe satisfacerlas pero tiene qe ser con esa, a mi la verdad la erika esa no me cae nada bn, no se no solo pq sea una Jisbon total jejeje lo admito :) pero esqe me da mala espina.
Bueno como abeis dicho ya va a ver unas escenas muy chulas jaja y lisbon medio celosa jajaja me encanta cuando se pone celosa jajajaja. Y la verdad yo tambn espero que Jane no la llege a besar y sobre todo que sea de farol y no de verdad por favor jaja. bueno qeda una semana qe se va a acer mmuy larga :(
Un saludo a tod@s :):)
#5
productora92
productora92
11/02/2012 17:56
Aggggh!! Que ganas de ver el capítulo!!...
Yo también reprimiré mi vena Jisbon para comentar aquí XD.
Por una parte veo totalmente normal que Heller aproveche la química entre los personajes, porque de alguna manera hay que buscar tramas nuevas y hacer que los personajes crezcan y adquieran otras dimensiones.
Si mal no recuerdo Erica sigue siendo culpable de el asesinato de su marido y no creo que Jane olvide eso, así que yo voto por que la escena que vemos en la promo, no es más que una treta de Jane (o eso espero)XD.
Además no podemos olvidar tampoco que aunque Heller quisiera convertirla en una Kristina2, Erica sólo está de paso en la serie, así que pase lo que pase, no será por mucho tiempo XD (esperoXD).
Sea lo que sea, el capitulo 14 promete!!XD.

PD: Me fijé en un momento Jisbon en el capitulo 13. Cuando Ardiles le dice a Lisbon que ve claro que el problema no es Jane, sino ella. (Dando a entender que ella está demasiado cegada por lo que el dice o hace)XD Yo no pierdo la esperanza de que pase algo entre ellosXD
#6
ILBAGATTO
ILBAGATTO
11/02/2012 20:03
El personaje de Erica Flynn (Morena Baccarin) es sin duda de los más atractivos que han salido en la serie junto a la belleza de Jennifer Sans en el ep 1x04 (adjunto una foto para los que no la recuerden), a ésta empezó a seducirla como una apuesta con Riskby y casi lo engaña.

No soy excesivamente forofo de Jisbon, desde que ví amanacer a Lisbon con Walter Mashburn, y como se vió en el 4x10 la que realmente lo atrae es Van Pelt (a mí también). Creo que al final de la serie se despedirán con un triste adios lisbon, adios jean o no...

Será un placer volver a disfrutar del atractivo de Erica Flynn

Un saludo a todos


4x15
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
16/02/2012 01:10
Sneak Peek



Esa mujer lo pone nervioso. Miren como choca su muslo... y la entrada de Lisbon... hay por faaaavorr, Lisbon, eso son celos? o.O
#8
gojisbon
gojisbon
16/02/2012 16:02
jajajja la verdad esqe si esosson celos y se le notan un monton jeje :) que ganas de ver el capi, va a estar xulisimo, Gracias por el video :)
#9
productora92
productora92
17/02/2012 16:14
El capitulo mola, pero la verdad me ha dejado un poquito de mal sabor de boca. Es algo desconcertante en lo que se refiere a los sentimientos de Jane. Está claro que no ha olvidado a su mujer, pero Erica lo atrae y hay momentos en los que se ven claros los celos de Lisbon, y un momento en el que incluso Jane se da cuenta de esos celos.

PD: Cada vez me cae mejor Sarah, la pareja de Rigsby XD
#10
gojisbon
gojisbon
17/02/2012 21:43
coincido completamente contigo

LEER SI SE A VISTO EL 4X15 YA:
Y si a lisbon hay escenas que se le notan los celos bastante jeje :) A mi es que me hace mucha gracia una escena que Erika esta en el CBI y un hombre le lleva comida y cosas y lisbon le dice a van pelt no se que hace oara tener a los hombres asi y van pelt le responde en serio o algo asi jeje me hizo mucha gracia y tambn la escena de la limusina (por cierto pedazo limusina)
Otra escena que me gusto la cara tanto de lisbon como de jane fue cuando ella le dice la sacas para que ayude o porque quieres :):) jaja me rei bastante, me encanta cuando lisbon deja ver sus celos.
Otra cosa que es obia es que erika tiene a jane comiendo de la palma de su mano y jane no se da cuenta o no se quiere dar cuenta pero hace todo lo que ella le dice. Me dejo de piedra la escena del beso, yo la verdad pense que estarian a punto pero que no se llegarian a besar (estaba equivocada claro esta) y menos mal que estaban los guardias esos fuera que si no no se que pasa pq Erika le dijo que harias si no hubiera nadie fuera y jane se puso nerviosito perdido y salio pitanndo.
En resumen me ha gustado bastante, hay cosas que no me esperaba, y al final creo qque jane se da cuenta de que erika lo tenia engañado en parte para escaparse y que el no lo sospechara. Yo creo que lisbon no se creyo que el no lo sabia pq puso una cara rara cuando jane le dijo que no lo sabia.
En cuanto a Risgby me rei un monton, con el y con sara, sobre todo cuando coge el biberon y le sale la tapa volando, sara demuestra ser muy valiente y tener muy claro lo que siente al rechazar a Risgby pq ella quiere casarse por amor no por deber :)

A ver que pasa en el 4x16 :) espero que sea ya algo de RJ
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
18/02/2012 15:03
Jane sabia que Erica intentaba escapar... se lo dijo estando en la habitacion.

El beso... mucha gente esta molesta, pero es que... bueno. A Jane se le notó en todo momento que estaba a gusto con Erica, que le gustaba y que disfrutaba trabajando con ella. (Ya que ellos se parecen demasiado; manipulan, mienten, son carismaticos, etc.)

El la besó... porque lo deseó. Y eso es bueno, aunque se separó tan pronto cayó en cuenta de lo que estaba haciendo. Pero esto significa algo muy importante.

Jane esta listo.

Jane esta listo para una relacion, para rehacer su vida. Solo que tiene un poco de miedo.

Y Jane estaba tan loquito con ella que si no se hubiese detenido en ese momento... no se detenia... iba a haber cama de seguro.

Cuando estan en la "cita", Jane sabe que sus motivos son escapar... atrapan a su abogado afuera. xD

Jane piensa que ya no tendrá escapatoria, asi que se despide con ese "goodbye" triste. Triste. Jane estaba TRISTE!! porque ella le gustaba, porque habia pasado un buen momento con ella y así mismo se lo admitió con sinceridad, cuando le dijo ese: "Yo tambien."

Ja! La parte cuando los "guardas" la recojen... y ella regresa a besarlo. El simplemente, se deja besar y hasta le agarra la cintura... Vuelvo y repito... Jane quedó medio flechado.

Y que mas cuando llegan los verdaderos guardias y le dicen a Wainright que vienen a buscar a Erica. La sonrisa de Jane lo dice todo: " Te saliste con la tuya, que lista eres! " Sabemos que eso a el le encanta.

Y sobre la llamada que ella le hizo al final, es obvio que tambien ella tiene sentimientos hacia el. Los dos se "declaran la guerra del gato y el raton", pero lo cierto es que se atraen demasiado... asi que si ella volviera, yo duuudo mucho q Jane la atrape, "lo intentara", pero creo que la dejaria ir nuevamente... Es mas, voy mas lejos... si Jane fuese el tipo de Fugue in Red, de seguro de escapa con ella y no volvia nunca mas. xDDD

Lisbon si que mostro celos en una que otra vez y Jane lo disfrutó. Vaya, Jane se comporto algo insoportable en este capitulo, pero es que pues... las hormonas lo traicionaron y somos humanos. xD

Me sorprendio el cambio en el tiempo... Dios... la panza de Sarah. :O Ya pal proximo capitulo tiene el bebe acaso? OMG!
#12
productora92
productora92
18/02/2012 17:59
Coincido con vosotras gojisbon y the mentalis tgirl XD.
Admito que me molestó como espectadora que Jane se sintiese atraido por Erica, pero que le vamos a hacer... Pero algo bueno que tiene todo eso es que como vosotras decís, esto significa que Jane está más o menos listo para abrirse en el terreno sentimental (aunque no del todo)XD, así que puede que quede menos para el Jisbon (si, soy optimista XD).
Y es también muy cierto que Jane se da cuenta claramente de los celos de Lisbon y que los disfruta.
Por cierto, el tema Rigsby- Van Pelt como creeis que acabará? Porque cada vez lo enredan más y cada vez es más dificil que acaben juntos (aunque personalmente: que se quede con Sarah, que el personaje mola cantidad).
PD: Yo creo que la andadura de el personaje de Erica se ha acabado en la serie(o eso espero XD) y estaría bien que jugasen con los celos de Lisbon en el próximo capítulo. XD
#13
Beticaforever
Beticaforever
18/02/2012 21:13
Apoyo el comentario de Olga :D Y para poner la guinda al pastel, voy a ponerme positiva (sacaré mi parte Jisbon):

- Cuando Lisbon dice: "¿Necesitas su ayuda o es que quieres su ayuda?" Cuando lo del sofá, él dice que ella no puede volver a la cárcel porque necesita su ayuda. Lisbon se va con cara triste y Jane con sonrisa, al parecer, eso es de alguien que te gusta, ver cómo se pone celosa la otra persona. ¿Quizás esa respueta de "la necesito", haya sido para ver y rabiar a Lisbon? Es que me ha sonado a eso, a que sabía que esa respuesta no le iba a sentar bien y lo hizo para ponerla celosa. Primero su cara era como de asombro de... "¿y a esta qué le pasa?" Pero luego su sonrisa si te fijas bien es como de... "lo sabía, sabía que se iba a poner celosa." Intento buscarle la parte positiva a este episodio, y es esa, que aunque Erica le gustaba (igual Mash a Lisbon) pero Jane prefiera a Lisbon y quiera asegurarse de que es mutuo. Y lo del final me sigue poniendo en duda de qué será. Esas sonrisas complices, de... "¿entonces eso quiere decir que podemos darnos una oportunidad en un futuro?"

Yo creo que sonaba a eso, pero a saber. Lo que sí creo es que sea como sea, no descarto que ahora pase algo a final de temporada, la que decía antes que lo dudaba, ahora dice que de Jane espera cualquier cosa. A ver si vemos algo en el 4x17, porque su cara de Darcy explicándoles lo que sea, no es de estar muy felices, a ver eso de trabajar separados cómo les sienta.

- Ah dice ella, Erica, "no tenias por que haberte ido la otra noche", y él, "no podemos tener todo lo que queremos". Me recordó a lo que dijo Lisbon en el 4x14 cuando Jane le pedía una sonrisa.

Que cosa mas rara, en inglés dicen, "No, no lo sabía, respuesta a tu pregunta", pero los subs dicen, "No, no respondí a tu pregunta". ¿Entonces? Suponiendo sea porque no sabía lo iba a seducir, yo me pregunto si en realidad, recordar ese beso no era por Erica en sí, si no lo que comenté de... "no puedo creer que Erica haya hecho que vuelva a tener estos sentimientos."

Pero no por Erica, sino por él, de poder volver a ser feliz. Simon dijo que esto cambiaría al personaje. Espero ver algo Jisbon en el 4x17, no sé si en el 4x16 lo veamos, pero ya que Bruno dirige y escribe el 4x17, supongo habará algo Jisbon, y del bueno.

Otro detalle positivo al episodio, y es que Erica al final dijo... "me encantó la cena de la otra noche. Es la mejor cita que tuve en años." y Jane... "no era una cita". Y ella... "si tú lo dices...". Me recordó a la cena de Jane y Lisbon, y eso de que para nosotras todas las cenas son formales, ¿y si tambien para Lisbon lo fue? Es que da a entender eso, que lo del 2x13 fue formal, una cita, aunque Jane no lo creyese así.
#14
Beticaforever
Beticaforever
18/02/2012 21:13
Y pues... esa es mi reflexión. Parece que no soy la única. Eso es bueno :) ¡Saludos!
#15
gojisbon
gojisbon
19/02/2012 00:13
yo coincido contigo solo espero ver mas jisbon y que la erika no vuelva a aparecer mas
A y eso de qe trabajan x seoarado jooo no me gustan esos capis muxo pero bueno algo bueno saldra de eso jeje yo soy positiva :::)
#16
GreenHunter
GreenHunter
19/02/2012 07:22
Pues a mí me parece perfecto que Jane haya roto la barrera que tenía con las mujeres y Erica haya sido la elegida. Que entre Jane y Lisbon hay cierto tema es obvio, pero la tendencia "jisbon" me parece exageradísima por varios motivos: el primero de ellos es que los términos sutil y desdibujado no son la misma cosa, con lo que la relación entre ellos (desde mi punto de vista) está tremendamente mal construída en ese aspecto si es eso lo que quieren dar a entender; el segundo motivo es las líneas maestras de los personajes, que hacen de ellos una grandísima pareja de compañeros, pero no sentimental y, por último, dejarnos guiar por gestos demasiado evidentes para demostrar que hay una química entre Jane y Lisbon creo que es incorrecto, ya que eso es una cuestión de cómo se dirija a los actores y no es fruto de una evolución natural en su relación. Para resumir, diré que el tan famoso tema "jisbon" a mí no me convence en absoluto porque está muy mal definido. Ahora, si queréis (y querréis, seguro), podéis lincharme.

Yo creo que Erica sí volverá a salir y que tal vez sea la que ayude a Jane a dar con RJ, ya que ambos son muy inteligentes y juntos podrían avanzar en el caso. Por otra parte, no me parece ninguna estupidez pensar que Erica y Jane sigan teniendo relación telefónica (o incluso física, sin referirme al sexo) y que RJ aproveche eso para marcar a la guapa manipuladora como próximo objetivo.

Sobre Sarah, veo que a la mayoría os gusta el personaje y yo, para seguir llevando la contraria (lo siento, no es por molestar), diré que a mí no me gusta un pelo. Es demasiado perfecta. Dulce, amable, comprensiva, inteligente... No me gusta, sinceramente. No me cuesta nada imaginar una escena en la que el inofensivo corderito que parece ser, se convierta en lobo. El tono de voz (en v.o.) es forzado porque el personaje debe aparentar fragilidad a pesar de ser fuerte interiormente, pero me da la impresión de que es incluso más sensible de lo que debería ser un personaje de sus características, con lo que no me fío un pelo de ella y menos estando tan unida (por un futuro hijo, que es lo máximo) con el personaje más débil de la brigada a nivel mental, que es Rigsby. Obviamente, Rigsby es el más fácil de manipular y tal vez el menos inteligente (posiblemente porque es muy buena persona y es demasiado confiado) y me parece una puerta de entrada perfecta para alguien que no tenga buenas intenciones.

Como veis, mi opinión está bastante lejos de la de la mayoría de gente del foro; creo que RJ es el padre de Van Pelt, opino que el "jisbon" es un cuadro pintado con brocha gorda, pienso que Erica será un personaje importante y desconfío de Sarah. Supongo que soy la oveja negra de este espléndido foro...
#17
productora92
productora92
19/02/2012 15:00
Lincharte??XDXD Cada uno puede tener su opinión y todas son igual de respetables XDXD. Además todo lo que dices está muy bien argumentado y con mucho sentido. Probablemete acabes teniendo razón en muchos de los temas que has tocado XD. (Aunque disiento sobre todo en el tema padre de Van Pelt- RJ) XD
#18
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
20/02/2012 22:00
Chicas... viendo la parte del beso nuevamente... creo que ese beso fue mucho más de lo que nos demostraron (mas largo) porque miren:

Jane primero ladea la cabeza hacia la derecha cuando va a besarla... (toma de espaldas de Jane y de frente de Erica)

Luego cuando cambia la toma para que se vea Jane de frente y la espalda de Erica, Jane tiene su cabeza del lado izquierdo.

Ese besito fue mas largo y lo cortaron.... carcajada

Q lastima, hubiese sido sexy ver ese movimiento de cabeza de Simon.
si
#19
ILBAGATTO
ILBAGATTO
22/02/2012 12:05
Desde aquí lanzo una idea a todos los amantes del Jisbon, ¿nadie a pensado que la aparición de Erica pueda significar que va a ser la penúltima aparición? y me explico, que la próxima vez que aparezca sea en el último episodio de la temporada y salga con una cara sonriente al lado. Todos esperamos un último episodio de la temporada a la altura del 3x24 y considero que que si RJ mueve ficha la víctima debe ser de ese nivel.

Eso tendría 2 consecuencias sobre el Jisbon, una buena y una mala. La buena, Lisbon elimina una "rival" directa, la mala, Jane se dará cuenta que toda persona que se le acerca acaba mal

Un saludo
#20
productora92
productora92
22/02/2012 18:11
Si se pudiese elegir, voto por tu teoría XDXD.
Porque el personaje de Erica, aunque intrigante e interesante, no me cae bien XD.
Yo también espero un final más que impactante. (Molaría q alguno estuviese a punto de morir, en plan situación limite, que luego eso siempre da mucho juego con el Jisbon) XDXD
1 2 Siguiente