FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Esta nueva temporada me está defraudando

#0
DavisGoga
DavisGoga
03/03/2012 11:53
Pues algo tan simple como eso... Para mí esta seríe, en su 4ª teporada, ha bajado en nota de un 9,9 a un 6,5. Patrick Jane ha perdido su "perspicacia", su "astucia".. Ahora su personalidad es más del montón.

Como siempre en estas series que ganan fama de un día para otro y renuevan su contrato con una empresa más poderosa se ven obligados a tener guiones preparados a contra reloj. De ahí que los argumentos de esta nueva temporada no tengan nada que ver con los anteriores. Son mucho más simples y llanos. Vamos.. que, PARA MI GUSTO, se ha convertido en una "serie del montón" (sin mencionar que JR ha desaparecido del mapa y me huelo a algo similiar que con la serie "Perdidos". Me imagino a los guionistas ahí hablando capítulo a capítulo diciendo: "Venga, q se estrelle el avión!. Ahora que venga un bicho gigante y acojone a toda la isla. Ahora que aparezca un personaje misterioso que rapte a no se quien!. No ves que pelotazo, tío!. Nos está quedando de lujo!".
Y al final no tenían ni idea d como darle sentido a toda la patraña que nos hicieron tragar.. "Pos ale!, todos muertos y eran paranoias d éstos".
Me pareció una falta de respeto, vaya...

Pues, y para terminar, creo que en EL MENTALISTA está ocurriendo idem de lo mismo. Un guión muy currado en las primeras temporadas y ahora, con las prisas de cumplir los contratos, guiones dignos de las pelis de tele 5.

A ver si vuelve ya The Listener porque (y vuelvo a repetir, EN MI OPINIÓN), al final ha resultado mejor sería a la larga. Y menos mal que tenemos The Walking Dead ^^

Espero no haber ofendido a nadie..

Un saludo!.

Edit: Correcto, fue un error al pulsar el teclado. Es su 4ª temporada. Gracias por el aporte :).
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
03/03/2012 14:40
Bueno... primero que todo, The Mentalist no está en su quinta temporada, está en su cuarta. ;)

Creo que esta temporada ha sido una de las mejores, en mi opinión, la más importante de las cuatro, porque vamos viendo el desarrollo, el cambio de todos los personajes, en especial el de Patrick Jane.

Estoy en completo desacuerdo con lo que dices de que la personalidad de Jane es más del montón. :| Ahora sí que está mas hijo e p.. que nunca. xDDDD

Red John no ha desaparecido del mapa PARA NADA. Está más vivo que nunca el maldito. :) Mandando mensajitos y videitos y haciendo apariciones y matando a fulano... y a sutano... y haciendo con Jane lo que le da la gana.


Creo que los argumentos si tienen que ver con los anteriores. A ver, donde dejas a Rosalind? A Bret Stiles y Visualize? Esto es toda una serie de eslabones que hay que ir amarrando uno por uno. Y NO es solo ver los capitulos de Red John. Si ves la serie con detenimiento, sabrás lo que te digo. (Con todo respeto, según lo que leí... creo que no la has visto completa. No la sigues. Si la siguieras... no tuvieras la opinion que tienes.)

La tercera temporada para mi fue lenta (aunque el final fue ESPECTACULAR). Las mejores fueron la primera y la segunda, pero esta cuarta temporada, ha regresado con doble fuerza. Nos va mostrando a cuenta gotas más de Red John, pero mucho más seguido que la tercera y eso es bueno y clave.

Un saludo. :)