FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Qué opinan de la relación Jane/Lisbon durante todo el transcurso de la serie? Hay atracción,gusto,enamoramiento?

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
22/03/2012 08:10
Hola a todos! Soy nueva en todo esto del foro,y los he estado siguiendo a Uds.en todos los temas abiertos que se han dado.Bueno,ahora me gustaría empezar a probar con un tema que me tiene loca y desesperada,y que,seguramente,a todos los fans de Jisbon les debe de pasar lo mismo: ¿qué opinan de la relación entre Patrick Jane y Teresa Lisbon durante todo el transcurso de la serie?
-Hay atracción?
-Un romance encubierto?
-Un enamoramiento por parte de ambos pero que no se animan a admitir?
-Qué creen que pasará con esta relación cuando llegue a sus momentos cúlmines?

Ah! Como yo soy de Argentina y la serie es emitida por Warner Channel los lunes,aún no han llegado a emitir el cap 4x17 y por lo que lei en uno de los temas de este foro,hay muchisimos momentos Jisbon... Me podrían describir(los que hayan visto el cap.claro) cuáles y cómo fueron esos momentos??

se admiten toda clase de sugerencias,comentarios y demás aportes de acuerdo a este tema JISBON!!
Saludos desde Argentina!!
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/03/2012 14:39
Hola!! Bienvenida!!

Voy a tratar de ser lo más lógica posible en cuanto a tus preguntas.


¿qué opinan de la relación entre Patrick Jane y Teresa Lisbon durante todo el transcurso de la serie?
Estos dos personajes, comenzaron con un: eres guapo, eres guapa. coqueteo algo descarado a veces de parte de ambos. Una Lisbon con obvia atraccion sexual hacia Jane. Un Jane... de Jane hay mucha tela que cortar, el utiliza mucho sus atributos para alcanzar lo que quiere.

Al comienzo de la serie, pienso, que Jane usaba a Lisbon simplemente para alcanzar lo deseado. Le era guapa, pero nada de enamoramiento, sino... una herramienta para alcanzar lo deseado (Red John, blabla) En fin, dos desconocidos.