FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x10 Jane y Lisbon,y las escenas más Jisbon

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
23/03/2012 01:41
Hola a todos!! Muchas gracias por acercarse a este tema que seguramente a todos/as los que seguimos El Mentalista,nos acelera el pulso con tan sólo imaginarnos y ver a Jane y Lisbon juntos en alguna escena en particular.Pero este tema que abro es acerca del 4x10,un capitulo muy,pero muy clave para todos los que vemos y analizamos el comportamiento de Jane,Lisbon,etc. y "Jane y ás Lisbon".
Particularmente he visto que Jane está muy "ABIERTO" a sus acciones...no sabemos si es un Jane más loco o más AUTENTICO... Las escenas con Lisbon son muy claras y claves para poder ver cómo se desarrolla su interés hacia cada uno de ellos Jane-Lisbon Lisbon-Jane,y les digo... son más que obvias!!
La escena del hospital en la que Jane le pregunta a Lisbon si se estan acostando juntos,y ante la negativa de ella él le responde "Seguramente estamos trabajando en ello" Ahhhh!!!
Otra es la de el asiento,cuando Lisbon le pregunta qué significa el anillo de bodas para él...y una de las cosas q le dice él es "Es algo que funciona muy bien con las mujeres,para atraerlas a uno" ella le responde "Crees que el anillo de bodas es util para entablecer un contacto directo con las mujeres y estar con ellas? Crees que funciona? Él responde "Funcionó contigo"
Y otra de las magnificas escenas:Jane tocandole el trasero a Lisbon!!!! Por qué???? Qué necesidad tenia Jane de hacer eso?? Jjajajajaja!!!!!!!!!!! No porque yo tenga problemas con eso,al contrario!

Diganme que piensan ustedes acerca de Jane,sus acciones y atención respecto a Lisbon..!!
Saludos desde Argentina!
Sara Luz
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/03/2012 17:00
Wow... este episodio a mi me hizo pensar mucho....

Pues... el comportamiento de Jane... fue... eh... como decirlo.

Jane se comportó en el episodio como un perfecto sociopata: manipulador, mentiroso, promiscuo, ladrón, estafador... un verdadero hijo de p....

PERO

me encantó. jajajajajajaja!

El comportamiento con Lisbon fue el mismo comportamiento que tuvo con todas las mujeres que se le cruzaban en el camino.

Mira con Van Pelt... intentó mirarle los pechos... hasta le pidió consejos a Rigsby de "como meterle mano a la peliroja".

No le mintió a Van Pelt.. porque queria una cita con ella.

Manipuló a todos, menos a ella. xDDD

escena del lago.. Jane sentado y llega Lisbon.

Jane se mostró muy sabelotodo con ella... incluso algo... seco, pero al final flaqueó al darse cuenta que el y ella realmente son amigos y ella no es solo una herramienta para él.

Incluso con su comportamiento "malo" hubo quimica entre el y Lisbon.

Definitivamente uno de los mejores capitulos de toda la temporada.

Y si, hubo mucho Jisbon.
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 08:39
Jaja,sí...fue uno de los mejores capitulos de la temporada...digo uno de los mejores porque no sé cómo le van a dar fin a la misma..! Pero seguro nos van a sorprender como lo hacen en cada finale de temporadas! :)

Respecto a el tema principal de este Tema Abierto,es que sí se vio a un Jane sumamente auténtico en cuanto a lo que él siempre fué,ántes de que le mataran a la esposa e hija...

Jaja,me mate de la risa cuando se le quiso tirar a Van Pelt,y por como si fuera poco..."Somos un equipo" le pide consejos para poder seducir a la pelirroja!!! "Ni lo pienses" dijo Rigsby.. "Pensé que eramos un equipo" termina acotando Jane... Jajajajajajaja!! Me mato!! XD

Es un capitulo con muchísimo Jisbon...eso quedó bien claro como el agua...
es más...me puede alguien decir por qué Jane le toca el trasero a Lisbon??? XD jaja,esa parte me encantó!!
Alguien que me de una explicación del por qué Jane se le tira tanto a Lisbon..eh?? Obviamente porque pese a que no se acordaba de un pomo,a él le gusto como mujer!!

Opiniones sobre la tocada de Jane al trasero de Lisbon??
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/03/2012 15:41
Creo q estaba así con ella porque veía lo apegada q ella era a él.

A ver... estaba con él mientras lo resucitaban. (Jane lo comprobó al adivinar q ella tocaba su cruz mientras estaba inconsciente).

Ella fue la primera en ir a visitarlo.

Ella siempre estuvo a su lado... en todo momento pendiente de él.

La tocada de nalga, creo q lo hizo para fastidiarla, probarla a ver q hacia. Jajaja!

Obviamente ella respondió quitando la mano de mala gana... yo pienso q debió abofetearlo pa ponerlo en su lugar. jajajaja! (Solo pa hacernos reir. xD)
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 19:26
Jajaja,si..! debio de abofetearlo!! A mi me hubiera encantado hacer esa escena!! XD,ser la doble de Robin no me hubiera molestado!
Jaja,una escena memorable en la historia de Jisbon!!
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/03/2012 20:28
Me imagino q esa escena fue graciosa de hacer. Quizás la repitieron varias veces porque los actores no podian aguantar las risas (como ha pasado en tantas ocasiones). Ya me imagino a los dos agarrándose las nalgas mutuamente bromeando. xD
#6
SaraLuz89
SaraLuz89
27/03/2012 09:54
Jaja! Absolutamente cierto! se deben haber matado de la risa!!! Tal cual lo decis vos!!
después de la primera temporada en DVD,que vino con muchos extras...vino con bloopers.. sabes que si las otras dos que salieron vinieron con algun blooper?? Y cuando salga la 4ta en dvd...e gustaria poder ver bloopers! Sobre todo de este episodio!! jaja...
A vos que escenas Jisbon y otras a parte te gustaron de este episodio??
Que sentiste cuando Jane le pregunta a Lisbon si se estaban acostando juntos??? XD
Yo me mori! Caí redonda al suelo!!
#7
paula20
paula20
02/03/2014 23:27
y la cara en blanco que se le quedo a lisbon? casi me muero de la risa jaja