FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane Lisbon - More than Words (video)

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/03/2012 03:46
Aunque no soy Jisbon completamente (osea, soy neutral, me gusta el shipper, pero si no ocurre, pues... está bien.) pues he hecho este video para mis amistades que si lo son al 100%. Espero que lo disfruten.





Spoiler:
Sobre Loralei, lo que puedo decir es que voy a darme la oportunidad de conocerla y estudiar el personaje y ver si es buena para Jane, en el sentido de que el se abra como persona a tener una relación. El lo necesita.
#1
SaraLuz89
SaraLuz89
25/03/2012 10:18
Bueno...oh por Dios!! Te pasaste!! XD ué hermoso video hiciste!! La verdad es que es maravilloso... además de haber puesto como tema de fondo More than words...capitulo en el que estos dos bailan juntos!!! Que lindo!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS TMG!!! SOS UNA VERDADERA CREADORA DE SUEÑOS!!!
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/03/2012 15:02
;) De nada...

He hecho más. Aquí te dejo otro. (No se si los puedas ver todos, pues algunos estan restringidos a algunos paises)



Otro más.



Este lo hice luego de ver Fugue in Red:


Este es especial de Jane. Bastante angst.



Uno especial de Robin y Simon


Y bueno... como yo soy de mente abierta... xD Hice uno de Erica y Jane


Y uno de Darcy/jane/Lisbon


Y uno de.... Sophie/Jane/Lisbon xDD
#3
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 09:40
Bueno!! Jaja,la verdad te pasaste! están fenomenales estos videos...y debo destacar que me encantó el que hiciste luego de ver Fugue in Red,obvio estabas muy inspirada!! :D de dónde es la música de fondo? porque me encantó!!

Lástima que los 2 primeros videos no los pude ver porque estaban restringidos.. :(
Pero me consolé viendo los siguientes!!

Subí más videos que tenés un talento barbaro para esto!! Puedo pedir que me regales un video de Jane y Lisbon(nuestro querido Jisbon) con la canción de Sarah Connon "Christmas in my heart"???
XD me volvería loca!!

TMG,sos una genia!! XD Haces que nuestra imaginación salga disparando,y el corazón haga..TUTUN TUTUM !! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/03/2012 17:18
La musica de fondo del de Fugue in Red es de la ultima pelicula de harry potter.

Este video que encontré está muy lindo!!

#5
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 19:40
Ayy!!! Me encanto!!! que divino esta este video!!! Las imagenes estas barbaras..!! Es innegable la quimica tan linda que hacen Simon y Robin...pero lo bien que te hacen sentir los papeles de Jane y Lisbon!! Son la pareja ideal!!!!
#6
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 09:56
Jeje...hacía un tiempito que no me daba una vuelta por este tema abierto... Una sección dedicada a More than words...

Los videos de TMG son maravillosos...!!

Y buscando por ahí,me topé con algunos más "More than words" para agregar a la colección!!

Ojala les gusten porque son divinos! angel





Y...acá tenemos el clásico!!

#7
9900
9900
07/04/2012 13:05
oooo que videos ufff me han encantado sobre todo los de jisbon



ese video lo teneis que ver todos los fans de jisbon
#8
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 23:28
Ahhhhhh!!! Me encantó!! Está barbaro!!

Acá lo subí para que todos lo pudieran ver directamente!!




Jaja,yo estaba por poner este video..pero hay tantos!! Jajaja...que una se pierde..se va metiendo en uno y en el otro...hay tanto romance en estos videos...me encantan!!

Gracias por compartirlo,Monica!
#9
9900
9900
08/04/2012 20:28
de nada la verdad eske me gusto mucho ese video porque salen muchas escenas de ellos
es unos de mis favoritos....
#10
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 02:36
Sí,está precioso!!

Todos los videos que son Jisbon son realmente bellos y se nota que los que los hacen,les ponen mucha onda y ganas!!

Si tenes algún otro video más,pasamelo que lo subo y así todos lo podemos ver!!! XD