FormulaTV Foros

Foro El mentalista

CHO-SUMMER: Qué les parece esta relación tan hot??

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
25/03/2012 11:44
Jeje...y bueno...no podía dejar de tocar el tema de la relación entre el Agente Cho y la seductora Summer!
Qué les parece a uds esta relación que,desde el primer momento se sintió la tensión sexual a flor de piel...!!

Quiero saber que les parece!! Personalmente me parece una relación super sensual,ademas de la de Jane y Lisbon(haciando referencia a el coqueteo y las miradas,gestos o comentarios sugestivos que en Jane y Lisbon se dan siempre que se puede,jeje).

Pero qué opinan de Cho-Summer??

Saludos desde Argentina!!

PD: Les dejo el link del video de cho y Summer en el momento más hot del cap 4x14

http://youtu.be/zLwbuubtHO0

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zLwbuubtHO0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/03/2012 14:22
Cho y Summer...

Tu lo has dicho todo!

HOT, HOT, HHHHHHHOOOOOOOTTTTTTTTTTT!!

Hacía falta esta chispa en la serie. Definitivamente los escritores, productores lo sabían... porque no nos han dado Jisbon amoroso, el Rigspelt... ya sabemos que Rigsby espera bebe de Sarah.. so.. Rigspelt es amistoso... yo creo que ellos dijeron... vamos a poner algo caliente aquí! Vamos a explotar el personaje de Cho! Que tan sexy es....

Me parece bien. Genial. Los dos hacen una pareja muy muy caliente. Se complementan.

Cho es ese hombre sexy, serio, callado, pero simpático en su interior... y muy sensual.

Y vemos a Summer, que es una chica alegre, coqueta, sensual.... etc, etc, etc... xD

Son riiicos! Porque Cho necesitaba esa chispa en su vida.

Son hermosos! Son... me encantan!!! Esto SI que es un shipper hecho y derecho! Yeahhh!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Dios....

hice un video hace un tiempito. xDDD



Y aquí hay un video que encontré de ellos:

#2
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 05:32
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Buenisimo el video TMG!!! es ebvio que tenes un toque artistico..!! Puf! D
Y sí,el personaje de Cho es sumamente sensual,sexy...interesantisimo...y que tiene mucha historia por explotar!
Y tenemos a Summer,una divina con una chispa,una senssualidad...que hace que verdaderamente estos dos hagan saltar chispas!!! XD

Menos mal que los jefes de la serie se avivaron un poco y nos dieron un poco de adrenalina para los romanticos de las parejas que uno quiere ver se formen en con los protagonistas de esta serie fabulosa!!
Nos tienen esperando con Jisbon... :(
Nos tienen esperando con Rigsby y Van Pelt... :(

Gracias a Dios se les prendio la lamparita!!!! estos dos personajes tienen mucho voltaje para iluminar medio planeta!!! XD

AGUANTE CHO Y SUMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/03/2012 15:47
La cosa es que Rigsby se va a ser padre... y lo será. Los escritores dijeron que ellos van a tener el bebé.

Así que no se como podría avanzar la relación entre Rigsby y Van Pelt.

Sarah se ve una chica muy buena... no se merece que Rigsby le pegue los cuernos con Van Pelt.

Van Pelt aún sufre la perdida de Craig de alguna manera. Tampoco es bueno q se enrrede de nuevo con Rigsby.
#4
LaVPestamaciza
LaVPestamaciza
27/03/2012 17:46
Creo que esta relacion tendra altibajos pero sera muy divertida sobretodo porque cho y summer son gente completamente diferente, y supongo que a ratos se amaran y a ratos se odiaran, ademas no creo que sea tan monotona como ha sido el "rigspelt"( por lo vergonzosos que son en el tema amoroso wein y grace) sino que los componentes del "chommer" van mas a la directa sin ningun tipo de reparo en decir lo que piensan. (Aunque cho parezca callado, cuando tiene que dar opiniones, aunque sean desagradables las da sin immutarse, como si le importara lo mas minimo la opinion de los demas, ademas de ese arrebato de pasion que tuvieron los dos en el ascensor).
#5
juerfre
juerfre
01/06/2013 23:56
está muy guay,es lo que le faltaba a cho,son la pareja perfecta.Un apena que al finsl corten,pero,en fin...
#6
blexen
blexen
02/06/2013 01:23
me importan mas las pirañas