FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Hitler habla sobre el Jisbon

#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
25/03/2012 16:06
El video original (que es en ingles) se hizo hace más de un año cuando salieron los spoilers de Red Queen y comentarios de Simon, etc... Algunas personas me pidieron que lo hiciera en español latino.. así que lo traduje e hice la versión latina hace unos días.

Hago la aclaración que esto solo se hizo para bromear y calmar la tensión de los spoilers... Así que nadie se lo tome personal. Yo soy super fan de Simon.

Hago la advertencia de vocabulario fuerte.

Rían! xD

#1
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 09:48
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! XDXDXDXDXD
BUENISIMO!!!!!! ESTA FENOMENAL!!! POR DIOS COMO ME MATE DE LA RISA!!! QUE ACTUACIONES!!! JAJAJAJAJAJA!!!! XD

TMG,Te mandaste un laburo de perla!! jaja,te deberian dar la medalla a la mejor arregladora de videos!!! jaja,me encanto,me encanto!!!
#2
LaVPestamaciza
LaVPestamaciza
27/03/2012 17:36
JAJAJAJAJA!!! es muy bueno. sobretodo la ultima pregunta!!! te felicito por este trabajo!
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
29/03/2012 15:48
Jaja! chicas, yo solo traduje un video que ya estaba hecho. La que en realidad se merece el premio por originalidad es la chica del video en inglés. La verdad es que cuando lo vi por primera vez lloré de risa. xD

Mis partes favorita es cuando acusa a uno de q es fan de Simon...tambien la parte de "Yo escribi un fic..." (Hay me muero de risa!)

y obviamente... el final con la pregunta de Castle. xDDDD