FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Patrick Jane y Teresa Lisbon:qué piensan de estos dos como pareja?

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 00:16
Mmm...Jane y Lisbon... qué tema,por Dios!!

En mi opinión,estos dos están enamorados..pero ninguno de los dos lo va a reconocer,sino hasta dentro de un tiempito...aunque ya hemos sido testigos de varios comentarios y confesiones por ambas partes.

Qué opinan uds de estos dos personajes como pareja y como individuos?
Cuál sería la tesis de Jisbon?

Hagamos un estudio de estos dos personajes...y veamos si llegan a liarse...

Como dijo una chica en un tema del foro..."Yo creo que estos dos estan muy enamorados pero no se atreven a admitirlo.."
Cuáles seran las razones de esa No Admision??

Espero muchas opiniones!!
Dejen todo lo que piensan sobre estos dos!!


Saludos desde Argentina!!
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/03/2012 01:13
razones de no admision? Esa es facil: Red John.

Por cierto te envie un mensaje privado con una direccion. :)
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
26/03/2012 08:47
Sí,lo leí y te respondí.Yo también te dejé una dirección! :)
Y respecto a tu rsta...sí,Red John es un motivo muy clave...pero mi pregunta es ¿POR QUÉ?

Por qué Red John,según vos,es una traba para que no se animen a admitir que están enamorados??
Creo tener una vaga idea de una rsta,pero decime por qué lo pensas vos...
#3
gojisbon
gojisbon
31/03/2012 14:46
yo coincido con vosotras en que por una parte es por RJ pero creo que por otra es porque Jane tiene miedo de abrirse a alguien y que le hagan mas daño como ya hemos visto en la serie ha sufrido bastante y no creo que quiera sufrir mas. Si empieza una relación con Lisbon puede salir muy bien :) pero eso no descarta que pueda salir mal y creo que Jane se protege a si mismo , ya que si saliera mal seria incomodo porque trabajan juntos y perderían parte de esa relación tan bonita y especial que tienen, que se cuentan todo, se apoyan etc y Jane prefiere aguantarse a arriesgarse a perder eso.
Sin embargo yo también pienso que en algun momento tiene que arriesgarse (asi como los escritores, productores....) a hacerlo por que sino la serie no se pierde algo po lo menos que indaguen un poco en este tema de ¿que pasaría si ... salieran?.
Espero sinceramente que algún día exploren este tema:))))
#4
Beticaforever
Beticaforever
31/03/2012 17:02
El tema Jisbon es algo que siempre he hablado con fans Jisbon, y... todas estamos de acuerdo (o al menos, deberíamos) en que Jane debe sanar con otra y no con Lisbon. Simon dijo que ellos se llevan muy bien, pero Jane debe experimentar con otra mujer antes que con Lisbon, ya que si no, esa buena relación se iría al traste. Además chicas, es normal, ella no se merece que Jane la trate mal si él llegase a pedirle que sean pareja. Ellos deben serlo cuando sepan que llegó el momento, y estoy segura que ambos saben que aún no ha llegado. Por eso, aunque a Lisbon le sentará como un jarro de agua fría lo de Loralei, pero ella sabe que debe dejarle su espacio.

Cuando llegue el momento ellos lo sabrán y seguro que será un momento muy bonito :) Además, sólo estará 6 episodios (contando el 4x24). Así que o bien la temporada acaba con ellos dos rompiendo y Jane triste hasta la temporada siguiente, o bien terminan episodios antes y Jane y Lisbon por fin intentan una relación. Digo, supongo que no habrá nadie más de por medio. Porque aunque Erica y Mashburn van a volver (supongo), pues... deberían volver cuando Jane y Lisbon ya tengan una relación, así no pasará nada. Aunque bien a los escritores les puede dar un aire y hacer que Mashburn vuelva para la 5ª e intenta que Lisbon se quede con él. Pero vamos, si es así, esto parecería una Telenovela, en plan... el que amo no me echa cuenta, pero tengo a alguien que le gusto, así que intentaré una relación, pero no me puedo olvidar del otro y el otro... la amo, pero aún no estoy listo, sin embargo, no puedo olvidarla.
#5
productora92
productora92
31/03/2012 19:29
Lo unico que me consuela es saber que mientras Jane salga con la chica esa, Lisbon estará de mal genio y en plan celosa (como en el 4x15), o eso espero, porque que esté celosa, significará que Jane le interesa en ese sentido.
#6
Rosarg
Rosarg
31/03/2012 20:38
Yo creo que obviamente están enamorados, las pequeñas cosas que se dicen, las miradas, los gestos, lo confirman. Pero como todos creo que coincidimos el tema de Red John, aparece como el gran obstáculo para que Jane se lance con Lisbon.

Pero hay otra situación y no menor para un alma destrozada como la de Jane, al estar tan encerrado en su dolor y rencor, lo único puro y verdadero que tiene es a Lisbon. Esa relación sin título pero que lo hace ser un humano precisamente, y no creo que por ahora ponga en riesgo su único sentimiento positivo por algo que no sabe como puede terminar.

Pero los capítulos pasan y asi las temporadas, y creo que la que viene nos deparará una sorpresa, pero al estilo X files, de la nada un dia los vemos en la casa compartiendo su tiempo como una pareja, sin nada de preambulos que nos hagan palpitar que algo ya está pasando.

Saludos a todos, hacia muchisimo tiempo que no posteaba.
#7
SaraLuz89
SaraLuz89
01/04/2012 22:02
Coincido con Rosarg... completamente de acuerdo...
Jane y Lisbon estan enamorados..eso es algo re obvio y claro..
Pero esta el tema RJ y eso complica las cosas para que la vida sentimental de Jane avance...

Es muy claro que ambos quieren conectar pero todo el tema de RJ los acartona mucho,impidiendo asi que ambos puedan confesarse los sentimientos romanticos y empezar una relacion como pareja,que estoy segura,ambos quieren tener.

Uno sabe que los creadores d[e la serie van a darnos una sorpresa con Jisbon,lo que no sabemos es cuando!
Sentimos que la relacion entre Jane y Lisbon va a tener una desenlace...lo sabemos porque es uno de los temas dentro de la serie...y seria una decepsion que no lo tratasen...la audiencia quedaria muy encabronada!!

Por lo que rezo es que ambos se declaren...ya que es mas que obvio el enamoramiento de ambos! Lo que me mata es la espera!!!

Aca les dejo un hermoso video que les va a encantar!! Para los que adoran Jisbon...no dejen de verlo!!! es super romantico!!! XD



Diganme que les pareció!!
#8
9900
9900
06/04/2012 22:13
que que pienso pues que son increibles en cada capitulo que ocurre algun gesto alguna mirada
ya me alegra el dia , yo pienso que no pueden vivir el uno sin el otro
#9
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 02:29
Es exactamente lo que yo pienso!!!!!!!!! XD

Ambos estan hechos el uno para el otro..y es muy evidente que estan enamorados! Se necesitan mutuamente..

Yo creo que son una de las mejores parejas que hay en la historia de la TV!!