FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane,Lisbon y Bosco:qué opinan de este triángulo?? Q´le habrá dicho Bosco a Jane antes de morir??

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
05/04/2012 12:47
Uff!! Bueno...estamos hablando de algo que sacudió muchísimo la 2da temporada!! Y se vio el triángulo amoroso entre Jane,Lisbon y Bosco...! O_O

Pero tengo dos preguntas que hacer,muy puntuales:

-Qué opinan sobre este triángulo que se formo entre estos tres personajes? Tensión sexual,celos,coqueteos,charlas entre Bosco y Jane aludiendo a Lisbon... qué opinan??

-Qué creen que le habrá dicho Bosco a Jane antes de morir??? Algo respecto a Lisbon?? Yo creo que sí porque Jane la miro a ella mientras Bosco le hablaba al oído... Mmmm....
Pero qué le habrá dicho??

Que sabía o se daba cuenta que Jane estaba medio enamorado de Lisbon y por eso le pidió que la cuidara,sabiendo que era la única persona en quien Lisbon se apoya,y ella estando enamorada de Jane,iba a confiar plenamente en él??

Que se dio cuenta de la atracción que había entre Jane y Lisbon??

Qué creen que le habrá dicho??

Lo sabremos en algun momento???
#1
9900
9900
05/04/2012 21:52
bueno pues a la pregunta de que le dijo bosco a jane se ve en un capitulo que lisbon le pregunta a jane que que le dijo y el le dice que le dijo que la cuidase ,y ella le dice y yasta y el dice no dice que si no lo hago vendria para atormentarme....
yo creo ke le dijo eso sinceramente
porque le dijo eso bosco a jane?
pues porque el sabia que lisbon dijera lo que dijera sentia algo especial por jane y confiaba
plenamente en el y tambien sabia que jane cuidaba de ella tanto como el (bosco) queria que
cuidase.
me gusto mucho ese capitulo porque se vio como bosco queria a lisbon y como le decia
a jane que la cuidase.
bss
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
06/04/2012 11:40
Sí,es verdad.. Puede ser que le haya dicho eso...

Pero también caben muchas otras cosas que quedan a merced de la imaginación de la mente de uno...

Por ahí le ha dicho algo completamente más íntimo,y por eso jane mira a Lisbon mientras se lo dice (habrás notado que la cara de Jane en ese momento fue un tanto de asombro)...

Y cuando Lisbon le pregunta a Jane qué fue lo que Bosco le dijo,él pudo haber dicho eso por no revelar la verdad de lo que le habría dicho Bosco... y además..jeje...creo que Jane habrá aprovechado para hacerle una pequeña confesión a Lisbon!!

A mi también me encantó este episodio...fue fantástico..además de tierno,dulce..estuvo lleno de suspenso!! Me encanto!!
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/04/2012 16:40
Creo que sabremos en algún momento que le dijo Bosco a Jane antes de morir... porque los mismos escritores lo pusieron en su twitter: Que le dijo Bosco a Jane?

Ademas, dijeron que viejos personajes volverían. Quizás regresa Bosco en flashback... quizás veremos a Jane recordando justo ese momento.. Y VEAMOS Y ESCUCHEMOS que dijo Bosco!!

Posibles cosas que Bosco haya dicho a Jane:

1. Cuida a Lisbon.
2. Lisbon te quiere/te ama.
3. Ten cuidado con Lisbon (?) xDD (Ya.. estoy bromeando.)
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 02:24
Jajajaja!! Dale,genial!! Están muy buenas las posibles cosas que Bosco le haya dicho a Jane..!

es obvio que la mayor parte apunta a Lisbon...o por lo menos,eso es lo que me dió a entender a mi..

Así que los escritores dijeron que se va a saber lo que Bosco le dijo a Jane?? Regresarán viejos personajes?? Qué emoción!!

Sí..ya me lo estoy imaginando a Jane teniendo un flash del pasado y últimas palabras con Bosco..! La imagen se torna gris o negruzca y se oyen las tan esperadas e intrigantes palabras de Sam Bosco!!

"Jane...debes..." ó "Jane...Lisbon..ella...te.." ó "Jane...Lisbon y tu..."

Ahhhhh...!!!! Ya mi mente empezó a mandar fruta a la imaginación!! XD