FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Simon Baker/Patrick Jane:Tributo al mentalista más HOT que hay! Para TMG ;)

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
05/04/2012 13:36
Sí,sí,sí..!!! Lo prometido es deuda!!

Por más que aún sigo en la búaqueda de videos de Simon/Jane..el Mentalista más HOT que hay en TV,acá voy a dejar algunos con las imágenes de este sensual hombre...

Dedico este tema a mi amiga TheMentalistGirl..! ;) Quien siempre me da una mano para ayudarme en todo este nuevo mundo del foro!

Muchas gracias Olga! ;)

espero que te guste!! Voy a ir poniendo más,pero este es el caramelo más dulce que hay en la TV!!











#1
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 23:40
Ahhh!! Dios mio!

Veo estos videos...y me muero...

Simon Baker es una bomba!! XD Y le da a Patrick Jane el toque de una bomba a punto de estallar!!

Me encanta el último video...cantado por George Michael.. Feeling Good.. OH!!Me muero...esa canción y esas imagenes me matan!!
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
08/04/2012 13:31
VAMOS CHICAS...!! XD No se hagan desear..!! Miren estos videos!!
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/04/2012 15:19
Jeje. Grax, chica.

Yo derrito por Simon... xD

Añado mis favoritos.

Ain't No Other Man


Yo amo este video de Something New.

Es que se ve tan HOT teniendo una pareja de piel morena... y esas escenas de besos.. omg. :|

Trust Me


Everything you do...



Everybody loves me.


otro de every body loves meee!! xDD


Satisfaction.... xD


I'm sexy and I know it. xDDD


Gimme more


Ahhh y el beso de The lodger! (Este video es mio)


The Guardian. Nick and Lulu :*)** Aunque tengo que decir que ODIO a Lulu... porque se comportó muy mal con Nick muchas veces.


The Devil Wears Prada
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 01:51
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! me mueroooooooooooooo!!!! XDXDXDXD

Por el amor de Dios! Qué videos!!

Olga!! decime,por favor..no ubico The Lodger...!! qué es una serie o pelicula?? dame toda la información que tengas!!!! Me encantó ese video!!

El de Something New es bellisimo!! A mi también me encanta ver una pareja así!! Es divina!

Y el de el diablo viste de Prada... Puff!! Qué beso,por Dios!! Me encanta!! Simon está genial en esta peli!!

La verdad es que Simon..es un tremendo...ejem...bue,esteeeeeee........ Vos ya sabés! XD
Besa tan bien..! No porque yo lo haya probado..lástima!!

No..el tipo besa re bien...hace sus papeles románticos a la perfección y con una sensualidad..que me muero..!!

Gracias por el aoporte de este flor de material!!
En cuanto tenga más de Simon..los subo de inmediato!! XD
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/04/2012 02:22
Sinopsis de The Lodger (2009):

Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del Siglo XIX.

Simon Baker... NO ES el detective. Es el serial killer. ;) (El serial killer más sexy que he visto en mi vidaaa! JAJAJA!)

Te dejo el trailer de The Lodger subtitulado al español.

#6
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 02:41
CHAN!! Nooooooooooooo!!! Me muerooooooo!!! XDXDXDXDXD

a mismo voy a encargar esta pelicula!!

Simon haciendo de serial killer??? Ya me mató antes de poder ver la película!!

Ay..Dios!! Gracias Olga por esta información..!!

No sabía que estaba este título...o más bien..si aparecía,lo dejaron bastante fuera de foco!!

s buena la peli?? Simon se nos enamora???
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/04/2012 02:45
xD Si, hace de serial killer. A mi me gustó.

Uh... añado un video que no habia visto de la pelicula.



Pues... no se si se enamora o simplemente estaba manipulando a la mujer.... creo que la manipulaba.
#8
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 11:03
Ufffffff!!! Quedé...me muero!! Lamentablemente el tariler no se pudo ver porque estaba mal la señal,pero el otro...Puf! Me encantó!!
Aparte tiene una música muy linda de fondo..!!

Me encantó!

Respecto a la peli! No sabía que la actriz era Hope Davis(hace poco la vi en una pelicula que alquilé,pero era un papel secundario),y no sabía que trabaja el fabuloso Alfred Molina!!

Pero,nena! esta película tiene un muy buen elenco!!

Pero decime,hay una atracción entre el personaje de Simon y Hope?? de lo contrario,por qué se besan??
#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/04/2012 15:27
Pues como te dije... no se si es atraccion real o solo Simon la manipulaba... En fin....

Pero aquí dejo otro video.... HOT.

#10
SaraLuz89
SaraLuz89
18/04/2012 09:02
Oh,por el amor divino de Dios..!!!!!!!!!!!! Este hombre me va a matar de placer....

Es el churro más lindo que hay...en la lista de los rubios...

Lo amoo!!! qué HOT que es este hombre...me mata!!!

Además de guapo,es inteligente!!! Leí que había empezado a estudiar eterinaria o enfermería...

Que cure mis pasiones...o las enfríe!! XDXDXD
#11
SaraLuz89
SaraLuz89
02/07/2012 15:35
Bueno..jaja!! Era hora de revivir un poco este tema abierto...!!! XD

Mi amadísimo Patrick Jane/Simon Baker...uno de los churrascos más sabrosos que hay en el mundo de la carner humanda... Eeehhhh...creo que me exrealimité..!!! XD

Si alguna fan,claro que sé que estás a la órden del día Olga querida,quiere colaborar con algún video o comentario sobre este guapísimo mentalista y extraordinario actor..!!






#12
9900
9900
02/07/2012 23:16
Ayy por DIOS me da un patatús xDDD
yo aparte de ser fan incondicional Jisbon

Yo esque no puedo,mi personaje estrella es Patrick Jane lo quiero lo adoro xDD
Dios esque me tiene enamorada desde el capitulo 1 ....

y encima me poneis esos videos,que cualquiero no le da algo xD

Ayyy mi Simon si esque es mucho Simon ....