FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Creen que Jane y Lisbon se besen en algún momento de la serie? Y cuándo creen?

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
06/04/2012 12:44
Mmm...!!! angel

cómo debemos pensar en la escena de Jane y Lisbon besándose..! Quién no lo hace??

Que levante la primera negativa ante su opinión opuesta!! Jaja!!

Digo...me pregunto..me lo he imaginado tantas,pero tantas veces que ya no sé de qué otra forma imaginármelo!! XD

Ahora yo pregunto...

Ustedes creen que Jane y Lisbon se van a besar en algún momento de la serie??

Cuándo piensan que puede llegar [/a pasar?? En qué momento??

creenquejaneylisbonsebesenenalgunmomentodelaserieycuandocreen

No es divina?? angel

Díganme que piensan!!!

Acá les dejo un hermosísimo video....y traten de verlo antes de responder!!

#1
9900
9900
06/04/2012 13:15
ooo que bonito video me ha encantado, respondiendo a tu pregunta
creo no ,espero que sea que si porque si no me depcecionarian los guionistas,director etc...
y creo que si se llegan a besar que espero y creo que si ,todavia tarda sii todavia tiene que
tardar porque vamos por la 4 temporada y tambien estan diciendo que a finales de la 5 jane tendra
una relacion de pocos dias pero una relacion que esa chica lorelai
asi que lo primero tiene que ver una 6 temporada para que ocurra algo y si ocurre algo sera en la ultima temporada que hagan
y se que es un rollazo esperar tanto para ver a nuestros queridos protagonistas en una escena
romantica pero si yo fuera de los guionistas y el director toda la gente haria que lo que los
fans quieren hacerlo al final para tenernos intrigados siguiendo la serie y no perdernos ni un solo
capitulo y lo estan consiguiendo no???
pero yo creo que si se daran beso
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
07/04/2012 03:13
Si!!! Viste que hermoso video?? Es divino!! A mi me encanta y no lo dejo de mirar!

Yendo al tema del beso...yo se que si se van a besar,pero como vos bien decis,sera bien al final de la serie...

El tema es que tenemos que estar ahora mas atentas que nunca a los pasos que van a dar Jane y Lisbon..mas aun cuando Jane empiece a salir (gracias a Dios por poco tiempo) con esta Lorelai... ahi los celos de Lisbon van a estar hechos un volcan a punto de hacer erupcion!!!

Pero es imposible,amiga mia..que el tiempo no nos haga trizas los nervios...la espera va a resultar tan insoportable..!

Pero OJO al piojo que tambien nos pueden sorprender con algo... (ya de por si lo han hecho poniendo a Jane con una chica de pareja... un golpe al higado que ni te cuento)...

Pero si...creo que la estrategia de un buen director,guionistas,etc,esta en crear la expectativa de lo que sucedera con Jane y Lisbon...

Solo espero que hagan las cosas bien,y no omitan Jisbon...porque ahi la serie seria un fiasco total!!

Pero yo creo y estoy segura...es una corazonada,que Jane y Lisbon se van a besar! ;D
#3
gojisbon
gojisbon
08/04/2012 00:18
yo también pienso que estos dos se van a besar solo espero que sea un momento super super dulce y para recordar y muy especial, tierno aiaia :):)
A y que sea prontito jeje por ejemplo hay series que los protas se besan y luego nada y luego ya a las 2 temporadas siguientes ya se lían de verdad, podrían hacer algo así y darnos algo de esperanza :)
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
08/04/2012 05:03
Sí,tenes razon!! Algo así como besarse en algún momento inesperado...sería algo super hermoso! Además ya te vas preparando para saber cómo se unirían al final de la serie...porque si hay un beso..pues entonces hay pareja!!

Me muero por ver a estos dos besarse!! Vamos chicos...!! Un beso no mata a nadie!!

Jane,dejate de joder...no le des tanta cuerda a Loralei y lanzate a Lisbon de una buena vez por todas!!!!

Sabemos todos en el mundo que estás enamorado de ella..y lo peor es que sabes que ella esta muerta por vos!!! :)

Dennos esperanzas!!!!!!! XDXD

BESO BESO BESO!!!