FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x20 frase de Jane OMG!!!

#0
gojisbon
gojisbon
08/04/2012 02:00
Ola acabo de ver el capitulo 4x20 y O DIOS MIO me quede boquiabierta cuando oí a Jane decir: (cito textualmente)
J: Ademas pude ver que a ella le gustaba el, ella era mas mala con el que con los demás. Ya sabes como Lisbon lo es conmigo.
L: Cállate
J: Ves
es decir puede que lo haya dicho en broma o al menos así se lo tomo Lisbon pero es que el nunca había dicho una frase así ni en broma al menos que yo recuerda. No se tal sea como una "confesión" o mas bien una indirecta hacia Lisbon como diciéndole ya me he dado cuenta de que te gusto eee jeje :) Aunque a mi me parece que lo decia mas bien en tipo broma jeje o no? Me encanta cuando coquetean asi :):)
Y vosotr@s que pensais? es una confesion? broma? lo dijo sin pensar?
opinar pliss
n beso a tod@s :)
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/04/2012 04:04
Pienso que lo hizo para fastidiarla en forma de broma. Pues no creo que él sea capaz de hacerle eso a Lisbon en serio en frente del equipo. Vamos, que es algo cruel e injusto.

Lo cómico de todo esto, es que Lisbon no lo desmiente. Solo lo manda a callar. Y la salvó el sonido del mensaje de texto que Rigsby envió al equipo.

Es bastante evidente que a Lisbon le gusta Jane.

Y si.. Jane ha bromeado así otras veces. Ejemplo: 2x08 cuando le habla a Rebeca sobre Lisbon.

Jane: " Ella es una mentirosa. Ella me ama. "

Esto va a terminar en algo muy fuerte en el final de temp... estas escenas que nos están dando entre ambos... creo q va a pasar algo muy fuerte entre ellos al final. Algo que termine quizás en una pelea terrible... cosa que puede hacer que Jane se refugie en los brazos de Loralei.
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
08/04/2012 04:57
Noooooo!!! gojisbon,en serio Jane dijo eso???

Me muero!!!! Desgraciadamente tengo que esperar hasta el lunes 23 de abril para poder verlo!! Aca está todo muy atrasado...

Yo creo (igualmente tengo que verlo),que Jane le tira bastantes indirectas a Lisbon...

digo,algo así es muy obvio... XD

Además,Jane sabe que Lisbon gusta de él al igual que él de ella...! Puede ser que se lo diga para ir aflojando un poco a Lisbon..y quiera conectarse más con él!!

También estoy de acuerdo con TMG...yo creo que esto va a tener un desenlace bastante fuerte...
Ya de por sí la 4ta temp ha sido muy cargada de muchas cosas...

Jay que ver cómo la hacen terminar...

Lo único que no quiero es que por una pelea con Lisbon Jane se vaya a refugiar a los brazos de Loralei...porque entonces eso significaría que quiere darle celos a Lisbon...

Mmm...pensandolo mejor..puede ser una buena estrategia...así Lisbon reacciona un poco más y se le lanza a Jane!!!

Quiero ver ese capitulo!! Gojisbon,pasame más detalles del 4x20!
#3
Beticaforever
Beticaforever
08/04/2012 10:08
Quizás lo dijo de broma, porque como dijo Olga (TMG) Jane no sería capaz de hacerle eso a Lisbon, pero como se suele decir hay bromas con verdades o medias verdades.

Estuve comentando anoche con TMG acerca de por qué Jane toca fondo y cae en los brazos de Loralei. Los Spoilers lo ponen como que es por RJ, nosotras creemos que es por algo más, y ese algo más creemos que podría ser que Jane intente acostarse con Lisbon pero vea que no es buena idea, que la quiere como amiga y no quiere perder eso, no quiere perder su amistad sólo por querer 'desahogarse' con ella de esa manera. Entonces se va a Las Vegas y conoce a Loralei.
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
08/04/2012 10:52
Mmm...la verdad...es que me parece una muy buena hipótesis...

Muy buena,de hecho! es algo que lo voy a tener en cuenta y en la cabeza hasta que se de el momento en el cual Jane conozca a Loralei...

Me parece bastante razonable y/o entendible que Jane quiera tener un amago de acostarse con Lisbon.. (es más,en el 4x10 Jane en su estado de "pérdida de memoria" le pregunta a Lisbon si se están acostando juntos..! Por más que ella le diga que NO,él igualmente le dice..: "Bueno,pero seguramente estamos trabajando en ello" (osea a dormir juntos)..caso más claro que ese..)

Pero claro está también que,Lisbon es una persona muy especial para Jane,y no creo que por sentirse frustradonuevamente por RJ,arruine su "amistad" con Lisbon sólo por tener un poco de sexo...

Eso te demuestra que Jane quiere a Lisbon,y no va a tomarla como "mujer de una noche"...por ese motivo se las toma a Las Vegas...

Bueno,esto lo digo porque es lo que saco de lo que Uds chicas,han estado comentando...

Así que,sí...puede ser que uno de los motivos de la ida a Las Vegas de Jane no sea sólo por el factor Red John..sino también...por el factor Lisbon...

Él la quiere mucho..y yo creo que la considera mucho más que a una amiga...es más...TODO,pero absolutamente TODO lo que hemos visto hasta el momento entre Jane y Lisbon demuestra que él siente mucho más que un "cariño de amigos" por Lisbon...

Mmmm....yo sostengo que está enamorado de Lisbon,pero como ya sabemos todos...tenemos que esperar hasta que Jane y Lisbon reconozcan sus sentimientos el uno al otro...

PD:Hay algo que no me quedó claro...Loralei aparece al final de la 4ta temporada? el viaje de Jane a Las Vegas es al final de la 4ta temp o es todo esto en la 5ta??
#5
Beticaforever
Beticaforever
08/04/2012 11:02
¡Pues claro que Jane no considera a Lisbon como mujer de una noche! Todos/as estamos esperando ese momento, pero no así, queremos que cuando pase sea con motivo de que ellos vayan a estar juntos (me pregunto si Jane le pedirá matrimonio, jeje). Me pregunto si ese momento tan especial será al final de la 5ª o tendremos que esperarnos a la 6ª.

En cuanto a Loralei, aparecerá en el 4x24 y en la 5ª reaparecerá en 5 episodios mínimo (recalco en lo de mínimo porque es algo que han dicho los escritores, y eso quiere decir que puede que salga más veces), lo que no sabemos si 5 de corrido o esparcidos como con Sarah y Summer.
#6
SaraLuz89
SaraLuz89
08/04/2012 11:25
Ah........!!!!!!!! Dios mio!! qué desesperante!! snif

Me consuela saber que Jane sabe lo que Lisbon significa para él,y por eso respetaría su decisión en cuanto a meterse con una chica como Loralei... Sólo por el hecho de que aprovecha para "desahogarse" instintivamente un poco..jeje!

Cómo me gustaría que pasara algo importante en la 5ta temporada...respecto a Jisbon claro! XD

Me encantó! Pedirle matrimonio!! AHHH que romántico!!! XDXD

Me pregunto qué pasará en estas últimas temporadas que se vienen... me muero de los nervios!!

Estos tipos me van a sacar una úlcera de la san puta madre...!!

Vamos pibes!! Metanle un poco más de garra a Jisbon y dennos algo..aunque sea un huedo para morder!!!! XDXD
#7
9900
9900
08/04/2012 12:45
oooo DIOS tengo que ver ese capitulo yaaaa
aunque creo que lo ha dicho para fastidiar a lisbon
el sabe que ha dado en el clavo
y respecto a lo de lorelai esa no va a pintar mucho en la 5 temporada
si como decis estara unos 5 capitulos mejor mejor
sabemos de sobra que algo especial exicte entre los protas
tengo unas ganas de ver el ultimo capitulo de la 4 temporada y de que veamos como
se desarolla la 5 O.O
#8
gojisbon
gojisbon
08/04/2012 16:36
Muchas gracias x vuestros comentarios n han hecho pensat muxo teneis muy buenas ideas. Eso d qe al ffinal d temp Jane s intent qcostar cn lisbon per n lo aga xq la respet y se vaya a desaogar cn otra m a oarecid muy bonit tal ves pase qien sab tal bes haya n beso o intent d beso pero se eche para atras n se sqe aora mism teng tantas ideas n la cabeza sobre l final d la 4 y la 5 ai qe nerviod! Qieeroo saber ya q pasa
#9
productora92
productora92
08/04/2012 16:54
Este tipo de cosas las hacen para torturarnos, porque madre mía, dicen esas cosas y luego lo van a liar con otra tia...si no tuvieran la intencion de ilusionarnos y de que pase algo entre ellos, ese tipo de comentarios se los ahorrarían, digo yoXD
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/04/2012 17:05
Creo que hacen estas cosas para tener a todos los bandos contentos.

Los anti-jisbon contentos pq Jane va a tener una relación con loralei.

Los jisbon contentos porque a pesar de todo dan escenas que muestran que Jane y Lisbon si se atraen.

Y los neutrales.... simplemente disfrutamos de la situación. xD
#11
9900
9900
08/04/2012 20:23
thementalistgirl
que buena respuesta xD
#12
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 02:33
Jaja!! Yeah!! XD

TheMentalistGirl... you gave us the best answer..!! A little for each group..!! Thanks!!

Jaja.ya me fui al diablo!! XD

No,fuera de broma...Olga..diste la mejor respuesta..!

Por qué?? Porque es uns rsta NEUTRAL,y nadie se tiene que andas agarrando de los pelos...

Igualmente...siempre es lindo soñar con lo que a cada uno más le gusta!

Los anti-Jisbon,que se queden lucubrando lo suyo...

Los Jisbon,que queden soñando con lo suyo (y nuestro..jeje)

Los Neutrales...disfrutando de cada momento de la serie..que es lo que hace al TODO!!
#13
amosonrisaPJ
amosonrisaPJ
09/04/2012 02:43
oh wow que capitulo!!!!!!!

pues yo pienso que jane dijo eso en broma, pero tambien pienso que el sabe lo que siente lisbon, pues a lisbon se le nota

por cierto hay una escena en ese mismo capitulo, donde jane antes de salir al escenario se asoma y ve a lisbon, ella se queda con cara de WHAT, (como quisiendo saber que hace jane arriba del escenario) jane le sonrie y lisbon le devuelve la sonrisa pero esta segun lo que yo pienso es prueba de que muy en el fondo ambos se gustan

el capitulo me fascino, estoy seguro que el final de temporada nos dejaran con la boca abierta,

por cierto una escena que tambien estuvo muy chistosa es cuando a lisbon le dicen que ese lugar ya esta apartado y lisbon saca su placa y se sienta, :)

bueno yo vi el capitulo online en series en red
saludos desde mexico
:)