FormulaTV Foros

Foro El mentalista

jane y lorelai,lisbon y .......

1 2 Siguiente
#0
9900
9900
08/04/2012 12:57
hola todos
ya sabemos que lorelai va a ser un romance de unos dias de jane
no creeis que ya que los guionistas le ponen a jane a lorelai no podrian poner tambien a lisbon con
alguien ????
hombre por supuesto solo para unos dias y sin ninguna imporancia prque sabemos
que nuestra lisbon siente cosas por jane y viceversa
pero nose que le hubieran puesto a la misma vez que a jane una pareja para darle tambien celos
porque tambien vemos que lisbon esta sola al igual que jane y llevan tiempo
pero nose algo como con walter
tambien eske me da corage que jane se vaya con esa tan lorelai sean por los dias que sean
pues que hagan lo mismo con lisbon y asi se dan celos mutuamente
ustudes que opinan????
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
08/04/2012 15:36
Ok, vamos por partes.

El romance de Jane no va a ser de unos días.

Pues la chica saldrá en el final de temporada y en cinco episodios de la próxima... que no sabremos si estarán salteados.

PERO... si Loralei sale en 5 capítulos seguidos, entre cada episodio, se supone que en la serie pasan dos semanas aproximadamente... (no hablo de como se emiten los episodios, sino que en la trama, entre cada caso que nos presentan, pasan dos semanas aprox).

Sacando cuentas (Esto es si la chica sale en los cinco episodios corridos y no salteados, si es salteados es más tiempo lógicamente):

6 episodios con 2 semanas entre medio cada caso... son 3 MESES de relación. (Si es que llegan a hacerse novios y estar juntos ese tiempo)

Sobre Lisbon:

No estoy de acuerdo con que Lisbon tenga una pareja ahora, justo cuando Jane consigue una.
PORQUE:

1. Lisbon no tiene problemas antisociales ni románticos.
2. Ella se siente bien así. Es una mujer independiente. No tiene que rendirle cuentas a nadie. Osea es libre y feliz así como está. No necesita de una relación para serlo.
3. El que tiene experimentar y sanar es Jane, no ella. Es el momento de Jane, del crecimiento de su personaje. Y Loralei va a ayudarlo. Loralei va a hacerlo sentir otra vez. Jane va a saber si es capaz de amar a una mujer con ella. Eso es bueno.


Jane y Lisbon no tienen que darse celos mutuamente porque no son niños ni adolescentes.

1. Lisbon debe respetar el espacio de Jane con Loralei. El lo necesita y Lisbon lo sabe.
2. Jane no le daría celos a Lisbon con Loralei porque Jane intenta salir adelante... no es momento pa esa clase de juegos. Jane tomará las cosas en serio, según se lee por ahí (o al menos eso espero yo).

Y no nos debe dar coraje que Jane esté con Loralei porque él tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO de estar con quien le de la gana (así como Lisbon está con quien le da la gana y le coquetea a quien le de la gana [ojitos con el chico de los correos que a ella se le caían las babas]), porque él y Lisbon no quedan nada, solo son amigos. Y que hayan sido amigos tantos años no es señal de que ella sea la primera en la lista para ser su novia.

Además Jane la conoce perfectamente y se pone nervioso con los arranques de cólera que a ella le entran a veces (Ejemplo episodio 4x06 Where in the world is Carmine O'brien), y el hombre no está pa' esas cosas. Vamos, que él está buscando en una relación estabilidad emocional, y no guerra y explosiones que acaben matándose el uno al otro (Por eso estoy de acuerdo que él experimente con otras mujeres y no con Lisbon primero.)

Solo queda ver que pasará. Si Lisbon dejará mostrar sus sentimientos por Jane (mientras él esté con Loralei) y él se da cuenta de ello.

Obviamente, Jane y Loralei romperán relación (si es que la llegan a tener) y pues ya quien sabe que pasará luego.
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
09/04/2012 06:15
Bueno...acá Olga nos ha hecho un resumen más que completo acerca de el triángulo Jane-Lisbon-Loralei.

Bien..después de una explicación así...qué me queda por decir..?

Bueno,la verdad es que coincido en varias cosas con TMG acerca de Jane y el hecho de experimentar(mejor dicho comenzar a experimentar),con otras mujeres.

Para eso,es bueno que empiece de a poco... puede ser que esta chica Loralei sea la persona correcta para el momento en el que Jane se va a encontrar... Hablamos de un Jane que toca fondo!

Pues es en esos momentos en el que una persona necesita estar con alguien "renovado" para poder despejar un poco la mente y poner las cosas un poco en su lugar.Loralei puede ser esa persona;puede ser la chica que haga que Jane se renueve de muchas cosas y comience a desatarse un poco al dolor de la pérdida de su esposa e hija. (Hago alusión a la esposa porque estamos tratando un tema de carácter romántico).

Lamentablemente,y esto lo digo porque me encanta la pareja de Jane y Lisbon de carácter romántico, la relación con una persona que conocés desde siempre..a veces no puede ser tan favorable... Quiero decir,EMPEZAR una relación con alguien a quien querés,respetas,etc..,puede ser desfavorable y no conveniente.

Es por eso,y muy a mi pesar digo esto,creo y coincido en que si Jane debe comenzar a experimentar con otras mujeres,no creo que deba ser con Lisbon.

Ella también debe poner en claro sus sentimientos,estudiar sus reacciones ante la relación que tenga Jane con Loralei...y de ahí depende qué surja en el corazón de Lisbon...

De los sentimientos que Lisbon exprese,y que seguramente Jane va a observar,de ahí puede ser que ambos personajes (jane y Lisbon),lleguen a expresarse sentimientos que hasta el momento no se han atrevido a admitir...

A partir de ahí,creo yo,puede ser que ambos se animen a intentar abordar temas más personales...en este caso...el tema PAREJA.

Se sabe que Jane va a romper con Loralei...el por qué aún no lo sabemos...

Puede ser que sea porque él se de cuenta de sus sentimientos verdaderos hacia Lisbon y lo termine admitiendo... a Loralei o a la misma Lisbon.

Igualmente,pienso yo que,la "pareja pareja" se va a definir cuando la serie llegue a su fin..

Mientras transcurre el resto de la serie y sus temporadas vinideras,sólo nos queda ver qué ocurre entre Jane y Lisbon..cómo evoluciona esta relación...

Y el desarrollo final de esta trastabillada relación romántica..será en el final de la serie!


Esto es lo que pienso yo,luego de haber leído con detenimiento el comentario de Olga(TMG)... Pues me pareció muy coherente y adecuado.

Jane no se va a quedar con Loralei Monica!! Quedate tranquila,jaja!! ;D

Pero debemos dejar que el pobre se de un respiro y desahogue un poco toda la energía acumulada! Y si tiene que hacerlo con Loralei,bueno..pues que lo haga.
Pero sabemos que si no lo hizo con Lisbon es porque no la considera "mujer de una noche" y ya está. Él la quiere,y es por eso que no desea empezar algo de una manera tan abrupta!

Sé que al final de toda la historia,todos vamos a quedar muy satisfechos!!

PD:Lisbon también necesita a alguien..no es que se las arregle bien sola... Lo que sucede es que ha hecho siempre el rol maternal y casi no ha tenido tiempo ni para pensar en tener una relación con quien sea..!
Eso sí,ella está enamorada de Jane,pero como lo quiere,sabe que él necesita un espacio para poder aclarar sus ideas...Por eso respetará,aunque muy a su pesar,su relación (o lo que sea),con Loralei.

Demosle tiempo a las cosas que ya se van a ir arreglando! No creo que los creadores sean tan tontos como para dejar que toda la audiencia les de con un palo por no dejarlos contentos y satisfechos!! ;)
#3
gojisbon
gojisbon
09/04/2012 14:15
la verdad es que leyendo con tranquilidad el comentario de TMG me he puesto a pensar u tiene toda la razón en que Jane necesita desahogarse y experimentar con otra mujer, por una parte va a ser muy interesante ver tanto a Jane como a Simon en una relacion o lo que sea con una mujer, ver su lado romántico ya que en esta serie nunca lo emos visto en serio y durante un tiempo solo unos minutos ejem 4x10 .
También coincido en que los escritores etc sabrán que hacer y que Jane romperá con Lorelai seguro asi que es mas como una experiencia interesante pero no para siempre.
Sera interesante ver la reacción de Lisbon y espero que lo apoye por que Jane lo necesita y quien sabe tal ves esto de Lorelai los una mas :)
Y por ultimo yo también he estado pensando y mucho en que podrían ahora o mas adelante poner a Lisbon saliendo con alguien así parecido a como a Jane durante un tiempo, en parte por que supongo que cuando jane este con Lorelai, Lisbon se pondrá celosa pues que si Lisbon sale con alguien que Jane también se ponga celoso y se de cuenta de que aunque le de miedo y no quiera admitirlo esta enamorado de ella y le duele verla con otro jeje :)
Ya veremos que pasa, estoy deseando ver el final de la 4 y la 5 onjala no hubiera paron entre las temporadas jeje
#4
9900
9900
09/04/2012 16:05
gracias por los comentarios la verdad esque la mayoria de ellos pienso igual que vosotr@s
aver aver que pasa
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
09/04/2012 23:11
He leido muchos comments en otros lugares diciendo que la amistad de Jane y Lisbon flaqueará y blabla, pero lo cierto es que no tiene porqué ser así. Jane puede tener pareja y seguir siendo amigo de Lisbon, al igual que Lisbon puede tener pareja y seguir siendo amiga de Jane, ambos seguir compartiendo y hablando como siempre.

Qué quizás Jane no se quede más tiempo de lo necesario en el CBI? "durmiendo" en el sofá o en el ático 'cerca de Lisbon'? Pues mejor... eso es lo que él tiene que trabajar, su problema antisocial.

Eso de estar encerrado y solo tanto tiempo... y solo tener comunicacion con Lisbon, no es bueno para él. Tiene que salir de esa rutina.. de esa "carcel" por llamarlo así.

Y como bien han dicho... no es bueno que Jane comience una relación sentimental con Lisbon porque él no sabe en donde rayos está parado en estos momentos. Los simientos son de arena o piedra? El tiene que estar seguro de como está sentimentalmente para dar un paso con Lisbon... o con quien sea la mujer con la que quiera pasar el resto de su vida, y esa sabemos que no es Loralei.

Loralei es un paso en la vida de él. Un capítulo. Nada más.

Yo solo espero que deje huella buena en él y no que lo atormente más de lo que está, porque lo que queremos ver es la evolución del personaje... no el estancamiento o el retroceso.

Además, chicas... tenemos que ANALIZAR (sobre todo)... como se comporta Jane de forma sentimental.... xD

Grawwww! Patrick Jane.

Tienes cara de ser todo un chico sentimental y romantico... pero.... que habrá escondido debajo de ese traje de 3 piezas? Habrá un tigresito o un gatito? xDDDDDDD

Ya se me fue la cabeza para otro lado. Aquí lo dejo antes de que comience a parecer loca.

:)
#6
SaraLuz89
SaraLuz89
12/04/2012 10:55
Y...sí... La cosa es tan sencilla como eso... Por más que a much@s les pese el hecho de que Jane esté con otras mujeres antes que con Lisbon,es algo sano.

Más sabiendo por el complejo de inseguridad que arrastra Jane...él no ha probado estar con nadie a nivel sentimental,desde la muerte de su esposa!!

Como bien dijo Olga (TMG),Loralei es sólo un capítulo en el libro de la vida de Jane,y hay que verlo como eso..: Un capítulo más.

No sabemos cómo va a terminar el libro de Jane...sólo queremos que termine bien! (claro que los Jisbon van a querer que termine la parte romántica con Lisbon).

Aún así,y siendo una gran seguidora de la relación Jane/Lisbon,quiero ver cómo se desenvuelve Jane en cuanto a la faz amorosa...es todo un reto..una revelación..! Si sólo lo hemos visto haciendo de Mentalista,pero..vamos! Queremos verlo también en acción con las mujeres! XD

Cuando le llegue el turno a Lisbon,queremos que Jane esté preparado...que tenga sus sentimientos bien en claro...y que ahí,él de el paso a querer tener una relación romántica con ella... Cae de su peso saber que entre ellos,la atracción,el gusto..el "enamoramiento" no admitido entre ellos,es más que obvio!

Pero...hay que esperar a ver cómo se desarrolla todo lo demás...

Veremos qué pasa con Loralei,y luego...bueno..jeje...me muero por ver los celos de Lisbon en los episodios en los que aparezca esta chica!! XDXD Qué tensión sexual se va a formar...por el amor de Dios!!

Mientras tanto...i querido y amoroso Jane... ;) Aquí te guiño el ojo,y si no encontrás a nadie que por el elenco te convenza...bueno..! Venite a Buenos Aires que yo te voy a recibir con los brazos abiertos!!!

Jaja...ya me fui al diablo! XD No me importa mientras se trate de Patrick Jane!
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/04/2012 16:01

SaraLuz89
Aún así,y siendo una gran seguidora de la relación Jane/Lisbon,quiero ver cómo se desenvuelve Jane en cuanto a la faz amorosa...es todo un reto..una revelación..! Si sólo lo hemos visto haciendo de Mentalista,pero..vamos!. Queremos verlo también en acción con las mujeres! XD


Va a ser un deleite para las chicas (y algunos chicos) ver a Jane dando un besito a alguien. Vamos... que Simon es un experto en la materia y es hora de que Bruno Heller aproveche sus dotes besucones en la serie. xDDDDDD

De la lista de actores de series con buenas reputaciones en escenas como esas.... Simon está en los primeros lugares.

Hay que aprovechar ese capital!!!! que ya vamos para la quinta temporada y apenas en la cuarta solo nos dieron... un besito tocao en Fugue in Red y un beso corto (fue corto! queee fueee corto!!) en War of the Roses. xDD Aunque odio a Erica, pero Jane se vio tan lindo... (en el especial en la toma antes de separarse de ella. A mi se me hacen maripositas en el estómago. xDDDD)
#8
SaraLuz89
SaraLuz89
13/04/2012 10:20
Jaja!! sí,Olga..tenés toda la absoluta razón del mundo!!

Simon es un maestro en el arte del besar..coquetear,seducir---me paro acá porque sino me voy a mandar una que no es justamente para menores de 18 años!! XD

Tenes razón en cuanto a que deben sacarle mucho más jugo a esa faceta de Jane(interpretada por nuestro galán simon),que puede dar más,pero muchísimo más de lo que uno se imagina..

Es más! Creo que los creadores de la serie no saben cómo subiría aún más la popularidad y seguimiento a la serie si ponen a un Jane empezando a coquetear más,dar más besos (aunque me gustaría que fuera con Lisbon,y esto no lo puedo negar),pero besos más largos..! Y no como vos bien citaste los casos de la doctora en 4x10 (más que corto,pero salvó el hecho de que Simon estuviera tan lindo como siempre,y el gran aporte de los evidentes celos de Lisbon!).

Y el segundo,que fue el de erika,quedó muy ahí... porque,aunque fue a su manera "sensual",tampoco me llegó a mi demasiado...justamente por haber quedado tan...tan...soso!!

Pero vuelvo a repetir...Simon es el sensei en el arte del romance,seducción y besuqueos..que ya sabemos de sobre que,cuando le piden que bese,el muchacho se pone las pilas y hace sus deberes!! ;)

Quiero que le saquen la mayor potencia al personaje de Jane en la faz romántica...ya sea con las mujeres que se le aparezcan,(aunque fuera de Loralei no creo que luego se le presenten muchas mujeres más...salvo Lisbon)o preferentemente algo mucho más intenso con Lisbon!

Vamos que todos queremos ver un beso entre Jane y Lisbon!!
#9
9900
9900
14/04/2012 16:13
claro que queremos beso
tambien e pensado que si lorelai este 3 meses o 4 con jane y despues no sale en la serie porque como decis que estara 5 episodios y todo eso
digo que si despues no sale
es porque ella y jane han roto no? y si es asi porque motivo?......eso me deja pensativa xD
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/04/2012 16:17
Hay foto..... de Simon y Emmanuelle (Loralei) sentados en una cama medio revuelta... Simon con solo camisa (sin chaqueta y chaleco), cabello algo revuelto... y.... UN OJO MORADO!!!

janeylorelailisbony

Si acaso no se ve la foto arriba, dejo la direccion directa aqui:

http://img272.imagevenue.com/img.php?image=395274125_4.24_TheCrissomHat_122_459lo.JPG

La ha subido Emmanuelle a su twitter... la acompaña este mensaje:


"at #the mentalist with the amazing SB. this season finale is going to be great! Fyi he has a black eye..# SEXY"
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/04/2012 16:50
Perdon por el doble post tan rapido! Otra foto! Simon con el ojo peor... junto a un actor policia.

janeylorelailisbony

Como hice con la anterior... si no se logra ver, dejo el enlace directo aqui:

http://img211.imagevenue.com/img.php?image=413530758_4.24_TheCrimsonHat1_122_658lo.jpg

Dato curioso... La taza que Simon tiene en su mano dice: Baker... y algo mas q no logro descifrar.
#12
9900
9900
14/04/2012 16:53
he visto las fotos la verdad que la primera no me ha echo mucha gracia jeje ya sabeis porque pero bueno es lo que hay lo del ojo morado es porque se lo ponen asi o porque lo tiene asi?
yo creo que se lo han puesto asi para el capitulo
aa tampoco logro descifrar lo que pone parece numeros no?
#13
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/04/2012 17:01
Se lo han puesto así. Quizás alguna pelea o algo por el estilo.
#14
9900
9900
14/04/2012 17:05
ssiii eso creo yo porque ese es el capitulo 4x24 no?
aaa y tmg muchas gracias por subir las fotos asi me preparo para lo que venga xD
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/04/2012 17:09
Si es el 24... Llevan dias filmandolo.
#16
9900
9900
14/04/2012 17:11
ufff ya el final de la 4 temporada no veas,espero que nos sorprenda que estoy segura de que si bravo

he leido esto:
Emmanuelle Chriqui se une a The Mentalist, como el nuevo e importante interés amoroso para Jane (Simon Baker). La actriz ha sido elegida para el papel recurrente de Loralei Martins, una misteriosa nueva mujer en la vida de Jane, quien puede ser demasiado buena para ser verdad.
Chriqui debuta el 17 de mayo para el final de la 4ta. temporada y luego regresa para por lo menos 5 espisodios de la 5 temporada (como ya sabiamos todos los fans desde hace tiempo)xDpero....
¿que significa eso de demasiado buena paraser verdad?
yo he pensado que puede ir de no haber roto un plato y ser complice de john el rojo...
ke pensais?y de las fotos que ha puesto tmg?
#17
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/04/2012 19:03
Eso de "demasiado buena para ser verdad" solo fue un comentario del escritor del articulo. No es parte del spoiler como tal.

Si Jane se va a Las Vegas, no creo que RJ vaya a mandar a la muchacha detrás de él pa q lo persiga... y se haga pasar por una camarera ni nada d eso.. seria.. demasiado irreal. xDDDD

Sobre las fotos... Jane se peleó con alguien... o alguien le pegó fuerte en el ojo... sabrá Dios porqué. (Solo espero que no haya sido Lisbon... porque ese golpe fue con odio y sabemos que cuando Lisbon lo golpea... es en la nariz.. ya en el ojo... es..... no sé. fuerte. Espero q no sea ella.)
#18
9900
9900
14/04/2012 20:26
yo tampoco creo que el golpe se lo halla dado lisbon xD pero ese golpe por alguna razon importante sera .....
y a lo de lorelai yo nose,como los guionistas son los guionistas no te puedes convercer
xD alomejor es un trozo de pan,o alomejor un diablo xD (aunque creo que es buena)pero buena saco conclusiones
#19
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/04/2012 17:12
He pensado que el golpe podria ser una pelea de borrachines... o que el disparo sea a Van Pelt y venga Rigsby y le pegue... o... si es de parte de Lisbon, tendría que ser una discusión totalmente acalorada.... o podria ser RJ si Jane lo llegó a enfrentar.. o quizás a algún topo.

Anyway... de todas maneras es una agresión... y el golpe fue con bastante odio, así que sea la situación que sea... debió ser algo fuerte para q el q le pegó, lo hiciera de esa manera.
#20
9900
9900
15/04/2012 17:45
lo de risgby es una buena hipotesis,pero vamos como has dicho es un buen golpe y tiene que ser por alguna razon importante ......
yo estoy casi segura que lisbon no ha sido pero alomejor me equivoco xD
pero bueno sea como sea ya veremos quien como y donde xD
1 2 Siguiente